Sigo con interés el curso, aunque no me apunte en su momento, voy haciendo los ejercicios y viendo las correcciones. Espero no les importe. Saludos.
Sigo con interés el curso, aunque no me apunte en su momento, voy haciendo los ejercicios y viendo las correcciones. Espero no les importe. Saludos.
Vos estas en el curso online?Oscurart, me está pasando esto al intentar mandar el archivo con la llave modelada, en el hilo entregas parcialesy correcciones. ¿sabes que puede será.
1950, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de hacer, es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación. .
Eugenio Pignataro
Site: www.oscurart.com.ar
Blog: oscurart.blogspot.com
Email: infoARROBAoscurart.com.ar
Teléfono: 1551774936
No sabía que había que apuntarse, gracias de todas formas, seguiré el curso con interés.Vos estas en el curso online?
De todas formas, gracias por tu tiempo.
Cómo se apunta uno a esto? Estoy un poco desconectado últimamente. Hay algún enlace para ver el desarrollo del curso? Es por ver los plazos para entregar trabajos y ver si me puedo subir al carro.
Si me ponéis un privado mejor, que igual pierdo el hilo. Gracias.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Podes seguir el curso como oyente si quieres, y tu te manejas los tiempos a gusto.Cómo se apunta uno a esto? Estoy un poco desconectado últimamente. Hay algún enlace para ver el desarrollo del curso?
Es por ver los plazos para entregar trabajos y ver si me puedo subir al carro.
Si me ponéis un privado mejor, que igual pierdo el hilo. Gracias.
Eugenio Pignataro
Yo me apunto al curso, espero no llegar tarde.
Veo el curso muy interesante, aunque por desgracia ni vi, ni avisaron mediante correo, que habría un curso para Blender.
¿Hay alguna posibilidad de entrar?
¿Habrá algún nuevo curso de Blender?
¿Se abrirá algún curso en las próximas semanas?
Aunque siga el curso, siempre me queda la duda si mi trabajo estará bien hecho y que cumple los objetivos del curso.
Gracias por el interés.Veo el curso muy interesante, aunque por desgracia ni vi, ni avisaron mediante correo, que habría un curso para Blender.
¿Hay alguna posibilidad de entrar?
¿Habrá algún nuevo curso de Blender?
¿Se abrirá algún curso en las próximas semanas?
Aunque siga el curso, siempre me queda la duda si mi trabajo estará bien hecho y que cumple los objetivos del curso.
Aun falta para que este curso termine, y después no sé si habrá más.
Igualmente puedes seguir visitando, si abro otro más adelante, te vas a enterar. Un saludo.
Eugenio Pignataro
Acabo de registrarme en el foro, me parece interesante este curso, aunque ya está terminado el plazo de inscripción seguiré el curso por mi cuenta. Gracias por compartir vuestros conocimientos. Saludos.
Gracias a ti por pasar.Acabo de registrarme en el foro, me parece interesante este curso, aunque ya está terminado el plazo de inscripción seguiré el curso por mi cuenta. Gracias por compartir vuestros conocimientos. Saludos.
Esta alerta por que quizás, cuando termine este curso, largue otro.
Eugenio Pignataro
Oscurart, hay una cosa que no me deja dormir, así que, voy a atreverme a preguntar, ¿porqué utilizaste un Empty Mesh para crear la geometría de la botella?
En cualquier caso, gracias.
Yo creo que fue para poder entrar en edición, y cargar sin problemas el plano que se necesita en la disposición de la ventana que se tiene delante.
Así en vez de salir orientado en top, saldrá orientado en front o right, según la ventana seleccionada.
Eso es lo que yo creo que es. Espero que oscurart nos lo confirme.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Es tal cual como dice Irene, que se nota que entendido perfectamente la lección.Oscurart, hay una cosa que no me deja dormir, así que, voy a atreverme a preguntar, ¿porqué utilizaste un Empty Mesh para crear la geometría de la botella?
En cualquier caso, gracias.
Espero que te haya devuelto el sueño.
El Empty Mesh, si sumas geometría dentro de edición, te va a alinear todo según la vista en la cual la crees.
En unos meses cuando el curso se termine, si te interesa, quizás largue de nuevo. Un saludo.
Eugenio Pignataro
Agradecido, aunque como voageur en este curso, estoy aprendiendo mucho.En unos meses cuando el curso se termine, si te interesa, quizás largue de nuevo. Un saludo.
Me apunto a Blender.
el diseño no es dios!!! PERO ESTA EN TODAS PARTE!!!..
diseñandoo!!! andoo!!!!!!!