Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

Tema: Tarjeta gráfica temporal configuración PC

Me llegará el 2 julio, ansioso por probarlo.

Y la próxima parada en navidad, a ver si cae una RTX (caerá seguro, pero no sé cual). No comprendo tan poca diferencia de precio entre la RTX 3060 con 12GB y la GTX 1660 con 6GB, pero ahora no es el momento de este debate.

Se dice por ahí que en navidades ya habrá stock y que comenzará a equilibrarse el mercado.

Seguiré dando muy buena publicidad de esta web, y ahora espero que sea más efectiva, ya que lo que estudio va directamente vinculado a vuestra temática.

Practicaré con Maya este verano, no os vais a deshacer de mi tan fácilmente, jeje.

De nuevo muchas gracias!!!

Saludos,

Sam.

Estupendo, te va a llegar justo para poder disfrutarlo. Estoy seguro de que será de tu agrado.

Aquí estaremos, intentando echar una mano como siempre.

Hola de nuevo, ya hace unas semanas que estoy testeando el PC, lástima que tengo un pequeño problema con la licencia de Autodesk Maya por una cuestión de actualización de fechas en el centro de estudios que estoy.

Así que me he instalado Blender y un juego que mi hijo me ha pedido para jugar con él (este PC no lo configuré para jugar, pero también va bien para probar).

No parece que tenga una gráfica antigua, este AMD Ryzen9 va genial, este PC vuela. Todavía no lo he probado con renders, pero ya puedo decir que es una configuración de lujo.

Parece un PC de gama alta, y la wifi de la placa base va perfecta, buena velocidad y buen rango, tengo el router en la planta baja y no me ha dado ningún problema(en el anterior PC he probado muchos adaptadores USB que han sido muy inestables, pero se acabaron los problemas).

Poco más que decir por el momento, muy contento con la compra. Ahora a la espera de una RTX.

Que esto me hace pensar en una pequeña duda, la RTX 3060 tiene 12GB y es más barata que los modelos superiores con menos GB. ¿Para el mundo 3D y sobretodo para renderizar que pesa más? ¿Qué es mejor?

Veo mucha diferencia de precio entre diferentes RTX que quizás en los juegos pesa más los modelos más recientes o las versiones "Ti". ¿Pero en este mundo cuales aconsejáis?

Es para hacerme una idea y comenzar a ahorrar para la gráfica y completar este PC.

Muchas gracias por todo.

Hola compañero. Me alegro de que estés tan contento con tu nuevo equipo.

Pues a la hora de renderizar por GPU una gráfica más rápida permite acortar los tiempos de render y te da más velocidad en los visores a la hora de mover los objetos...

Por otra parte la VRAM que es la memoria de vídeo de la gráfica, es útil por ejemplo para cargar escenas muy grandes. Pero para la mayoría de usuarios 8 GB de VRAM suelen ser suficientes incluso para tareas pesadas.

¿Pero que diferencia podemos encontrar entre una RTX 3060 de 12GB que cuesta unos 650 euros con una RTX 3070 Ti de 8GB que está a unos 950€?

La diferencia de precio es considerable, y sin duda para los juegos irá mejor la RTX 3070 Ti, pero ¿para renderizar marca tanto la diferencia en relación al precio?

No sé como plantear bien la pregunta, he comparado la RTX 3060 de 12GB con la primera que he visto de gama superior, pero cualquiera superior vale para la comparación (que sea de 8GB, o sea, 12GB económica VS 8GB de modelos superiores, incluso RTX 20XX las he visto más caras que esta RTX 3060). ¿Qué se me escapa? ¿Vale la pena gastar 300 euros más por una gráfica con menos GB de VRAM?

No la voy a comprar ahora, pero si los precios siguen bajando quizás no espero a la paga de Navidad.

Cita Iniciado por samdalf Ver mensaje
    ¿Pero que diferencia podemos encontrar entre una RTX 3060 de 12GB que cuesta unos 650 euros con una RTX 3070 Ti de 8GB que está a unos 950€?

La diferencia de precio es considerable, y sin duda para los juegos irá mejor la RTX 3070 Ti, pero ¿para renderizar marca tanto la diferencia en relación al precio?

No sé como plantear bien la pregunta, he comparado la RTX 3060 de 12GB con la primera que he visto de gama superior, pero cualquiera superior vale para la comparación (que sea de 8GB, o sea, 12GB económica VS 8GB de modelos superiores, incluso RTX 20XX las he visto más caras que esta RTX 3060). ¿Qué se me escapa? ¿Vale la pena gastar 300 euros más por una gráfica con menos GB de VRAM?

No la voy a comprar ahora, pero si los precios siguen bajando quizás no espero a la paga de Navidad.
    Estáis mezclando conceptos, por un lado esta la capacidad del procesador, y por otro lado la capacidad de la memoria. Cuando juegas lo que te da los FPS es sustancialmente la capacidad de procesamiento que tiene el procesador, la memoria se usa para guardar la información de la escena, el problema lo puedes tener cuando tienes juegos que necesiten más de eso 8GB.

Cuando trabajas en 3d, la grafica es la encargada de que el visor de tu escena se mueva fluido, si tu nivel es bajo/medio, no vas a necesitar ni de lejos los 8Gb de memoria para la escena.

Tu problema viene cuando quieres realizar un render, ya que será la memoria la que te limite, el procesador gráfico puede ser más potente o menos, pero si no tienes memoria no puedes renderizar. Con 8Gb solo puedes renderizar escenas muy básicas con poco materiales y con pocos mapas, 8GB para render me parecen muy pocos, tienes que optimizar mucho las escenas, sobre todo cuando trabajas como motores de render tipo Vray, Arnold, etc

Con respecto a los 8GB de memoria frente a los 12Gb de la otra grafica la diferencia está en que el ancho de banda de la grafica 3070TI es más grande que la 3060TI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234