Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Tema: Modelado lobo

Modelado lobo

Hola Edian, gracias por los consejos, el problema de los triángulos es que no sé cómo hacer de un triángulo a un cuadrado, simplemente no lo sé.

Yo tengo casi ya 33 años, pero apenas unos meses de modelado, toda crítica está muy bien, pero a más de uno le habría querido ver yo en sus inicios, no es que me moleste, es que estoy cansado de tantas horas todos los días, pero el que algo quiere, bueno, aquí os paso otro uptade, con todos sus fallos, pero con todo mi esfuerzo. Gracias a todos y de verdad que de buen .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas makinglobo33ji3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 11:33 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Modelado lobo

No sé si viste el personaje que estoy haciendo, el pollo que está en trabajos en proceso, si te fijas las críticas que tuve fueron por modelar con triángulos y pentágonos, así que, fui a prendiendo a cambiarlo a cuadrados, a los triángulos le agrego un vértice y desde ese empiezo un loop y los pentágonos los divido en un triángulo, luego hago lo mismo con el triángulo y así me voy, cuesta, pero es entretenido y así es como tiene que ser, y comprendo el cansancio, yo practico todos los días hasta altas horas de la noche, así que, dale noma ánimos.

Modelado lobo

Para convertir un triángulo a un cuadrilátero, tienes que representar aritas, vértices, eliminar estos, o sea conocer el remove y el replace que se encunetran en las opciones de la malla poli editable.

Mira tu imagen va bien, pero solo en general, en la pata delantera: la parte de arriba de la pata, esta media como gelatina.

Si no te importa edito tu imagen, y la publico en breve, para que veas o t4enagas ideas de cómo modelar el cuello y cara.

Modelado lobo

Lo prometido no es deuda. P.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas loboce4.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 11:34 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Modelado lobo

La front no tan delgado poh lego.

Modelado lobo

Pues que lo vea tañedor.

Modelado lobo

Bueno, agradezco vuestro interés, pero no seguiré vuestros consejos en cuanto a volumenenes y perfiles, la geometría sigue perfectamente los blueprints que he usado, solo tenéis que mirar las imágenes de este hilo.

Otro detalle es que me he artado de explicar que falta añadir geometría en forma de mechones de pelo que añadirá volumen al modelo. Gracias por la explicación de triángulos a quads.

Modelado lobo

Pues como quieras son solo críticas si tu quieres las tomas si no olvídalas y no les hagas caso.

Modelado lobo

Hola lego, sin problemas hombre, agradezco muchísimo el hecho de que la gente se tome la molestia en tratar de ayudarme. Gracias.

Bueno tras un corto letargo, aquí sigo, hoy he jugado un poco con los volúmenes, que ya le tenía ganas a la cosa a ver qué os parece, no tiene por qué ser definitivo, es tan solo un test. Gracias a todos, saludos.

Modelado lobo

Esto, hice unas pruebas y no me podía resistir. Ala, ya me puedo acostar tranquilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas renderwolf01ss5.jpg   renderwolf02ww7.jpg   renderwolf03oo0.jpg   renderwolf04ch3.jpg  

renderwolf05mc0.jpg   renderwolf06dq1.jpg   renderwolf08ur7.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 11:35 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Modelado lobo

Maldita mi suerte. Estuve de vacaciones y me perdí entero el hilo. (aunque ahora que lo pienso, no sé si me puedo quejar.

Pues tañedor, la verdad es que yo no soy ningún conocedor de los animales, aunque sí un gran amante de ellos. Respecto a lo del volumen, creo que los problemas aparecen porque la gente no percibe que tú modelado es el del pelo, y por tanto jamás ganara más volumen con el pelo, porque este no será añadido, ¿no? ¿o soy yo el que no se entera?
    Respecto a lo que te han dicho de quads y pentágonos, no es tan sistemático como lo de añadir un punto y un loop si es una cosa, y demás. Tienes que ir viendo dónde tienes triángulos, donde sitúas los loops, y a partir de ahí, mantener los loops, crear nuevos, soldar vértices, etc. La verdad es que luego resulta incluso entretenido.

Lo que sí te aconsejo, es que no termines nunca un modelo mientras tenga esos fallos de pentágonos y triángulos. Rompete un poco los sesos, aunque tengas ganas de terminar, y dedícale tiempo a corregirlo.

Bueno, pues eso es todo. Yo lo veo genial tu lobo. Mira a ver si puedes corregir eso, y solucionado.

Posdata: ¿podrías decir cuantas caras tienes con el Smooth aplicado?

Modelado lobo

Hola Sagofa, pues sí, eso mismo es, el modelado se considera a partir del pelaje más superficial, en esta imagen que ves no hay messmooth, tiene 3 subdivisiones de ZBrush, el poli count no te lo puedo decir ahora porque estoy en el trabajo, pero lo mirare.

Lo de los triángulos y tal lo tengo claro ya, es algo en lo que todos habéis hecho mucho incapie, gracias por todo, os pongo un video de 360 grados. http://www.youtube.com/watch?v=6dhlerz6xvs.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 14-12-2006 a las 21:53

Modelado lobo

Como mejoro el cuello, viste que no se necesitaba tanto polígono raro, ahora si te fijas tienes unos de 5 lados, en la parte que tiene el vértice que le sobra, empieza otro segmento y así aparte de transformarlo a uno de 4 conseguirás un segmento más que te va a ayudar para solucionar otros de 3 polígonos.

Modelado lobo

Hola Edian, gracias por tu atención a mi trabajo, ayer pase toda la noche tratando de mejorar algunos loops y eliminando triángulos y pentágonos. Creo que lo más exagerado he logrado limpiarlo, también quite las arrugas del cogote, quedaban raras, seguro que queda algún polígono extraño perdido, pero bueno quisiera avanzar ya el modelo.

Comprendí que antes de pasar a refinar el modelo era importante que la malla quedase arreglada pues su fin es ser animado, sería una lástima que este trabajo se quedará en nada por culpa de un poco de falta de atención (a pesar de mi falta de experiencia). Pero no me puedo quejar, tengo a 5 personas en MSN que las voy volviendo locas a base de preguntas, así que, ellas son las que tienen todo el mérito de que este trabajo llegue a lo que sea que llegue, ellas y por supuesto vosotros que me apollais y seguís en este foro y otro.

Bueno, sin más s una captura de la malla mejorada. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas killtriangles2th8.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 11:36 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Modelado lobo

Hola, estoy buscando un programador que quiera colaborar en el proyecto. En principio seria para crear Shaders de render, por si hay alguien que le pueda interesar trabajar sin cobrar bueno un saludo y que nadie se lo tome mal, que es una petición de ayuda. Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo