Página 34 de 120 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Lo siento, lo siento de veras, pero no puedo resistirme. Ay María, María, si es que con esa agresividad y esa animadversión, y esas preguntas sin pactar, con lo bonito que hubiera quedado leerle la respuesta y que el señor Rajoy se limitase a adivinar el número de la pregunta.

No tengo palabras.

Estoy completamente de acuerdo con Wayfa.

Ambas si para decir lo que piensas del enlace que te indican tienes que responder con un privado, estoy tentado de rebatir, pero tú sabrás donde te metes.

Limon 3DPoder Nos mienten con la crisis?

Válgame dios. Propongan a Gallardon para líder. Al menos sabe hablar. Proponganlo. Plis.

Vaya, no lo pillé porque no leí a ambas, es que sus mensaje a veces me los salto, mis disculpas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Al menos sabe hablar.
    No necesitamos que sepa hablar. Necesitamos que tenga sentido común de todas formas, no sé quién escribió en este hilo que se creía mi equidistancia pues ya no, no quiero ser equidistante lo siento, pero desde hace unas semanas, me he dado cuenta de no quiero ser equidistante la ventaja de no tener ni zorra idea de política es que puedo patear el trasero al gobernante que quiera sin tener diploma de entendido en política si fulano me toca mis derechos laborales y mi pensión estoy en mí derecho de devolvérsela votando donde más le duela sin complejos ni miedo y si me llaman facha, a silbar a la vía yo estoy tranquilo, sé que no lo soy.
    Última edición por Pit [reloaded]; 03-02-2011 a las 17:27

No necesitamos que sepa hablar. Necesitamos que tenga sentido común.
    Alguien que no sabe hablar no puede ser ni político ni diplomático y probablemente, no sea tampoco la mar de listo.

De verdad, no entiendo cómo Gallardon no es el líder de ese partido.

Arrasarian, más con las que se echa el Zapatero.

Deal with it.

Por cierto, hoy he comprado unos DVD y un harddrive.

Fuera.

Chupate está mandarina, SGAE.
    Última edición por Wayfa; 03-02-2011 a las 17:31

Wayfa, yo reconozco que estoy muy cabreado al menos lo reconozco.

Pit desde el mensaje donde establecimos las bases de la política cuántica o incluso antes, ya se dudaba de tu equidistancia.

Wayfa, yo reconozco que estoy muy cabreado. Al menos lo reconozco.
    Yo no. Mi etapa de cabreo paso. La gente es lo que es.

Y va tras lo que quiere.

Lindos cds, compriados a un vecinito.

No platita para la SGAE, no iva PAL gobiernito, ni ganancia para distribuidores locales.

Nada para nadie.

Miren que cara le cuesta a spain la SGAE.

La quitara el p?
    Ansioso estoy por verlo.

Pit desde el mensaje donde establecimos las bases de la política cuántica o incluso antes, ya se dudaba de tu equidistancia.
    Estoy tranquilo, Vicente sé muy bien lo que soy sé muy bien quién me ha recortado mis derechos laborales y rebajado mi pensión sé que no tengo ni zorra idea de política y sé que tonto no soy.
    Última edición por Pit [reloaded]; 03-02-2011 a las 17:51

Yo sólo soy responsable de lo que digo, quede claro que esas conclusiones tuyas no han salido de mi teclado.

No sé Pit, si realmente piensas que el p puede mejorar las cosas y no empeorarlas, he de decirte que me das envidia, yo no sé a quien votar, lo único que sé es a quien no votar, Psoe, me queda IU, pero gracias a la ley electoral, o veo que repuntan o no tiraré mi voto.

Aun así, gane quien gane me la pela, si gana el Psoe, bueno, por lo menos los homosexuales continuaran casados, dejaremos de ver el careto de Rajoy en la televisión, los fachas y las iglesia rabiaran, ver intereconomía esos días puede ser interesante, y si gana el, podrán demostrar lo cazurros he incompetentes que son, Pit vera realmente que lo que le ha pasado con el Psoe es una tontería y se lo podré echar en cara, y por fin los españoles se levantaran contra el gobierno cuando este permita el tan ansiado rescate que nos dejara definitivamente en la ruina.
    Sé muy bien quién me ha recortado mis derechos laborales.
    Qué derechos crees que te han cortado Pit.
    No iva PAL gobiernito.
    El iva para el gobierno es para pagar el paro, no dejes a esa pobre gente en la estacada. Por cierto, aún compras cds, sabes que existe un nuevo invento llamado DVD, y bueno ni que hablarte del br.

Hala paz.

Posdata mientras escribía el mensaje he decidido a quien votar, visto que Pit votara a marianin el de, no entiendo mi propia letra donde escribí las preguntas pactadas, pues invalidaré su voto dándoselo al Psoe, todo sea por España, esta gran nación.

No pasa nada Vicente, cada cual es libre de opinar, pensar, razonar, mientras no insulte y falte al respeto.

No pasa nada Vicente, cada cual es libre de opinar, pensar, razonar, mientras no insulte y falte al respeto.
    Totalmente de acuerdo.

El iva para el gobierno es para pagar el paro, no dejes a esa pobre gente en la estacada. Por cierto, aún compras cds, sabes que existe un nuevo invento llamado DVD, y bueno ni que hablarte del br.

Hala paz.
    17 euros.
    17 euros del disco usb para Cristina, iban para la mafia.

Y no quiere el disco para guardar canciones del retardado de Bisbal, precisamente.

No tankius.

Esta es mi manera de protestar.

Quieres que compre en spain, Zapatero? Quieres que deje la pasta aquí?
    Pues retira el fucking canon.

Fiz, amigo. CD es una forma genérica de llamar a esas cosas redondas con reflejos y colorines que metemos en el ordenador. Of course son DVD.

Er Waifa ta a lo urtimo de la tesnologia.

Por supuesto a la mafia ni agua, pero si lo compras en Francia va para sarko conocido como mister hadopi, te quito internet y lo sigues pagando, en Italia para Berlusconi, alias padrino de boda de anita Aznar y botella por la gracias de dios. (y con mayúscula) en Alemania para la Merkel, democristianos (demo = demonio cristianos = demonio) mala cosa, por cierto, habéis visto el parecido de mubaraque con sarko y Berlusconi, parece una mezcla de los dos, ahg, sobre dejar la pasta en España, hombre, si no la dejamos las tiendas cierran y si cierran hay más paro y nadie quiere eso, sobre lo de la SGAE no digo nada, a esos ni agua sucia, por cierto Pit me han bajado 32 euros el sueldo, son unos hdgp, mañana la monto, IRPF, paz.

Página 34 de 120 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo