Vaya ya me imagino como o vas a dejar Sejob.
Vaya ya me imagino como o vas a dejar Sejob.
Qué bueno que lo has recuperado, después de todo ese trabajo vale la pena terminarlo, tiene materia prima de sobra para terminar en la galería. Ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pinta muy bien Sejob, lo único que no me termina de convencer es la cara, yo se la haría más de tío. Ánimo.
A mi lo que me encantan son las texturas que hiziste y el UVW como es que lo sacaste fuera de recuadro azul? Pensaba que tenía que ir todo dentro no se te cortan las imágenes al sacar la imagen?
El Wings está muy bien, yo no llegué a acostumbrarme a la forma de mover el visor, pero probé un par de cosas. Luego empecé también con Blender y allí me quedé. Ahora no cambiaría el modelado por max ni loco.
El bicho está genial, igual algún día le hecho un rato al Wings.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gracias amigo, y con respecto al Wing puedes configurar la forma en que se mueve el visor como en 3dsmax o Maya.El Wings está muy bien, yo no llegué a acostumbrarme a la forma de mover el visor, pero probé un par de cosas. Luego empecé también con Blender y allí me quedé. Ahora no cambiaría el modelado por max ni loco.
El bicho está genial, igual algún día le hecho un rato al Wings.
Una pregunta estoy liado con el Wings3d y el Blender y de momento para aprender a modelar usare el Wings, ¿pero se puede pasar los modelos de Wings3d a Blender? Lo digo por que una vez que tenga echo algunos tutoriales de Wings3d me gustaría meterle texturas e iluminación en Blender.
Por supuesto, solo debes exportar a (*.obj) desde Wings3d e importarlo en Blender. Hay otros formatos compatibles, pero el que me Jor se comporta es.obj.¿Pero se puede pasar los modelos de Wings3d a Blender?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias amigo por responder es que estoy liado con el trabajo y no he podido darme mi dosis diaria de 3dpoder.Por supuesto, solo debes exportar a (*.obj) desde Wings3d e importarlo en Blender. Hay otros formatos compatibles, pero el que me Jor se comporta es.obj.
Gracias Shazam por la repuesta. Me estoy haciendo un tutorial de una piezas de ajedrez a ver qué tal que quedan.