Está guapo el vejete habéis pensado en ponerle orejas como sople mucho aire te lo tira de espaldas.
Está guapo el vejete habéis pensado en ponerle orejas como sople mucho aire te lo tira de espaldas.
Buenas colegas, como veo que empieza a aparecer de nuevo ese humor que parecía perdido, os pongo al general, (creo que es el nombre más apropiado) ya casi terminado o eso creo, para que os riais un rato imaginando sus hazañas bélicas, os piquéis (profesionalmente) y de paso me lo critiquéis. Pero intentando dar soluciones por favor. No le cabe ni el casco, pero bueno forma parte de su encanto. Si tengo que ponérselo se las doblaré un poco, ya que si le hago el casco más grande parece que lleve un orinal.
Al final los complementos que he le he puesto son el machete, la canana, las chapas y el fusil. Lo dejaré calvo, pero con un pequeño mechón en la parte superior del coco, con el mismo estilo que el bigote. En cuanto a la ropa: calzones, camiseta y gorra. He decidido no ponerle calzado ya que, si no perdía su apariencia de náufrago. Igual le pongo unas playeras que ha pillado en algún cargamento de otro naufragio.
También os dejo a Dorothy. Su fusil falta exagerarlo un poco para hacerlo más acorde con el personaje. Saludos sinceros y menos estrés, que es verano. Si os lo trabajáis (las críticas y las idas de pelota) os pongo al protagonista de la serie, y ánimo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Parece más que vaya de camping-playa que un náufrago. Deberías hacerle la ropa trizas y llenársela de remendones. La escopeta le pega que ni hecho a posta (bueno, sí que está echa a posta, pero le pega).
Muy bien el modelo Infart, muy bueno. Bueno en mí modesta opinión le cambiará las proporciones del cuerpo/cabeza, para que fuera más cabezón, sería más gracioso, pero tú mismo. Ánimo. Hasta luego.
A mí hay una cosa que no me sigue cuadrando. De qué época militar es el general la cara ya dije que la tiene como los lores ingleses de la época de la gran guerra.
Pero ahora admiro y veo un atuendo más acorde con la época de la guerra de Vietnam.
Y el fusil, por lo que veo también, es bastante antiguo también. Yo creo que sería útil para la concepción del personaje marcar bien el ambiente del que proviene, y yo por mi parte sigo sin verlo claro.
Creo que el cuerpo, como apunta Koroko, bueno él se refiere a la cabeza, yo me refiero al cuerpo, aunque el resultado intente ser el mismo. Bueno, digo que el cuerpo debería no ser tan realista, para que el personaje ganara en expresividad y humor.
Pero esto ya es a gusto personal y no creo que lo cambies. Saludos Infart.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El modelo está muy bien, pero me parece un niño con bigote, el cuerpo es demasiado liso. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Coincido con Slime, me ha aclarado algo que veía raro y no alcanzaba a reconocer que era. Mira cualquier fotografía de gil y trata de meterle las arrugas de la tripa, los pechos caídos, el pelo de pecho-lobo, etc.
Gracias a todos por las respuestas, y para Mars un saludo bien grande ya que me parece que lo nuestro quedó un poco en el aire. Ya te pillaré por Castellón un día de estos (soy muy buen fisonomista. Toma flores, toma flores) y cuando oigas y antes que tú puedas decir. Ya estaremos en un bar riéndonos de las paridas que pasaron por ese polémico, pero entretenido mensajes.
Ahora al ajo. Para Mars y Slime.
Todo lo relacionado con los remendones la ropa rota y tal lo pensaba hacer con el texturizado. Los agujeros y rotos con mapas de opacidad básicamente. Tampoco quiero hacerlo demasiado hecho polvo ya que siendo militar se cuida más y, además no piensa salir de la isla, le gusta vivir ahí, incluso el mismo intenta hacer naufragar barcos que pasan cerca para apropiarse del cargamento (ropa, comestibles, chorradas, etc). Y lo almacena en una gruta que ya parece el Carrefour.
Pero si veo que no funciona bien con las texturas lo modelar.
En cuanto al cuerpo liso pues, sí, está algo liso, por no decir completamente. Pero no sé cómo hacerlo, le pensaba poner una textura así parduzca y agrietada por el sol.
Pensad que es un soldado, que se cuida. Flexiones del una mano. Abdominales colgado de una palmera. Dos vueltas a la isla. Vaya, está hecho un pimpollo. Solo esa barriga hinchada y prieta delata su afición por las cervezas. De otro cargamento.
Como referencia creo que gil es un personaje gordo (sin faltar) y no se ajusta demasiado a el general. Aunque tal vez si pueda guiarme un poco, pero a veces la información desinforma. Ya que la grasa puede hacer arrugas allí donde no las hay. Yo ya buscaré referencias, pero si sabéis alguna pegad el toque o sino decidme vosotros como lo haríais.
De momento probaré con la textura a ver qué tal queda.
Hola Koroko. Hice un montón de pruebas (con b se aprende. Eh). Pero como más me gustaba era así. En el boceto que hice era mucho más bajito y cabezón. Pero del boceto ha cogido los rasgos. Al final ha quedado más muñeco que ton. Cuando encuentre un escáner os lo pongo. Y para ti Ballo de los. Qué tienes una de esas bolas videntes o qué.
Para mantener el suspense. Mañana os cuento el desarrollo del personaje por que llegué a la conclusión que no importa tanto el marco histórico del que proviene. Pues parezco la Mayra Gómez Kemp hasta aquí puedo leer. Saludos para todos y a todas.
Vaya, que desierto está esto. Ante todo, siento el retraso y el haberme transformado en mí alter ego, pero si miráis la hora del último mensaje entenderéis el porqué. Estaba hecho papilla y las respuestas merecían una buena respuesta. Ya que disteis en el ajo. Pero no podía más.
Hola Ballo la cosa quedó en el desarrollo del general y la importancia del ambiente histórico.
Bien pues todo empezó con un boceto inspirado en los cuadros de oficiales mutilados alemanes de la gran guerra. Los vi en unas diapositivas y eran grotescos, pero a la vez chistosos (sin ofender). Así que nada, en primer lugar, salió un general alemán con casco de pincho y con pinta de estar un poco ido, y digo, a por él, y me meto con el 3dsmax.
Entonces me fui más hacia lo americano, por los acontecimientos recientes y tal, y por una película que vi. Así que salió esto y ya está.
Bien y el resto ya lo conocéis. Menos el tema realización de complementos, que nos lo saltamos por unas pequeñas turbulencias en el foro, y es aquí dónde empieza el descontrol temporal.
Los complementos me han traído de culo, además no quería muchos (como en los uniformes de la gran guerra) ya que, si no la animación secundaria sería la ostia. Así que decidí optar por resaltar más que es un náufrago en una isla semi-desierta del pacífico y de talante militar, y desde este punto de vista extraje los complementos que me interesaban, el machete para adentrarse en la zona selvática, el fusil para cazar y, además hace más militar, la canana ídem las chapas imprescindibles. La gorrita para el sol, aunque es lo que menos me convence. De ropa lo básico. Una camiseta, los calzones y ya está.
En verdad sí que tiene un estilo más actual, pero creo que puede pasar perfectamente por un militar de la Industrial Works of the World en el pacífico.
Y si os paréis a pensar en los dibujos animados acaso no les ponen una casaca, un casco, un fusil y a correrá pues ala, lo que más cuenta para mí es la historia en sí, aunque, claro está, sin descuidar mucho los detalles. Qué os ha parecido la historia, eh interesante no, no si ya dice mi sobrino que soy el que mejor cuenta las historias. Sino preguntadle por la séptima parte de Conan el bárbaro. Se meó de la risa y se cagó de miedo. Saludos Ballo y lo dicho. No me quedaban fuerzas. Bueno, y a ver si nos animamos, que esto está más parado que los ojos de Espinete.
Oye, te está quedando de muerte yo le descuajaringaría un poco el fusil para hacerlo menos serio, y cuando por fin lo animes, exagerarlo a tope, amiguete, que promete, y sin haberlo deseado me ha salido un pareado, y toma agua Bezoya que es muy buena para el calor.
Te está quedando chulo, cuando lo describes me acuerdo de la chaqueta metálica. Creo que está película te puede servir de inspiración. Saludos.
El anuncio era algo, así como: agua Bezoya, entra por la boca y sale, a muy buen precio pues nada, no recuerdo haber estado de mal en ningún momento. Sería todo un desperdicio de energía para un vago como yo. Además, suelo intentar que la entropía del universo no crezca demasiado por mi culpa.
Sigo siendo pesado. Esa vestimenta no creo que beneficie la cara del protagonista. La ambientación creo que es importante, peje, no mezclar dos épocas militares. Si la descripción es un general militar pillado en una isla desierta, da igual que vestimenta lo hagas, cualquiera servirá, pero mezclar dos por lo menos a mí me confundes y, en definitiva, no asocio época-militar-locura.
Bueno yo lo veo en la guerra de Vietnam, con cara de los ingleses de la gran guerra. Ya te lo dije, a un militar pillado de la guerra de Vietnam, lo retrataría con cara de bulldog cabreado, bebe cerveza, el tuyo en cambio tiene la cara de un tío de esos (escoces y bebe whisky) de los años veinte que empiezan las peleas con los puños hacia arriba y dando saltos pugilismos, no sé si me entiendes.
A mí me resulta más gracioso un tipo loco, pillado de ver cocos, pero que siga manteniendo ese refinamiento inglés de aquella época, el honor es lo primero bueno es una opinión personal, pero es como yo lo veo.
Y bueno para darle un toque gracioso, le quitará la gorra y le pondrá un gorro rollito Crusoe, hecho de paja, y si al final lo haces de Vietnam, porque no tiene vestimenta de segunda guerra mundial, no te olvides de las Rayban en forma de pera. Perdona que sea exigente, pero ante algo decente me vuelvo quisquilloso. Ale mañana más.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues Infart, yo estoy de acuerdo con Ballo, el tío tiene cara de señor living estone supongo, y el cuerpo es del Vietnam, vamos, me refiero a la caracterización. Pero bueno, es tu trabajo, y tu corto, así que, si a ti te gusta así, pues cojones, adelante.
En cualquier caso, el modelo está genial. Ánimo.
El modelado está de luxe, no críticas en ese apartado. Lo que sí tiene aspecto, por supuesto que aún es wip, es de cazador del áfrica, creo que le faltan armas, granadas morteros, para rematar esa mala leche, y ya en plan personal ya que estoy escribiendo, que tal un casco verde con redecilla de camuflaje.
Poderoso el frikismo en mi es