Página 39 de 120 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Y aquí un vídeo con la crónica del viernes. Los primeros 5 o 6 minutos hablan de economía y nos da una pista sobre que nos espera para después de las elecciones, una posible intervención. http://videos, libertaddigital, TV/2...wul1jpb90.html.

Soliman, échale un ojo a este enlace: http://estrella, lamatriz.org/desván/aznaryeta.pdf. Dudo mucho que tú forofismo te permita ver algo tan evidente, saludos.
    Fiz3d. Primero te quejas porque uno de los datos tenía casi un año y ahora pides referencias del siglo pasado.

Globopedía 15-03-2010.

Aznar, sobre una negociación con eta: no lo hubiese hecho ni, aunque eta hubiese dicho que iba en serio.

Respecto a la tregua declarada cuando el era presidente del gobierno, recordó que fue consecuencia del pacto de estella entre el pnv, eusko alkartasuna y eta, pero donde no intervino su ejecutivo. El gobierno no es parte, no alimenta una negociación, simplemente nosotros decimos vamos a enterarnos de que va esto para que nadie nos pueda decir que no hemos hecho ni el esfuerzo de enterarnos, aunque no creamos en ello, enfatizó.

Fiz3d, echa el freno, que veo que me has citado, y yo me refería a Wayfa. Vaya, que nos crispamos leyendo y luego pasa lo que ocurre.
    Vaya?
    Así que yo ahora manipulo que la gente dice?
    Que bien chato.

Yo que pensé que mi dialectica era una patata.
    Wayfa a recordarnos que Israel es el demonio puro, después del p y EU.
    -Israel es lo que es. No necesito argumentar nada. Los hechos hablan por sí solos.

Mi pensamiento ha evolucionado. No tengo nada contra el pueblo estadounidense en si. Esos son un infelices cegaos, un poco más que nosotros, nada más.

Lo tengo contra las mega-corporaciones, petroleras, energumenos como Madof, tiburones neoliberales, lobbys de presión y demás, que no solo joden la marrana del norteamericano medio, sino que la joden al resto del mundo. Pero no, contra el average joe no tengo nada. De hecho, tengo algún colega de por ahí. Lo siento todo dissapoint you.

Por cierto, viví 19 años en Latinoamérica, y permíteme decirte que las tonterías que se dicen sobre la garra de hierro del imperialismo corporativo norteamericano sobre estos paisitos, son ciertas. En parte culpa del depredador, y en parte culpa de la presa que felizmente se deja comer. (cuando digo que la corrupción es el equivalente a un cáncer, lo digo conocimiento de causa).

Podría contarte cosas, pero no las tomaras en cuenta así que, no me molestare.

El p solo es el más feo de nuestros dos bufones locales. Muy feo a mis ojos, pero no hay punto de comparaciones con los otros dos entes antes mencionados.
    Que apuñalan gatos y cosas peores.
    Ametrallán civiles, que es aún más grave, estarás de acuerdo conmigo.
    ¿Tienes una carnicería en Pontevedra? (chiste sectorial que solo entienden los gallegos).
    J0j0j0j0.

Edito: como no solo soy manipulador sino también me gusta revolver el avispero, entonces cuelgo este video, de un personaje de la derecha paleo-liberal norteamericana sobre mubarak(?)
    Quien entienda inglés, que lo vea. Es desde luego curioso, cuanto menos.

Como dije antes, todo tiene matices. Incluso en unidades tan aparentemente solidas como la derecha norteamericana.

Última edición por Wayfa; 13-02-2011 a las 22:16

Lo único que pasa entre judíos y árabes es que no se aguantan.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Pues si Wayfa. Tu dialéctica no es buena entre otras cosas porque -como te dije- Cortas frases de otros, las sacas de contexto, y le añades ligeros matices que desvirtúan o capan el mensaje original.

Dicho de forma suave, no eres deportivo. Dicho de forma no suave, manipulas.

Por otro lado, me alegro de que te hayas abierto tanto de mente como para tener un amigo americano. En fin, y pensar que los de la caverna somos otros.

Respecto al tema de palestinos y judíos, mejor lo dejamos.

Citame. Quiero ver ese momento de gloria en que logre hacer eso sin que me la devuelvas por la cabeza.

Aunque no te he entendido muy bien, supongo que, te refieres a que te ponga casos concretos. Busca cualquiera en éste hilo. No es difícil.

Y no te voy a hacer los deberes.

Buen intento, si.

Por supuesto, sin acritud.
    Por otro lado, me alegro de que te hayas abierto tanto de mente como para tener un amigo americano.
    Posiblemente soy menos comunista, forofo y fanático de lo que piensas.

Quizás, hasta tenga pensamiento propio..

Cacique, creo que lo tendrías que leer tú. Yo esos informes ya los ley hace mucho tiempo. Nunca negocio políticamente con eta.

Aznar. El gobierno no es parte, no alimenta una negociación, simplemente nosotros decimos vamos a enterarnos de que va esto para que nadie nos pueda decir que no hemos hecho ni el esfuerzo de enterarnos, aunque no creamos en ello, enfatizó.

La noticia completa la puedes leer aquí si quieres. http://www.lavanguardia.es/política/...riguez-za.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas JoseM.jpg  
    Última edición por Soliman; 13-02-2011 a las 22:45

Soliman, lo tuyo no tiene nombre, te ponemos pruebas de 1998, cosas que se hicieron, que salen en el abc, que vaya, más afín al p no sé, y tu nos sales con algo que dijo Aznar a toro pasado, en serio, tienes una carnicería en Pontevedra, si no, no me lo explico, y esto que http://www.nodo50.org/tortuga/articl...d_article=3400 tampoco existe, todas las noticias de la negociación con eta, es como cuando la guerra de Irak, cuando Bush admitió que no había armas de destrucción masiva, y el tontin de Aznar diciendo, nosotros estábamos convencidos de la existencia de esas armas, como todos los españoles.

Pero como yo soy un tío, y tu, has caído como un chinito y que conste que nunca desvelo mis trucos, te voy hacer una confesión, te he dado sedal para que, o te retractes de tus declaraciones admitiendo tu equivocación, o para que te encharques más, personalmente pensaba que ante tantas pruebas harías lo primero y sobre todo, teniendo una tan clara como la que te voy a poner, este vídeo lo podía haber puesto en mí primera intervención, pero lo he dejado por si las moscas contestabas a alguna de mis preguntas y has caído como un chino, mira en el segundo 9 donde Aznar dice y cito textualmente he autorizado contacto con el entorno del movimiento vasco.

Huy y lo dice Aznar, seguro que los tíos del Psoe han contratado a un tipo para que manipule el video, y no lo dice solamente el, salen más hablando, después dicen que no, después que sí, después hay una reagrupación de presos, la mayor de la historia, tendrás el cuajo de decir que el p no negocia con eta, pues claro que lo hace y es lo que se tiene que hacer si pactando no matan bienvenido sea, que ostias macho.

A ver el otro, el enfadado. Pit hombre, no te enfades, yo solo extrapolo datos y hago comparaciones, veo las propuestas del p de ahora, veo cual es su política económica, más que ver la deduzco, y cae de cajón, en tu gran conocimiento de la situación sabes que no puede ir a peor, si amigo, todo puede ir a peor te lo aseguro, solo una palaba intervención yo si me huelo por un instante que nos van a intervenir, solo teniendo una mínimo sospecha de ello, saco todo mi dinero de los bancos, pero vamos ni un euro dejo, y os recomiendo lo mismo.

Pit, en la crisis hay dos culpables uno por empezarla y otro por no saber atajarla y meternos más dentro, tu sólo ves uno, y quieres votar por uno de ellos, bien, cuando estos tampoco te convenzan, dirás, votaré al Psoe porque no lo pueden hacer peor. Tío, el Psoe sabe que se le termina el chollo, pero se la pela porque dentro de 4 u 8 años volverán, y otra vez lo mismo, hay que meterles el miedo en el cuerpo, el miedo a perder el poder, no por una legislatura o por dos, sino por una larga temporada, estoy seguro que si le preguntas al, si no gobiernas tu, quien querías que gobernase, te diría el Psoe, y viceversa, porque esos dos no quieren perder el poder, si en unas elecciones los dos pierden, tendrán que empezar a pensar realmente cómo se gobierna un país, porque la gente votando por ellos vota mercado, vota, grandes corporaciones, vota corrupción, manipulación, vota conformismo, yo paso, vale que hay que echarlos, correcto, pero hay otras formas de hacerlo, si todos piensan como tú, estamos jodidos, imagina un gobierno formado por 4 o 5 partidos, todos distintos, incluso derechas e izquierdas upyd, IU, los verdes, los parados cabreados el partido pirata y España 2000, no sé, la caña, el p y el Psoe juntos en la oposición, eso es grande, la cosa es que los votantes del Psoe son críticos y no les votaran los del p son como Solimán, mil pruebas y el que no, con estas, siempre tendremos a un gobierno que sabe perfectamente que haga lo que haga ganara, y soy un cínico a decir esto porque yo en el 11m voté por el Psoe para largar al, si no, hubiese votado a IU, pero creo que la situación era distinta.

Rhinote te pido perdón desde aquí, pensaba que te referías a mí en lo de manipulador, me había hecho ilusión ser merecedor de tan complejo arte.
    Waifa ya sé porque las discusiones de política nunca llegan a nada, es porque cuando un bando pedimos argumentos o pruebas de un hecho de una acusación o de una opinión te contestan cosas como esta.
    Aunque no te he entendido muy bien, supongo que, te refieres a que te ponga casos concretos, busca cualquiera en éste hilo. No es difícil.

Y no te voy a hacer los deberes.
    Que yo sepa en este país tenemos presupuestonción de inocencia, esto quiere decir que somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, en este caso, el compañero Rhinoceros, es el que tiene que demostrar que Waifa manipula, no puedes dejar que el acusado busque pruebas contra si mismo, bueno, Wayfa podría decir, pues mira no las he encontrado, así que, no soy manipulador, Rhinoceros has mentido, es algo absurdo.
    Por otro lado, me alegro de que te hayas abierto tanto de mente como para tener un amigo americano.
    Sh no se lo digas a Wayfa, pero él, es americano, de los buenos, de los de abajo, pero americano, pero eh, esto que quede entre tu y yo.

Por cierto, hay más gente aparte de los 5 que escribimos aquí que lea este mensaje, venga esos pperos que se animen, y claro, si existe algún tipo con dos dedos de frente que no apoye el bipartidismo bienvenido sea, a ver si voy a ser el único, solo con entrar y decir, yo os leo y sois todos unos vagos, ya está.

Dejaré algún día de poner estos tochos, si no se los le nadie.

Paz y saludos. Pit, no te enfades amigo, se te ve quemado, ya verás cómo lo de la jubilación se arregla en un pis pas, no puede durar mucho si no la gente empezara a quemar cosas y las cosas ardiendo no son del gusto de ningún político, a menos que sea como yo, esos varemos se modifican cada dos por tres, lo de los 38 años es una sangrada, pero lo de los 67, no es tan malo, vaya, como en el resto de países.

Pit, no te enfades amigo, se te ve quemado, ya verás cómo lo de la jubilación se arregla en un pis pas, no puede durar mucho si no la gente empezara a quemar cosas y las cosas ardiendo no son del gusto de ningún político, a menos que sea como yo, esos varemos se modifican cada dos por tres, lo de los 38 años es una sangrada, pero lo de los 67, no es tan malo, vaya, como en el resto de países.
    Que no estoy enfadado contigo, y el resto de los países me dan igual y paso de s ideológicos, un patán de izquierdas no deja de serlo porque diga el que es de izquierdas.
    (Que no sé cómo tiene vergüenza de decirlo).
    Última edición por Pit [reloaded]; 14-02-2011 a las 02:15
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Hombre, tienes razón con eso de acusar sin carga de prueba, pero eso me obligaría a leerme todo este muermo, coger mis mensajes, coger los de Wayfa, ver cómo los cercena cuando los cita, y hacer un pequeño análisis de cómo se ha pasado del mensaje original al mensaje adulterado, normalmente por omisión.

Y la verdad es que no tengo ganas ninguna. En todo caso intentaré aportar pruebas a partir de ahora, pero repito que paso de leerme todo el tocho anterior.

Respecto a lo otro, no soy yo quien saca pecho de mi apertura de mente, y pongo como ejemplo que ya soy capaz de tener un amigo americano (de los malos, de los usa). En fin, que me reitero en la duda de quién es más cavernario.

En ningún sitio encontraras que hubo negociación política con eta. Ya puedes poner 5.000 enlaces si quieres, pero no los veras en ninguno. Cosa, que el Psoe lleva ya varios años en conversaciones con los terroristas etarras.

Por cierto, hablando de etarras.

Los etarras en Venezuela tienen empleo fijo, sueldos elevados y se jubilaran a los 60 años. http://www.intereconomía.com/noticia...e-jubilaran-lo.

Y siguiendo con la crisis y la economía.

España pierde el camino de la recuperación económica.

La organización con sede en parís destaca que los indicadores de Alemania (105 puntos), Japón (103,9 puntos) y e u (102,5 puntos) sugieren una expansión relativamente robusta, mientras que en el caso de Canadá (101,7 puntos), Francia (102,3 puntos) y Reino Unido (102,3 puntos) apuntan a una moderada expansión.

No obstante, en el caso de Italia, el índice compuesto de indicadores líderes se situó en diciembre en 102,3 puntos, frente a los 102,4 puntos del mes anterior, lo que según la OCDE sugiere signos de desaceleración.

En el caso de España, el indicador compuesto se situó en diciembre en 102,57 enteros, lo que representa un retroceso de 0,08 puntos respecto al mes anterior, acumulando así su octavo descenso mensual consecutivo.

Siguiendo con el tema de si nos mienten. Buscando información sobre los gastos (despilfarro, digo yo) que realiza este gobierno, he llegado a un documento de febrero de 2010 de usca. http://www.danielestulin.com/wp-cont...es-aéreos.pdf.

Sé que tiene un tiempo, y que las deudas, seguramente han cambiado, pero es lo que venimos arrastrando y que cuando salte la libre empezara a aparecer en las noticias de toda la prensa. (por ahora la prensa lo calla.)
    Ya sé que estos señores no caen muy bien, pero ya que de momento no los han fusilado ni los han llevado a guantánamo, aprovecho la ocasión para poner el razonamiento del abogado Ruíz soroa.
    ¿hemos perdido el juicio? ¿se nos han olvidado los requerimientos mínimos de una sociedad liberal? ¿cómo podría ser delito el incumplimiento de un contrato laboral? Se pregunta entre otras cuestiones Ruíz soroa.

El abogado concluye afirmando que, por mucho que lo avale la legalidad procedente de nuestro oscuro pasado lo sucedido no puede constituir delito, es así de sencillo. Y excesos verbales del gobierno como los de decir que se estaba echando un pulso al estado no son admisibles en democracia []. Al estado le echan un pulso los etarras, los controladores le echan un pulso a una empresa aeroportuaria llamada Aena.

Respecto a lo otro, no soy yo quien saca pecho de mi apertura de mente, y pongo como ejemplo que ya soy capaz de tener un amigo americano (de los malos, de los usa). En fin, que me reitero en la duda de quién es más cavernario.
    Eres tu quien manipula y malinterpreta las cosas. Tu mereces ejemplos como eso, nadie más, a ti, te pongo semejante ejemplo sectarista, porque tu me acusas de cavernario y estrambotico radical. Es de cajón, como te digo, no tengo nada con la gente ni voy a cargar contra alguien por el lugar donde nació. Eso seria retardado, y más propio de tus amigos que de los míos. Tu te has hecho una imagen mía o te gusta ponerme así para intentar socavar credibilidad, o mejor dicho, intentarlo, menudo cínico, acusándome exactamente de lo que haces, en tu siguiente mensajes.

En todo caso intentaré aportar pruebas a partir de ahora, pero repito que paso de leerme todo el tocho anterior.
    .
    Dale, esforzate, pero no metas la pata en el barro, porque tengo una carpeta entera de fail para dedicarte.

Felicitiaciones, más hecho calenta otra vez.

Soliman, no tengo tiempo de leer ahora copypasta, pero veo que salen los controladores, cuando Rajoy sea presi, espero le ajuste el culito a los controladores una buena porcion;
    Me decepcionare si no lo hace, como me decepcionare si no tira el cannon de los huevos a tocar por culo.

Sobre eta, no tengo yo demasiada idea de quien dijo o quien no, pero les veo más debilitados y asediados ahora, que hace unos años. Policia? Zapatero? El chapulin colorado? Ni idea, pero aporto visión externa.

Mirad que banner más mono.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: firmanewk.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 161430

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 09-03-2012 a las 09:49

Página 39 de 120 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo