Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Otro dormitorio

Otro dormitorio

Hermoso se nota que no has dejado nada al azar, una cosa que si te digo (y aunque ya sé que lo has hecho a posta, lo mismo me parece sincero hacerlo notar) es tu lámpara sobre la cámara me parece desproporcionada sobre todo por el desarrollo en vertical del local.

Pero por el resto me ha encantado todo la verdad, da gusto ver trabajos como los tuyos, sobre todo cuando uno ve que no nacio sabiendo, tus progresos son de los mejores y más constantes dentro del foro así que, me alegro por ti porque se nota que no te quedas con lo que sabes y por nosotros que tenemos el placer siempre trabajos de muy buenos niveles como los de la mayoría de los chicos en los que te incluyo.

Otro dormitorio

Mluke, enhorabuena por el trabajo, una escena que te ha quedado muy bien, en todos sus aspectos, la última imagen tiene un encuadre e iluminación diferente ya que se sale de lo habitual. Saludos.

Otro dormitorio

Hermoso se nota que no has dejado nada al azar, una cosa que si te digo (y aunque ya sé que lo has hecho a posta, lo mismo me parece sincero hacerlo notar) es tu lámpara sobre la cámara me parece desproporcionada sobre todo por el desarrollo en vertical del local.

Pero por el resto me ha encantado todo la verdad, da gusto ver trabajos como los tuyos, sobre todo cuando uno ve que no nacio sabiendo, tus progresos son de los mejores y más constantes dentro del foro así que, me alegro por ti porque se nota que no te quedas con lo que sabes y por nosotros que tenemos el placer siempre trabajos de muy buenos niveles como los de la mayoría de los chicos en los que te incluyo.
    Tal cual te comenta (yameconoces) comparto.

Un gran cariño.
    Polverigiani, Susana

Otro dormitorio

Hola Luke. Muy buen trabajo. La única imagen que no veo bien es la cuarta, parece como si la cama y las cotinas estuviesen sin textura, igualmente el punto de vista de esa imagen, personalmente el encuadre y la deformación de las líneas desentonan con las otras 3 imágenes. Un saludo.

Otro dormitorio

Oye tío gracias por compartir tu sabana me a ayudado un montón.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123