Página 31 de 38 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 559

Tema: Blender 2.48 release y avances

Blender 2-48 release y avances

Bueno pues otro más que ha bajado la 2.49 rc1, genial, impresionante. Por fin he podido probar el projection painting, por fin puedo hacer un modelo en el que no se vean los seams, por finnnn, ya era hora de tener una alternativa a los programas caros de pintado.

Yo me la he bajado antes y he estado trasteando con los nodos de texturas. Habrá que probar lo del projection painting a ver qué tal.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Flipante: real-time visible human using GLSL emulated volumetrics.
    Es uno de los videos más impactantes que he visto de Blender, y de otros.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

El projection painting, que es? Cómo lo del ZBrush? Si es así, pasa algo por tener instalada más de una versión de Blender?

Si, como el pintado de ZBrush más o menos. Te pones a pintar el modelo y la brocha va pegando brochazos en 3d sin importar que haya zonas separadas en el UV, eso viene genial para borrar las zonas de separación y hacer que todo parezca una pieza en el pintado.

Lo que no se todavía porque estoy trasteando es si estos cambios se conservan en el UV al meter el modelo en un motor fuera de Blender.
    Última edición por kellogs; 27-04-2009 a las 19:16

Supongo que sí, si no lo detecta el Yafray sería una putada. Me he bajado la versión en (*.zip) y al iniciar el Blender me da error y se me cierra, así que, esperaré a la versión final.

Ya nos contarás que tal funciona.

Pasa algo por tener instalada más de una versión de Blender?
    Yo he llegado a tener hasta siete versiones distintas, no pasa absolutamente nada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Siete versiones? Dios, Shazam, menos mal que ocupan poco yo también tengo varias (solo 3) y ningún problema.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Siete versiones? Dios, Shazam, menos mal que ocupan poco yo también tengo varias (solo 3) y ningún problema.
    Es que Shazam es el blenderita por excelencia.

Peor es tener 10 versiones del código distintas, eso sí que ocupa.

Esto es poner los dientes largos de una manera cruel. Por lo que habían anunciado hasta ahora, la 2.5 tiene que salir casi a la vez que la 2.49.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

De la nueva interfaz me descontrola un poco que cuando minimizas un panel no se queda la solapa con el nombre del panel. Si los minimizas todos no sabes cual es cual.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

De la nueva interfaz me descontrola un poco que cuando minimizas un panel no se queda la solapa con el nombre del panel. Si los minimizas todos no sabes cual es cual.
    Eso no pasa cuando los paneles están en distribución vertical. De todas formas, creo que es fácilmente corregible (bdiego explicó lo que es posible hacer con el texto de los widgets y se puede rotar).
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Ya lo tengo instalado. Algún tutorial o algo donde expliquen lo del projection painting? He estado un rato trasteando por mi cuenta y no he conseguido nada de nada.

Ya lo tengo instalado. Algún tutorial o algo donde expliquen lo del projection painting? He estado un rato trasteando por mi cuenta y no he conseguido nada de nada.
    Lo que supe del projection painting es que, simplemente fue el remplazo del sistema de pintado 3d antiguo. Es decir, Blender sigue teniendo la misma funcionalidad (pintar texturas directamente sobre el modelo 3d) pero ahora funciona mucho mejor.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Página 31 de 38 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo