Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Lw Core new info

Houdini Lw core new info

Estoy de acuerdo con Lisux, las cosas cambian. Sólo hay que leer en la carta de enero de NewTek la entrevista a viktor (LWCAD men).
    Newtek: cuando dices herramientas de alto nivel para arquitectura, te refieres a algo similar al modelado procedural de Houdini? advertencia: es preciso un babero para su visionado).
    Actualmente la fiebre del procedural modeling en CAD lo llaman parametric modeling:
    Microstation ya tiene su Microstation generativecomponents extensión y el render de modo.
    Rhinoceros tiene a Grasshopper (lo comparan ellos mismos con ice y Houdini), Vray y Brazil.

Casi todos los Bim están en ello (Revit, Archicad, Allplan, etc).
    Yo tengo un par de colegas que curran en estudios de arquitectura por aquí y usan bastante Houdini para algunos proyectos.

Sobre el video del generador de carreteras, la gente de cmiVFX ha contratado al tío que hizo la herramienta para que hiciese el tutorial y venden un DVD con todo el proceso de creación de la herramienta: http://www.cmiVFX.com/sidefx_houdini...n/default.aspx.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Lw core new info

Aunque el uso de Houdini es muy minoritario, creo que se popularizara un poco más gracias a la nueva ornada de construcciones tecnológicas. Os recomiendo leer un interesante pdf sobre el diseño de un puente con Rhinoceros y Grasshopper http://livingbridge.files.wordpress....7ark120081.pdf.

También podéis leer su blog en http://livingbridge.wordpress.com/.

Como curiosidad añado este video del modelado de otro puente.
    Última edición por Inscari; 28-01-2010 a las 12:50
    Un newbie in LW.

Lw core new info

Me pregunto como los de Softimage no le sacan más partido al ice en el modelado. Tengo la impresión que les daría mucha publicidad y podrían crear sinergias con la probable llegada de Vray. Lamentablemente no pasara y se va a convertir en el patito feo de Autodesk (yo que soñaba en que substituyese al bueno y chucero de 3ds Max.
    Lo tuyo es ver el futuro ¿no?
    Tanta especulación y sensacionalismo cansan un poco, hay que ser un poco más serios (y no va sólo por la cita).

Lw core new info

Lo mismo digo, César Sáez. Yo buscando información de LightWave Core por toda la red, sin resultados excepto de la información oficial. Y resulta que información seria no, pero expectativas hay muchas.
    Mario del barrio Tejeda
    Showreel Gallery

Lw core new info

Muchas gracias por comentar mi mensaje. Quiero agradecerte todas las aportaciones que has realizado en este forum de foro3d.com y en xsiforum, com.

Tienes toda la razón del mundo. Mi mensaje es pura especulación y el tono es jocoso (no creo que nadie se lo tome en serio con lo exagerado que he sido).

Entiendo que este tema es divulgativo y mi mensaje puede llevar a equívocos. tu queja es justifica y lamento haberme equivocado..
    mis más sinceras disculpas.
    Un newbie in LW.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123