Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 262

Tema: Escuela online 3d

Escuela online 3d

Yo aportaría encantado, pero creo que no doy con el nivel que se necesita, seguramente podría comentar algo sobre Mental Ray (algo de Shaders e iluminación) pero no es nada que no se pueda aprender navegando por internet y leyendo sobre el tema y tampoco creo que de para un curso completo, de todas formas, si hay interés algo se podría hacer (muchas veces la información sobre Mental Ray no es la mejor ni más abundante y su documentación tampoco ayuda mucho). Saludos.

No andará Caronte blendereando por ahí?

Escuela online 3d

Cesar, en la actualidad, con un par de manuales, una conexión a internet, ganas y tiempo se pueden aprender muchas cosas. Pero eso no significa que el tiempo se aproveche mejor si tienes a alguien como guía durante el camino.

A mí sí que me interesaría un cursillo (aunque sea muy básico) de Mental Ray, y seguro que a mucha otra gente también. De hecho, sería el curso que más me interesaría.

Escuela online 3d

No creas que es tan así, mira que en los foros se pasan varios experimentados que nos ayudan con nuestras dudas e inquietudes, yo creo que entre 3dseros hay bastante buena voluntad de ayudar al resto y compartir información tal como comentaba Sokar anteriormente. Saludos.
    No, si no hablaba de gente del foro, me refería directamente, a gente del mundillo a:m. (Jef law etc). La gente de este foro no tiene adjetivo calificativo existente para denotar su categoría (entiéndase categoría en el sentido más amplio que se le puede dar) tanto a nivel personal como colectivo.

Me da rabia lo otro, que gente como Jef law, te quieran cobrar por enseñarte cosas que tarde o temprano aprenderás (más tarde que temprano) buscando en 120.000 sitios, compartiendo información con demás gente etc, no sé, yo creo que gente tan crack la pasta se la debería ganar con sus proyectos e intentar ayudar al resto de la gente a que se adentren en las profundidades del software. Pero por lo visto, una vez alcanzado según qué nivel, todavía da más nombre si cobras por enseñar que si lo haces gratis, es curioso, que se le tome más en serio a alguien que cobra, que a alguien que lo hace de buena fe. Eso, es lo que me da rabia.

Escuela online 3d

Pues no sé, Devnul, yo no lo veo así: si el 3d no se me da mal, y puedo sacarme unos durillos, ¿por qué no cobrar por la formación? Mis profesores de la facultad no son unos cracks, y bien que se llevan pasta todos los meses. De mil amores le pagaría yo a un tío como Jef Lew para que me diera clase en lugar de esos patanes.

Por otro lado, y por mucho que te pese, habiendo un acuerdo económico la relación profesor/alumno es más estable y segura. La iniciativa de Sokar es cojonuda, pero las clases, el temario, la duración, dependen de la disponibilidad del profesor.

Yo personalmente me he topado con gente que, literalmente, está en la cima, y son muy accesibles, y comparten todo lo que saben. El ejemplo más claro es Allan Mckay, que suele frecuentar (de hecho, siempre anda por ahí, con sus resacas) el foro de CGtalk. Y como él, hay muchísimos. El hecho de que una persona como Jef cobre por enseñar no significa que todos lo hagan.

Sólo hay que saber buscar.

Escuela online 3d

Sokar, estupenda idea, ya me he registrado e intentado inscribirme en los dos cursos, en el de fotografía si y en el ZBrush espero ser admitido.

Comentarte simplemente que yo no tendría inconveniente en montar un curso básico sobre AutoCAD, en principio en 2d y posteriormente podría ser que en 3d, (he impartido varios cursos en academias). Me gustaría que fuese con videotutoriales, aunque no creo que sea imprescindible, digo me gustaría porque nunca he realizado ninguno o de momento no se con que programa podría elaborarlos y de qué forma, por otro lado, tampoco sé como colgarlos y como deberían estar estructurados para que vayan funcionando, procuraré seguir el de fotografía que me interesa mucho e ir viendo cómo se desarrolla para poder hacer algo similar.

Si me puedes ayudar de alguna forma con el tema de los programas para hacer los videotutoriales o sin ellos, yo intentaré montar el curso si a alguien le interesa.

Como todos, no dispongo de mucho tiempo, pero bueno, tampoco sería poner unas fechas concretas para terminar el curso, así que, poco a poco iría desarrollándose lo mejor posible.

Escuela online 3d

¿Por qué no cobrar por la formación?
    Aparentemente, tal y como sueles hablar (o escribir) y el tipo de mensaje que pones. Deberías pensar en la posibilidad de dirigir tus pasos hacia la enseñanza. También se vive de eso. Y son más necesarios buenos formadores, profesores, catedráticos, que otras muchas cosas.
    (Si he dicho una estupidez apunta bien y tírame un limón).
    Mis profesores de la facultad no son unos cracks.
    Tendríais que haber visto los que tuve yo cuando hice ba. (algunos fumaban más porros que yo).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Escuela online 3d

Gracias por el consejo, Pit. Llevo más de un año impartiendo clase, y creo que muy mal no ha ido (aunque tengo un par de cosas pendientes por ahí por las cuales me deberían algún tirón de orejas).

Frank, creo que se llegó a escribir una mini-guía sobre la grabación de videotutoriales aquí en el foro. La busco, y si doy con ella, te pongo el enlace.

Escuela online 3d

Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Escuela online 3d

Pues a mí me encantaría ayudar también.

Red face Escuela online 3d

A mí sí que me interesaría un cursillo (aunque sea muy básico) de Mental Ray, y seguro que a mucha otra gente también. De hecho, sería el curso que más me interesaría.
    Hecho, ya mandé una petición para crear el curso, voy a tratar de organizar un buen temario y esperar el desarrollo de algún otro curso para saber más o menos como debería funcionar el sistema (idealmente me gustaría ver primero como va el desarrollo del de ZBrush antes de hacer algo). Cuando tenga más o menos definidos que contenidos abarcar les comento para que me den opiniones y si es que les gustaría ver algo más o cualquier otra observación. Saludos.

Escuela online 3d

Esta iniciativa me tiene pasmado, no sé, flipo.

Y ahora mis dudas de estudiante

1) si te apuntas a un curso, hay un horario de clases? No se vais a conectar todos a la vez a unas horas o cómo seraño cada uno baja una información cuando quiere, y sube los exámenes y ejercicios en un plazo, no sé.
    2)se puede incorporar un alumno con el curso ya empezado?
    Yo he decidido buscar clases, pero necesito un horario muy flexible. Gracias.

Escuela online 3d

Hay cosas que no sé, ya que, como dije dependerá del instructor y de la clase. En mi curso de ZBrush, lo que haré será:
    Meter un nuevo tema.

Después de x días haré un test.

Vía e-mail y foro los alumnos pondrán sus dudas, e intentaré solucionarlas (debido a la cantidad de usuarios, mejor que sea público: foro, para no tener que repetirme).

Haré una sesión de chat (o varias, dependerá del temario), sin hora establecida, para hablar sobre el tema de forma online y aclarar inmediatamente las dudas que surjan.

Y para finalizar un examen del tema. (por supuesto tendrá una plazo de tiempo).

Así para cada tema. Aunque el alumno en todo momento puede usar el chat/foro/email para comunicarse conmigo o con el resto de alumnos comentar jugadas.

El temario estará bastante bien descrito mediante videos. Los videos serán exportados en flash para poder visualizarlos en tiempo real, sin esperar a la carga del mismo. El siguiente ejemplo tiene un video de 3 Mb en Xvid, exportado desde flash: http://www.sok7.com/trash/ejemplo.html.

Esto es un poco la funcionalidad del curso, puesto que no puede ser 4 horas al día, de lunes a viernes, como es lógico y con videoconferencia.

Y bueno, es posible que Pixologic aporte algo a la escuela, ya veremos.

Escuela online 3d

Perdona que insista Sokar, pero ves viable seguir el curso con la versión demos de ZBrush? Muchas gracias y un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Escuela online 3d

Es lo que estoy mirando, porque si no, estoy viendo con Pixologic alguna posibilidad. Ya os diré algo.

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo