Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

Tema: Este render no es real

Este render no es real

Llevo cinco minutos paseando por aquí y huyendo de otra lamentable discusión en otro foro de 3d en el que suelo andar bastante. Un poco para olvidarme de esas chorradas. Y otro poco para ver cómo andamos por estos otros sitios entrañables que nos ayudan a estar al día en temas 3d. Y vaya. Me ha desilusionado un poco ver está discusión. En fin, espero que pueda la parte constructiva. Para mí la imagen es cojonuda, aunque la inspiración parece evidente, y creo que debiera haberse explicado en su momento. Pero tampoco hay que darle mayor importancia ya que se han entregado las pruebas necesarias que corroboran la autenticidad del trabajo. Bueno ya sé que no soy nadie para meterme en asuntos donde no me llaman. Pero si sirve una opinión de un navegante perdido, ahí queda. Hasta pronto.

Este render no es real

Hola Mouseup. No te preocupes, rara vez pasan estas cosas por aquí, tampoco ha ido a mayores. Pásate más seguido y a ver si vemos trabajos tuyos. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Este render no es real

Eso, eso, queremos ver más al ratón por aquí.

Este render no es real

Vaya acogida, desde luego que me pasaré más por aquí he estado paseando por ahí y he reconocido a bastante peña que conozco como a vosotros dos. Me alegro de ver gente conocida.

Este render no es real

Eso, bienvenido, compadre.

Este render no es real

Hola, soy nuevo aquí y me he leído toda esta historia. Solo unas notas. Era un concurso de imagen o de modelado. Un modelado no tiene por qué ser original, solo se modela y punto.

Uno de imagen, se tiene en cuenta la originalidad, no las copias.

La imagen, a mi entender si es un modelado, chapeau. Genial. Puesto que a mi entender, es un concurso de modelado.

He visto muchos originales, que, por mucho que haya trabajado el autor, no dejan de ser auténticas. (yo incluido).

Modelado señores, nada más. Aunque uno modele a la Barbie. Si lo hace bien y está mejor hecho que otro. Pues gana y punto final.

Siento que esto pueda molestar, pero repito, si el dragón es un modelado me parece justo vencedor.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234