Vaya.Dani, no te importa ¿verdad? Si le dividiese la cabeza en 2 se parecería a los canadienses de South Park.Es igual déjalo así a mí me gusta, a ver qué opina Dani.
Vaya.Dani, no te importa ¿verdad? Si le dividiese la cabeza en 2 se parecería a los canadienses de South Park.Es igual déjalo así a mí me gusta, a ver qué opina Dani.
Aun a riesgo de me salteis a la yugular por otra caca de render os lo pongo. Es un render de Spiderman y del Daredevil de bofa,Dani bofa.
Me ha costado un cojón posicionar a d porque lo hizo con c. S y yo no lo manejo muy bien. A ver si saco tiempo y te lo rerigeo y skineo desde 0. Un saludo.
Busca una mejor postura de Spidey, porque parece algo artrítico.
Coño, este me gusta mucho más que comiquero. Spiderman como tu lo llamas tiene una sombra rara en el ojo y la mano de d no me gusta cómo se ha quedado, es como si se le hubieses caído el palo que sujetaba. Un poco más encorvado Spiderman estaría mejor.
Pero me gusta mucho. Que guapo se te está quedando.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Tomo nota. Cartoon la sombra es el reflejo de la mano. Y lo de la mano de d, cierto, tendría que estar más cerrada para que parezca un puño.
En cuanto a Spiderman, pobrecilio, se le ha calificado de pardillo, ahora de artritico, se meten con los reflejos de sus ojos, mi hermano que dijo que parecía una mosca, ay, voy darle unas palabras de ánimo que como sigáis así no querrá ponerse de nuevo delante de una cámara.
Coño Shenmue, no lo había visto ha quedado muy chula la imagen, aparte de los comentarios de IkerClon y cartoon10, a los que doy toda la razón, lo demás me parece estupendo, da la sensación de que están rodeados de enemigos a los que patear el culo. Un saludo.
Posdata: se te olvidó poner el suavizado al cinturón de d y atrabiesa la malla.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Vaya, acabo de ver el d escalado a partir del escalado del c, eso puede ser porque las piernas están hechas con Physique, y el cuerpo con skin, no preguntéis por que, es raro, pero es una posibilidad. ¿al final como lo conseguiste Shenmue?
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
Al final escale a Spiderman. La putada es que, al escalar a Venom se jodida, porque los 2 llevan script de stretchy legs. He intentado arreglarlo quitando los scripts, pero sigue dando problemas. Lo volveré a intentar a ver si consigo hacer una composición chula, donde Venom les ese dando una paliza.
Como va el render de tu animación?
Solo queda la 3ª parte, lo malo es que me he viciado a muerte a un juego, y no pongo el ordenador a renderizar para poder jugar, si es que los videojuegos son malos, pero de este fin de semana no pasa, término el render y ya solo quedaría sonorizar y listo, a ver si lo término pronto. Un saludo.
Brad Pitt
Cuando escalas un bípedo, la malla asociada mediante skin siempre sufre eso que se ve en la página anterior, también llamado cabezonería aguda.
Me he acordado ahora de cual es la solución para poder escalar un bípedo y su malla correspondiente con skin y que no te ocurra eso (el Physique creo que no daba ningún problema):
Lo primero de todo, (tras poner el bípedo en figure mode) te debes ir al modificador skin, y en la carpeta advanced parameters, desactivar la casilla always deform con ello, estas desvinculando el modificador skin del bípedo. Ahora no se te ocurra mover el bípedo ni la malla ni un pelo malayo.
Te vas al bípedo y lo escalas, pero no lo hagas con la herramienta escalar jamás de los jamases, lo mejor es dentro de la carpeta estructura de Biped, tocar el valor height, hasta que tú bicharraco tenga el tamaño adecuando.
Después te pillas tu malla, y esta sí, la escalas con la herramienta escalar de 3ds Max hasta que su posición coincida exactamente con el bípedo igual que estaba antes. Recomiendo que antes de escalar, cambies de posición el punto de pivote de la malla y lo lleves al punto 0,0,0 para evitar problemas de alineado.
Después de todo eso, vuelves a activar en el skin el chek de always deform, y ya está.
En cuanto a los comentarios que se han dado por aquí, aunque los fallos de posturas de todos tus personajes no son muy importantes, lo que yo veo es que tienes un problema gordo con las posturas de las manos en general. Parece una tontería, pero deberías trabajarte mucho más las posturas de las mismas, y tus renders ganarían mogollón, sobre todo en estos modelos de cartoon en los que las manos suelen ser más grandes de los normal y cobran bastante importancia en la composición (como escribo, si hasta parece que sé y todo).
Aparte de eso, como ya te he dicho otras veces, me parecen unos personajes muy bien modelados, riggeados, texturizados, (bueno, en el Venom que está agarrando el coche le falla el skineado del tobillo, queda algo extraño).
Enhorabuena y sigue dándole, ya sea con Vray, Maxwell, o con candelabros alrededor del monitor.
Y en cuanto al Dani, pues ya te vale, dale un poco al botón de render, que no veáis que perra que le ha entrado últimamente con el wow. Vaya tela.
Vaya, espera espera luros, he empezado a leer tu respuesta y me he parado a mitad, voy a hacer eso que dices a medida que lo leo porque sino me pierdo. Gracias por tu ayuda, ya te diré si me ha funcionado.
Dani, eso eso, menos visio y más render.
Por cierto, me salgo un poco del tópico, pero como es mi hilo tener total inmunidad. Vosotros que trabajáis en Pyro, que opináis de la Xbox 360, es que el otro día eche una partida rápida al Project Gotham y es la leche.
Reedito:vuelvo al topic. He hecho eso que dices y la malla no se jode salvo en la zona de cintura que pasa algo raro, vaya, ya podías usar maxbones. Bueno, si voy teniendo tiempo (cosa chunga) igual lo rerigeo y te lo paso con maxbones. Pero lo veo chungo.
Última edición por shenmue; 17-03-2006 a las 22:02