O manporrero, castrador, proctólogo.
O manporrero, castrador, proctólogo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Precisamente yo trabajo en una fábrica levantando cajas. Soy una especie de puente entre esto y lo otro.Yo soy delineante y también me fastidia cuando alguien me dice que no hago nada durante todo el día, que estoy sentado dándole al ratón, que si estuviera en una fábrica levantando cajas y tal ya vería lo que es trabajar.
Eso no es el lugar donde van a parar los pariah de la sociedad, hay gente muy inteligente, pero que por circunstancias de la vida han ido a para ahí.
De hecho, la gente de la oficina nos miran por encima del hombro ya que dado que su trabajo no requiere esfuerzo físico sino intelectual, se creen seres superiores. Me hizo mucha gracia cuando fui a la oficina a entregar un pedido y vi que uno de los contables estaba pegándole trastazos al monitor. Le pregunté que le pasaba y me dijo que el ordenador se le había quedado colgado. Le dije que abriera el administrador de tareas para cancelar el proceso que no respondía y me dijo ¿y cómo hago eso?
Qué rabia me dió que no hubiera ningún jefe delante viendo como enseñaba a hacer algo que debería saber, a un tío que tiene estudios universitarios.
Cuando te preguntan.
Y tu que haces?
-Tal y tal y tal.
Oh, entonces no trabajas?
-.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
En cinco minutos, si es nada, hoy en día las máquinas lo hacen todo, me refiero como a máquina aquel que sabe a que botón hay que dar.Venga haz algo ahí que te vea yo como lo haces.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eo estoy en un grupo musical, porque no me haces un video clip con cosas de esas que haces? Serían 6 minutos solamente, va porrfi.
Toma el video:
Genial, gracias cariño.
Como que gracias.
Podrías publicar el script para el botón, es que me interesa porque tengo un par de trabajos por ahí.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Josich, sonde consigo ese programa? Me vendrían bien esas opciones.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Como buen compañero de 3d os paso el script para crear imágenes de calidad. Que lo disfrutéis.
//.
// Maxscript the best 3d in a click.
// by josich.
Global proc un botón().
{.
$brutal3d=unbotón.
If(un click botón)==crear imagen buena -b.
If(doble click)==crar imagen realmente buena-mb.
If(tres clicks)==imagen profesional con regalo -pr.
If(quatro clicks)==copy and paste escritorio Pixar -ep.
If(cinco clicks)==copy c: Weta digital -ccb.
If(100 clicks)== format c:// Bill Gates Microsoft -bgdeath.
Window -title $pregunta chorra).
Print te gusta la imagen creada?).
$result=confirm dialog.
If ($result==es una).
Format c: //propietario del ordenador.
If ($result==ui si que maja a quedado, me la puedo quedará).
Format c: //propietario del ordenador.
If($result==es una auténtica pasada, pero en vez de un troll podrías sacarme un paisage?
-Format c: //propietario del ordenador.
If($result== mejor no digo nada).
Format c: & Burn monitor //propietario del ordenador.
End un botón().
(Madre del amor hermoso, cuánto tiempo libre tengo.
Vaya, lo que me he reído con lo de la mecedora y la abuela.
Padre:ahora con la tecnología de ordenadores pulsando un botón te los mandas misiles en el lugar justo donde le dijiste, (a ver si mi hijo deja de matar marcianos y aprende cual es el botón).
Padre Bush.
Ya sé que es un poco malo. Pero bueno.
Sumatra, que tenga Carrera universitaria no significa que daba saber eso, esas cosas se aprenden trasteando con el equipo.
Yo tenía una compañera que cuando terminaba de trabajar con un programa apagaba el ordenador, desde la torre, nada de ir a inicio y darle a apagar equipo, ni siquiera salía del programa. Cada día le provocaba un pequeño infarto al disco duro y se quedaba tan a gusto.
Igual que los peluqueros, le pones a un mariquita unas tijeras en las manos y ya son los DaVinci del pelo. Y los tíos te pueden cobrar 6 euros por visita y quedarse tan anchos, cuando no tardan más de 20 minutos. Vamos, cobrar más de 2 euros es una estafa. Si tarda más es que engorda la minuta o es muy torpe, y eso no es culpa del cliente.No me extraña que os digan estas cosas, si esto del 3d no es ni un trabajo ni es nada.
Total, si lo pillan en un rato que no tenga a nadie lo mismo le da cortar el pelo gratis que estar tumbao, que las tijeras gastan menos electricidad que el ordenador. A ver si dejan el rollito de artistas que un corte de pelo con mechas y pelo pincho como el de algún famoso es un corte normal, lo que se ve en la calle.
Eso sí, si el corte de pelo acordado no hace que uno se parezca al famoso, debería poder hacer cambios gratis.
Vale, vale, ya paro de hacer chorradas. Con lo bien que me lo estaba pasando.Vaya, lo que me he reído con lo de la mecedora y la abuela.
Mi tío entra y me ve trastear con el max, haciendo pesados de envolventes, y movidas de rigging a que juegas?