Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 74

Tema: Miss digital world juas

Por favor encuentralas y publícalas, como me los tope por ahí los golpeo.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Vaya, luego tenemos la fama que tenemos.

Si Quel tío ponlas. Me encantan las excusas de, sí, mi trabajo es malo, pero solo he tenido 20 horas para hacerlo, pues es muy simple, si no das calidad en el tiempo que tienes hay dos opciones, o no lo haces para no hacer una porque ria, o contratas más gente, ya sabes 40 horas un animador si son dos animadores son 80 horas, si contratan a 4 son 160 horas, vaya será por animadores, y creo que para una serie de tirada nacional, pues no sé, pero algo más de presupuesto a esa parte no estaría mal.

Yo no digo que los que trabajarón en la serie sean malos, estoy seguro que todos han dado el 200% y no creo que solo trabajaran 8 horas al día, si en un Studio normal se curra una media de 10 o 12 horas en este tipo de proyectos échale, yo no critico el trabajo de la gente, pero eso sí, por la razón que sea, que ha mi como espectador me da exactamente igual, no han hecho, a mi criterio, un producto de calidad, han hecho un producto de calidad media y esto siendo generosos, las razones muy simples, nadie invierte un duro y con resultados como este menos invertiran, la culpa es de las productoras, toda la vida.

En fin, prometo portarme bien.

Es que hay que tener en cuenta una cosa, el tipo de público al que va dirigida la serie pocas referencias tendrá para decir si la animación es buena o mala, simplemente dirán vaya, un bicho en 3d, como el esrek, vaya nivel, y no le darán más importancia a si el timing es bueno o malo, si anda como un robot, la productora se ahorra pelas de dónde puede, y si esa animación les hace el mismo servicio que una 3 veces más cara, pues se quedan con esa, que la pela es lo que manda. (y ojo, no las estoy defendiendo, de hecho, soy el primero en criticar el panorama nacional, pero es lo que hay, y ya no me meto con los enchufes porque si no término).

Toda la razón Stewie, lo que pasa es que en España, las productoras no saben que realmente si el personaje está mejor diseñado mejor animado, con más gancho, el producto gana calidad, y por lo tanto audiencia, Eos sí, después la caga el guión de mala manera.

Ya sé que la gente no sabe de timing ni acting ni nada, como los que hicierón el inquilino (je es borma)pero si se hace es por algo, la gente no te sabe decir por que una animación falla o no es creíble como decías no saben de timing y no saben si falla el timing, pero si ven algo raro en la animación si esta es mala, igual que el diseño del personaje, pueden decir es bonito, pero bonito comparado con que?
    Tu crees que, si en Shrek la animación fuera mala, los personajes estuvieran mal diseñados y tuviera una calidad patética, hubiese tenido tanto éxito? Es como una película mal hecha, por ejemplo, si se rompe el eje de cámara la gente no sabe lo que ha pasado, pero verán algo raro en los personajes, les parecerá que de repente han cambiado de posición, n, y no lo han hecho, solo que la calidad técnica de la película es un porque ria, y en España pasa muchas veces, ves una serie y hay planos que están montandos con el culo, que no pegan ni con cola, pero bueno es lo que hay.

En fin, lo que hace falta es menos enchufe y más inversión, además está demostrado que se recupera, eso sí, si haces una de película 3d con 1 millón de euros y no recuperas nada, no se puede decir no es que el 3d no da pelas, joder es que con un kilo no haces nada. Bueno saludos.

Bueno, el inquilino ya no está en nuestras pantallas. Sé de buena tinta que hay algunos proyectos en desarrollo muy jugosos, que van a cambiar de una vez por todas ese aspecto patatil que hasta ahora había caracterizado el 3d español. Prefiero tener en mente a Kandor, a semillitas, a Keyton, a Animatik Films (cof cof), y a tantos españoles repartidos por el mundo que demuestran sus buenas maneras y sus buenas dotes artísticas en sus respectivas empresas, que el 3d de esta serie, que no demuestra en absoluto el nivel que hay en el país (que está muy por encima de todo lo que se ha visto hasta ahora).

Va por ellos.

Fiz3d, de acuerdo también, si es que en este país parece que las productoras hacen las cosas por hacerlas, sin importarles que sean buenas o no, parece que no quieren ganar dinero, en fin, esperemos que los proyectos de los que bien IkerClon levanten el panorama nacional. Saludos.

Exacto. Saludos.

Si es que en este país parece que las productoras hacen las cosas por hacerlas, sin importarles que sean buenas o no, parece que no quieren ganar dinero.
    Eso tiene una explicación muy sencilla, les da igual que tenga beneficios o no porque no es su dinero el que se mete para hacer las producciones, es el de las subvenciones, entonces hay que hacer cosas, sea de la calidad que sea, que, aunque no ganemos dinero en taquilla por lo menos nos hemos quedado con parte de la subvención.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Vaya Larry que razón tienes sí señor, por lo menos en Galicia pasa eso. Saludos.

Triste realidad.

Vaya no encuentro las dichosas fotografías pero lo haré, es una promesa lo haré. Hey chicos porqué no montamos nuestra super productora ya que estamos.

Reviviendo el mensaje. Se acuerdan del modelo ganador de miss digital world? Hay más novedades al respecto, como sabemos el ganador se eligió por votación, pero al parecer (es más que seguro, hay pruebas) el sistema de votación era vulnerable.

Se encontró en la página de un mall conocido (un frame lateral) una línea de código que por cada visita marcaba un voto al modelo ganador (que es una vergüenza).

Que vergüenza que sea chileno http://www.mouse.cl/2004/rep/12/28/index.asp. Saludos.

Hablando del inquilino. ¿alguien recuerda un capítulo de la serie compañeros en la que en una ida de olla tremenda, ponían a un tiranosaurio rex pateando por el colegio? ¿sería el mismo productor?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Tengo un amigo que ha trabajado en varios proyectos de cine y televisión y hay un productor con el que más trabajaban que vamos por lo que me ha contado una rata tiene más cache, me contó que en su videoteca personal tenía las películas de Rambo y de van dam, todo un entendido del cine.

Menuda chusma mueve los hilos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo