Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

Tema: Matando el tiempo

Matando el tiempo

Le di iniciar y se queda con el fondo celeste y nada. Windows Vista uso.
    ---------------------------------------
    Jeysen Soft

Matando el tiempo

Pero si te carga el menú principal ¿verdad? La tarjeta gráfica es Nvidia?
    Nombre:  5659832llanta.jpg
Visitas: 179
Tamaño: 21.3 KB
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:20
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Matando el tiempo

Debes estar muy orgulloso de lo que llevas hecho, es increíble lo que has hecho hasta ahora y solo usando Blitz3d.

Pero creo que deberías mejorar algunas cosas en cuanto puedas.

La primera, es que las ruedas vuelvan al neutro cuando no aprietes la a o la d, es muy incómodo centrar manualmente la dirección. De hecho, los coches reales si sueltas el volante mientras conduces vuelven.

Y el tema que te comenta aemur de que el coche es incontrolable, no tiene nada que ver con los fps. El coche es incontrolable porque vuelca a la que giras, y volcara con 1 frames por segundo o con 500, los frames por segundo no son la velocidad del juego, si no las imágenes por segundo, eso se traduce en más o menos fluidez en el movimiento, pero no más rápido o más lento.
    Hola, es que, a mi ve va bien aquí, no sé que pueda ser lo de incontrolable, de igual forma si alcanzar cierta velocidad y giras el coche se vuelca pues vas muy rápido, por lo que ha mayor velocidad se aumenta la fricción de las llanas y cualquier movimiento hace perder la inestabilidad del coche, aunque una solución sería poner más hacia el suelo el punto de la masa.

Sobre los fps, si comprendo el tema, pero resulta que en máquinas más potentes el frames por segundo se eleva a gran escala, si te fijas he puesto una opción llamada turbo cuyo objetivo es quitar la sincronización vertical de la tarjeta gráfica, esto hace ganar rendimiento en máquinas lentas, pero al aumentar en máquinas potentes el frames por segundo tiende a subir y al acelerar todo el juego, por lo que toca implementar una función en renderworld twhen para que no pase de 60 Marcos por segundo.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Matando el tiempo

Sobre lo de las llantas es una buena idea, pero estoy en un país tercermundista si es que se dice es? Y aquí los coches aún son manuales, y otros aútomaticos.

Matando el tiempo

Ya probé la demo te está quedando bien, pero el auto se vuelca cuando vas a girar a alta velocidad y el sonido del motor cuando aceleras parece no estar sincronizado o de pronto será por mi máquina, de todas maneras, voy a probar en otra a ver.

Te enviamos un mensaje privado con nuestro correo, ya te agragamos al MSN, avísanos cuando vas a estar conectado para ver si concretamos algo del proyecto.

Matando el tiempo

Bueno no le hago más a ese jeep, lo único pendiente es cambiarle la funda de la llanta de repuesto, ya que esa es de una fundación de expediciones o algo así.

Pasos siguientes.necesitamos un conductor. : la idea es ponerle rangol al conductor y cuando el jeep, choque de acuerdo a feurza de choque salga volando.

Finalizar el menú prinicpal, gráficos, menús etc.

Un terreno escarpado (eso si me está sacando un ojo).

Huds de velocidad y combustible.

Edito: ha faltan las esclavas placas.

Colisiónes de daños en el carro visibles, latas torcidas etc. Un saludo.

Matando el tiempo

Aquí están las placas del jeep, en definitiva esto se puede mejorar bastante, pero me queda muy complicado mascar chicle y silbar al mismo tiempo.

Matando el tiempo

Un vídeo de lo poco y nada que he realizado.

Matando el tiempo

Para que salga volando el conductor necesitas usar ragdoll no sé que tan difícil sea utilizarlo en Blitz3d, el menú si me cargaba, miraba el carro y la casa, uso una Nvidia GeForce GT 220.
    Jeysen Soft

Matando el tiempo

Pruebas de ragdoll en Blitz3d max 2. Bueno no sé por qué rayos no va en tu máquina y debería funcionar correctamente, ya estoy revisando los punteros haber que es que sucede. Un saludo.
    Última edición por Yue; 17-12-2010 a las 16:20

Matando el tiempo

Bueno de tanto que se puede hacer, y no puedo todo estoy haciendo esto.

Otra cosa que estoy haciendo pruebas es física de telas, y va muy bien. Un saludo.

Matando el tiempo

Aveces en los tiempos libres podemos hacer cosas interesantes.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Matando el tiempo

Vaya matando el tiempo, matando el tiempo vas avanzando. Por cierto, si tienes tantos problemas para el tema del terreno escarpado, ¿has pensado en hacer un primer circuito plano? Solo para dar un poco más de vidilla a la demo. Y a todo esto si metes una casa ¿las colisiones funcionan?

Matando el tiempo

Vaya matando el tiempo, matando el tiempo vas avanzando. Por cierto, si tienes tantos problemas para el tema del terreno escarpado, ¿has pensado en hacer un primer circuito plano? Solo para dar un poco más de vidilla a la demo. Y a todo esto si metes una casa ¿las colisiones funcionan?
    Hola Aernur, bueno soy cociente que muchas cosas se pueden mejorar, pero desafortunadamente tengo que tratar de lidiar con todo al mismo tiempo y la productividad se detiene en gran manera. Sobre la idea de hacer un circuito plano es genial, pero pienso que me alejaría de la idea inicial.

Sobre el terreno es uno dividido en 8 quads, lo estoy implementando de esta manera en Blender debido a que si lo hago en una sola unidad en mí máquina el rendimiento quedaría realmente herido, por lo que el jep al estar en el primer quads, los otros restantes no serán renderizados. (un terreno realmente grande). En este terreno se verán árboles, piedras y caminos destapados.

En realidad, lo que sucede es que dando rienda suelta a la creatividad se puede hacer muchas cosas, a ver si alguien se anima y me colabora en algo.

Sobre el logotipo de iris3d lamentablemente no sé dónde he metido el logotipo original, y solo tengo uno en formato (*.png) no sé si te sirva, pues te comento que un logotipo que me gusta mucho es el de Microsoft games Studios, pero por falta de conocimiento en la materia ignoro cómo hacer algo parecido con el mío. Un saludo.

Matando el tiempo

Bueno pásamelo en (*.png) y veré que puedo hacer. Me gustaría ayudarte más, pero estoy a full entre estudios, trabajo y encima intentando aprender RealFlow y así mínimo hasta febrero. Que coincidirá el fin de las clases con posiblemente el fin del proyecto que es mi trabajo actual.

Si quieres modelos de rocas, ruinas, tengo algunos de una prueba que hice hace tiempo para una empresa son Low poly y las texturas son a 256 por 256 y 256 colores. Aunque igual no encajan con el estilo que quieras hacer. Si los quieres mándame un mensaje privado con tu correo y te los envío. Total están en mí máquina almacenando polvo.

Aquí tienes el enlace para que veas como son algunos. http://shownd.com/cgregalado/20839/d...3d-para-móvil.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo