Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 305

Tema: Avatar de James Cameron

infograph3d No registrado

Si, ya lo sé, pero se va a eestandarizar para salir al mercado, por eso dije que se van a ver muchos más. Hombre Ballo, Shyamalan no me gusta la gran mayoría de sus películas, es una cuestión de gustos, pero lleva toda su vida estudiando cine y realizando cortos y películas, el chico sabe, sobre todo el suspensé y el terror sicologico, pero el caso es que, acabe de situarse, para mí.

Cuando salga avatar the last airbender, ya podreas encumbrarle, o no.

Ya sabéis que odio a muerte a Shyamalan.
    Así me gusta, que le odiéis, que no os deje indiferentes.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Ballo si no fuera por que eres más alto que yo. Te.te, te. Shyamalamanayalaman rules. Perdón por el offtopic.

Claro el chico dirije sumamente mejor que yo, es un profesional con muchas películas y experimentación es tan solo que sus películas son malas de la hostia y no creo que sean cuestión de gustos.

Siempre os jode que le critique y os pone como motos, en fin, no le hago más publicidad.

Por cierto, los bichos azules estos muy bonitos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Claro el chico dirije sumamente mejor que yo, es un profesional con muchas películas y experimentación es tan solo que sus películas son malas de la hostia y no creo que sean cuestión de gustos.

Siempre os jode que le critique y os pone como motos, en fin, no le hago más publicidad.

Por cierto, los bichos azules estos muy bonitos.
    Hey ey hey, no te enfades que todo va con buen ballito.

Zanjemoslo, ok.

Hablando de la moví esta de avatar, este viernes pasado hablando con un colega que parece ser que, vio la review aquella en el Imax y se quedó flipando. es un espectáculo, y según el, y muchos otros, la película esta ha sido concevida para ir a verla en 3d (y si es Imax mejor) así que, bueno.

Jor, tu me has visto alguna vez enfadado? Sin en persona soy un amor. Iremos a verla en Imax, ouh yeah.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues a mí señales me gusta. Las demás un bodrio, estoy con Ballo.

Pues a ver ser que sí es cuestión de gustos, porque en mi opinión este señor tiene películas muy buenas, otras al menos entrenidas, y alguna que otra floja para que nos vamos a engañar. Pero vamos de ahí a llamarlo mediocre. A ti al final va a ser que lo que te gusta es Vicente aranda.

Hey ey hey, no te enfades que todo va con buen ballito.
    Sí, sí, muy buen rollito tú, pero a mí sigues sin mandarme las fotografías, cacho perro.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Sí, sí, muy buen rollito tú, pero a mí sigues sin mandarme las fotografías, cacho perro.
    Coñó. Oramismovoy.

He leído un comentario de alguien relacionado con la película que me ha tocado un poco las bowlings http://spungella.blogspot.com/2009/0...-animator.html en fin, que sigan intentándolo, porque estos personajes están más secos que la mojama.

He leído un comentario de alguien relacionado con la película que me ha tocado un poco las bowlings http://spungella.blogspot.com/2009/0...-animator.html en fin, que sigan intentándolo, porque estos personajes están más secos que la mojama.
    Y a mi justamente me ha parecido que lo que más canta es el Mocap, cada loco con su tema.

A mi como a otros tampoco me ha llamado mucho. Además, pienso en otras cuestiones. J Cameron ha hecho un nuevo formato 3d, no sé hasta qué punto puede funcionar o diferenciarse de los anteriores, otra cosa no sé si se necesitaran proyectores especiales para las salas, lo cual restringe mucho más el disfruto.

Otro tema que yo pienso es el tema del DVD blue ray. Yo aún sigo con el DVD y la televisión normal a si que ya me dirás, si encima después me gasto la pasta y veo un stick stak en la tele solo por que tendría que comprar la última televisión Hd - Full quallity experience extra píxel led con efecto 3d, esperemos que la historia sea buena que al final es lo que cuenta.

Además el otro día vi en el telediario que acusaban a. Cameron de plagio. http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_pk=1013 vale, evidentemente no es lo mismo, pero.
    ó_í’

Thumbs up Avatar de James Cameron

Buenas. Como llevo trabajando en esta película un año ya en tierras neozelandesas puedo comentaros que no os dejéis llevar demasiado por el tráiler. A mí tampoco me entusiasma, pero creedme que ver esta película en 3d con las gafas y tal es otra cosa.

El problema es todo el hype que se ha montado alrededor, que va a cambiar el cine, y demás. No será para tanto, pero sí que creo que es con diferencia la película con los FX más complejos que se ha hecho nunca. Y ya veréis como hay planos, especialmente primeros planos, que son increíbles. No puedo contar mucho más, me piro a seguir trabajando que nos quedan dos meses para terminar. Un saludo.

Coño que envidia.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo