Hey, quiero compartir mi progreso en el am, ojalá os parezca interesante este hilo y encontréis toda la información que os falte acerca del am.
Hey, quiero compartir mi progreso en el am, ojalá os parezca interesante este hilo y encontréis toda la información que os falte acerca del am.
Genial man, me encantaira que sigas poniendo tus progresos, me interesa mucho am cuando tenga la capasidad para sacarle el jugo lo voy a cursar.
Sigue poniendo tus progresos. Saludos.
Blog : http://animationquest.blogspot.com/
"Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
" El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"
Hola Carlisve, seguiré tu hilo para ver qué tal lo llevas, ánimo.
Dicen que compartir es disfrutar dos veces. Sácale todo el jugo que puedas a am. Saludos.
Gracias por compartir tu aventura por am. Suerte.
Otro más que se aputna a este hilo. Me alegro de que nos dejes disfrutar contigo de tu paso por am.
Dale ahí.
Genial muchas gracias por mostrarnos tus avances.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Más cosas, semana 4 que acabo ayer y esto es lo que presente, espero la crítica de mi mentor que será esta noche supongo.
Lo otro es una prueba que he hecho en Biped, nada fuera de lo común, parece un ejrcicio de clase.
¿Y la nuestra no la esperas? Bueno pues te daré feedbak :___d (que jodido soy). Pelota pequeña: Frames 0 al 12 la tabla parece que se parte, podías jugar más con el peso dándole flexión cada vez que la pelota se acerca más al extremo, cuando la pelota esta cayendo lo hace sin rotar y luego en el frame 2 se pone a rotar, yo suavizaría la rotación, cuando bota también el movimiento, esa parte creo que te ha quedado algo dura.
Frames 28 al 37 por el peso que le has metido al principio yo diría que la bola pesa un poco, así que, fíjate que flota demasiado en el aire para luego caer bruscamente rompiendo el arco.
Frames 40 al 48 tienes dos botes con el mismo timing, pero con diferente y queda chulo, quizás quedaría bien un último bote más pequeño que dure 3 en ve de 4 frames, parece que no, pero un frame da mucho de sí.
Frame 60 en esa colisión creo que debería frenar un poco más la bola, piensa que le está dando un golpe en la parte superior izquierda, por muy poco que pese la otra pelota, es que empieza a frenar después, sigue con su mismo peso y velocidad en el impacto, que creo que es donde se altera el movimiento.
Frames 98 al 120, lo de meterle recuperación o no eso ya es otro tema, unos le meten otros no, yo quizás no le hubiera metido tanto, quizás un poco a una bola que pesa, pero lo que realmente me canta aquí es que las dos terminan de moverse en el mismo momento, parece que se hayan puesto de acuerdo (eso era una coña).
Pelota grande:
Frames 0 al 28 pasa de caer ligera a subir muy suave, fíate en el spacing de antes de chocar con el suelo, acelera y, frena después del impacto, en este impacto no hay ninguna fuerza que le diga oye frenate, debería seguir con el mismo spacing y frenar en la parte alta, luego fíjate que las trayectorias cambian, en la primera cae más enpicado, quizás te ha pasado por empezar a animar desde la parte alta, yo hubiera planificado la trayectoria incluso para la parte que no se va a ver, sé que es trabajo que no se va a ver, pero así al menos eres consciente de porque se mueve así la pelota, es más me atrevería a imaginar quien la lanzo.
Frames 60 al 67 el impacto con la bola pequeña, también sigue la misma trayectoria, etc. Y bueno tampoco quiero darte más la brasa, el final veo que se acelera un poco en los botes, a ver si alguien te comenta también, si no luego subes la crítica de tu mentor a ver qué te cuenta, comparte.
Ánimo socio.
Muy bien, Carlisve, aquí poniendo tus cosas. Mola. Tu ejercicio te ha quedado estupendo, por cierto. Ya cotillearé tu crítica. La mía también me la pondrán hoy, supongo.
Calvo Sáez, vaya masacre que le has hecho a la animación de Carlisve en un momento. Yo la verdad es que la veo muy bien, y con tanto bote que he visto por todas partes, ya no soy capaz de ver defectos en ningún lado.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Ahora lo llaman masacre en animator mentor?
Vaya, no, es de mi cosecha particular. A ver cuando te unes al club de am, Calvo Sáez.
Última edición por Marta; 26-10-2009 a las 16:09
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Hay muchos factores personales por los cuales ni siquiera me planteo el apuntarme, pero sí que me gustaría Marta, hazte tu un hilo también no seas granuja que te lo tienes todo guardaito para ti, deja que te masacre un poco.
Bueno chicos, aunque no contestew muchas veces(debido al poco tiempo) miro las críticas que me hacéis y las tengo en cuenta, gracias por los ánimos también.
Quiero mostraros el ejercicio de esta semana.