Mejor este encuadre? L apena es se pierde el helado, ¿no? Que opináis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mejor este encuadre? L apena es se pierde el helado, ¿no? Que opináis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey maik, muy bonita modelo y una muy buena fotografía. Nada que objetar salvo que me gusta más el encuadre de la primera fotografía, lo del helado pues tienes razón.
Aunque a mí no me gusta sacar fotografías a los niños desde arriba.
Yo también tengo una así de mi hija.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ma, que yo le daría un postproceso algo así, para hacerla más resultona, gusto personal, claro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y cogí la cámara para inmortalizar el primer puré de verduras de Olivia. Y Ana se acercaba a Olivia con el plato de puré.
Y yo me acercaba a Olivia con la cámara.
Y ella.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 14-11-2007 a las 18:01
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hey Pit, no conocía a tu hija, es una pasada. Enhorabuena de nuevo, tesoro total.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Qué cara tan rica.Y cogí la cámara para inmortalizar el primer puré de verduras de Olivia. Y Ana se acercaba a Olivia con el plato de puré.
Y yo me acercaba a Olivia con la cámara.
Y ella.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, Maic, que ojos más bonitos la niña, preciosos, que color verde bonito, muy bonito. Y tu niña Pit, que carita más bonita, que preciosidad, tiene una pinta de raspilla, tiene la boquita cerrada a cal y canto, eso me suena.
Miguelito, también preciosa tu niña, anda que también tiene una carita de raspa.
Tienes las hormonas desatadas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Buen encuadre.Aquí mi señora esposa. La de ganas que tiene de soltar el bombo. Un saludo. Ccha.
Bonitas imágenes. regalos de cumpleaños.
Bueno aquí subiendo una fotografía creada en Adobe Photoshop. Ya eso nada más. Déjenme sus comentarios tau que estén bkn se despide un novato como me dijo mi sobrino.
Tau.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 12:11 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Aquí os dejo un autorretrato inspirado en el estilo de jill grenberg. A ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 12:03 Razón: Adjuntar las imágenes al foro