Estáis realmente obsesionados con el Windows.
Estáis realmente obsesionados con el Windows.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya Slime, como persona que trabaja con ordenadores, deberías saberlo, Bill Gates es el anticristo, y Windows el peor invento de la historia.
(hoy hemos tenido una discusión en el trabajo, maqueros vs antimaqueros (yo no tengo nada en contra de los Mac, pero sí en contra de los de su secta adoradora de la manzanita, oh, cualquier cosa que saque la manzanita es buena, oh, mi amada manzanita, y cualquier cosa que no sea de la manzanita es demoníaca).
Secta adoradora del pingüino oh, cualquier cosa que saque el pingüino es buena, oh, mi amado pingüino , y cualquier cosa que no sea del pingüino es demoníaca).
Me gusta la variante, creo que son las dos sectas más radicales, es más, muchos maqueros adoran al pingüino, porque claro, Mac os no deja de ser Linux. ().
Osx no era bsd? (perdón por el offtopic).
Claro, no tienen remedio.Me gusta la variante, creo que son las dos sectas más radicales, es más, muchos maqueros adoran al pingüino, porque claro, Mac os no deja de ser Linux. ().
Yo lo que creo que los dos modelos de negocio (software libre y privativo) pueden convivir perfectamente, es decir, no debe ser binario.
Lo que pasa es que Microsoft hace cosas tan sumamente poco éticas http://barrapunto.com/articles/05/10/13/1239219.shtml.
Que simplemente me ponen a mi y a muchísima más gente a su contra.
Cómo que vista hará que no puedas instalar etc, cosas piratas? Pago un sistema operativo y no puedo hacer lo que quiera con él, no tengo el código fuente ni tengo nada?
Si, basado en Darwin.
Pinucset, si quieres ver cosas poco éticas, échale un vistazo a la historia de protols y de Shake, a ver qué hizo el querido Steve Jobs. (ya sé que tú no eres maquero, pero tan bueno es Bill Gates como Steve Jobs).
Y sobre lo de querer el código fuente por haberlo comprado, pues no estoy de acuerdo, es como si quieres los planos del motor de tu coche, porque lo has comprado.
Y repito, no me parecen bien las cosas que están mal, las haga quien las haga, pingüinos, manzanas, o ventanas, pero me joroba que haga lo que haga Microsoft esté mal de entrada, mientras que si lo hacen otros no se le de importancia.
Edito: perdón por los offtopic, pero por una vez estamos hablando de Windows en un hilo de Linux, y no al revés, ahora ajo y agua.
No conozco muy bien la historia de Microsoft, pero me puedes decir que ha hecho de bueno?Pinucset, si quieres ver cosas poco éticas, échale un vistazo a la historia de protols y de Shake, a ver qué hizo el querido Steve Jobs. (ya sé que tú no eres maquero, pero tan bueno es Bill Gates como Steve Jobs).
Y sobre lo de querer el código fuente por haberlo comprado, pues no estoy de acuerdo, es como si quieres los planos del motor de tu coche, porque lo has comprado.
Y repito, no me parecen bien las cosas que están mal, las haga quien las haga, pingüinos, manzanas, o ventanas, pero me joroba que haga lo que haga Microsoft esté mal de entrada, mientras que si lo hacen otros no se le de importancia.
Edito: perdón por los offtopic, pero por una vez estamos hablando de Windows en un hilo de Linux, y no al revés, ahora ajo y agua.
Ha usado su monopolio incorrectamente, a apoyado la campaña de Bush y cuando salió este justo el judicio por monopolio desapareció, intento monopilizar internet con no sé que sistema xorras, hotmail con cláusulas que upeden hacer lo que quieren con lo que tú digas envíes etc. (led punto 6 de lo que aceptas) etc, etc.
Lo único que me parece que ha hecho bien Microsoft es hacer Windows y en consecuencia los de Linux nos hemos puesto las pilas y hemos hecho este magnífico so.
Y repito, no conozco los entresijos de la historia de Microsoft, así que, si sabes de algo bueno que haya hecho soy todo oídos.
Repite conmigo:Lo que pasa es que Microsoft[.].
Este hilo es de Linux, no hablare de ms en hilos de Linux.
Esas relaciones causa-efecto, y ya no entro en el hemos hecho.En consecuencia los de Linux nos hemos puesto las pilas y hemos hecho este magnífico so.
A ver, que cuando no queréis atender no hay manera, a mi lo que me mosquea es que sólo os metáis con Windows, y no con Apple. Si Bill Gates mañana compra, no sé, Adobe, y elimina las versiones de Mac de todos sus productos, ¿os parecería bien? Pues eso hizo Steve Jobs. Y no veo que le tengáis manía por ello, más bien mola porque cómo está en contra de Bill Gates. (querría yo ver a Steve Jobs al mando de Microsoft, a ver qué hacía). Y repito, no defiendo a Bill Gates, defiendo que se trate a unos y a otros objetivamente.
Edito: vamos a tener que crear un hilo Microsoft vs Linux vs Apple, para no poner of topics, por mi parte lo dejo aquí, que como pasatiempo hasta la hora de cenar ha estado bien.
En que parte has colaborado tú?Los de Linux nos hemos puesto las pilas y hemos hecho este magnífico so.
Un so no es solo código, se puede colaborar distribuyendo Linux (lo he hecho), ayudando a los amigos a ponerse Linux (lo he hecho y lo hago), traduciendo, siendo a jornadas de software libre (a las que fui y mi lug local presentó la catux-usb, distribución en un Pen-drive), reportando bugs etc, etc.En que parte has colaborado tú?
Un so no es solo programar y cada uno puede ayudar en lo que buenamente pueda. Un saludo.
Hay que ver las vueltas que les dais. No nos vamos a convencer, así que, no sigáis Windows vs, Linux.