Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

Tema: Blender 2.61 release y avances

Blender 2-61 release y avances

Me apunto al hilo. Estaba con Blender hace como 3 años y hoy vengo retomándolo y decidido a quedarme. El splash está genial.

Edito-.

Una pregunta tonta, el Yafray viene integrado a esta versión o hay que instalarlo aparte?
    Hay compilaciones en graphicall, realizadas por bat3a y megasoft78, donde ya está todo lo que necesitas de Yafray, incluidos los binarios.

Pero si lo que quieres es tener Yafray, con los demás plugins, solo debes copiar la carpeta Yafray, de las compilaciones de megasoft78, en./blender/2.61/scripts/addons de tu instalación de Blender habitual. Saludos.

Posdata:, me ha encantado la ducatti, pero no tanto como Trinity, (Matrix es una de mis debilidades).
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

¿Sabéis si hay algo en graphicall que traiga ya metidas las librerías de artolkití. He mirado un montón de sitios, pero al final de los tutoriales dice ahora compilas todo y debe aparecer unos archivos.

En este vídeo lo consigue. Gracias por anticipado.
    Yo hice hace tiempo, una prueba con buildar y puse un minitutorial en pdf en esta página. http://www.g-blender.org/modules/new...forumpost16194
    No sé si habrán actualizado algo, pero puedes probar. http://www.buildar.co.nz/buildar-pro-2/tutorial/.
    Última edición por 3dpoder; 15-04-2013 a las 19:31

Hola. Gracias por tu respuesta Povmaniaco. Lo preguntaba porque no recuerdo donde creo haber leído que Yafray estaba integrado a Blender como Mental a max, la última versión que vi de Blender (la 2.48, hace mucho tiempo) estaba aparte, ahora solo me resta empezar a buscar tutoriales y más tutoriales.

Me pasa igual con Matrix, espero tener cosas por el estilo, pero en Blender. Por aquí nos estaremos viendo.

Hola. Gracias por tu respuesta Povmaniaco. Lo preguntaba porque no recuerdo donde creo haber leído que Yafray estaba integrado a Blender como Mental a max, la última versión que vi de Blender (la 2.48, hace mucho tiempo) estaba aparte, ahora solo me resta empezar a buscar tutoriales y más tutoriales.

Me pasa igual con Matrix, espero tener cosas por el estilo, pero en Blender. Por aquí nos estaremos viendo.
    Se esta trabajando más con Cycles, para que sea el render externo a utilizar en Blender, junto al internal.

De todas formas, activar un add-on para Yafray no es tan difícil. Solo hay que marcar una casilla. Saludos.

Otra pregunta colegas. En max tenemos una opción para ver la animación que tenemos a una velocidad correcta (creo que es preview animation), es un video sin iluminación ni texturas ni efectos donde solo se ve el movimiento, en Blender tenemos alguna opción similar? He buscado en varias partes ya y no he visto ninguna respuesta.

OpenGl render animation, por cierto, me parece que estáis haciendo un poco de of-topic, este tema va sobre noticias relacionadas con las nuevas versiones de Blender, para preguntar y respuestas sobre uso general de Blender hay otros apartados.

Tienes razón samcameron, gracias por tu respuesta.

Blender Blender 2-61 release y avances

Pues he probado y me pasa algo bastante raro. Me va super lento, no ya el viewport, sino todo, los menús botones y todo. Tengo un i5 con 4 de Ram y 2 de gráfica así que, no debería pasar. Alguna idea?

Pues he probado y me pasa algo bastante raro. Me va super lento, no ya el viewport, sino todo, los menús botones y todo. Tengo un i5 con 4 de Ram y 2 de gráfica así que, no debería pasar. Alguna idea?
    http://support, AMD.com/us/gpudownload/pages/index.aspx. http://www.Nvidia.es/download/index.aspx?Lang=es.

Pues debe de ser un problema de gráfica. Pásate por la página que te corresponda y actualiza o reinstala los drivers de la marca y modelo de tu tarjeta.

Pues por lo que leo por ahí, le pasa a más gente. Creo que es un problema de compatibilidad con Windows 7 o algo. Tampoco me funcionan bien versiones anteriores.

Pues por lo que leo por ahí, le pasa a más gente. Creo que es un problema de compatibilidad con Windows 7 o algo.

Tampoco me funcionan bien versiones anteriores.
    Yo utilizo Windows 7 y me va bien, y si encima dices que te pasa con varias versiones, lo más seguro es que es tu tarjeta.

Si es una Nvidia ves a.

Panel de control > panel de control de Nvidia.

Y deben de haber unas opciones de dejar decidir a la tarjeta o configuración avanzada. (prueba eso).

Yo utilizo Windows 7 y me va bien, y si encima dices que te pasa con varias versiones, lo más seguro es que es tu tarjeta.

Si es una Nvidia ves a.

Panel de control > panel de control de Nvidia.

Y deben de haber unas opciones de dejar decidir a la tarjeta o configuración avanzada. (prueba eso).
    Ahí esa. Muchas gracias.

Para el que le pase, dejo una captura con el botón que hay que tocar.

Archivo adjunto 157293

http://blenderartists.org/forum/show....-devlog/page3.

Parece que dentro de poco podremos disfrutar fácilmente de network en el BGE. Veremos cómo funciona con mucha carga, Mars, esto te venia bien, ¿no?
    También hay unas nuevas partículas fácil de usar en el BGE.

http://blenderartists.org/forum/show...tem-in-blender.

Ambas son addons que se instalan fácilmente. Parece que el BGE puede estar empezando a remontar.

Esto sumado a que desde hace poco para tener texto en el BGE ya sólo es necesario añadir un objeto font, pues hace que los principales puntos débiles a mi parecer estén ya desapareciendo.
    Última edición por lordloki; 21-01-2012 a las 11:46

Buenas. Por si acaso no os hubierais dado cuenta, las mejoras en el outliner empiezan a ser palpables, el border-select ya funciona en las nuevas versiones en graphicall.

El mecanismo es el mismo que en una ventana 3d, tecla b y seleccionáis. Saludos.

Posdata: si ya lo sabíais, disculpad mi entusiasmo.

Unas breves notas, Cycles ya soporta multi-GPU y capas, actualmente las capas funcionan en modo CPU solamente, pero dicen que mañana o pasado implementaran capas para el modo GPU también, poco a poco Cycles se va aproximando más a los motores de render para producción real.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo