Que buen trabajo muy bueno, te está quedando de lujo.
Que buen trabajo muy bueno, te está quedando de lujo.
Muchas gracias por tus ánimos Migueilichenco. Bueno ya está la chica con las botas, pongo un up-date nuevo.
Terminator es un ciborg, pero sólo se nota si se ve sin piel, asín que pienso que no hace falta poner nada metálico, con un riñón o corazón artificial ya se tendría un ciborg.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gekonidae, estoy muy de acuerdo, cualquier personaje con algo metálico o de origen mineral (Terminator 2 el tío de mercurio) es un ciborg, pero esta muchacha está inspirada en los tebeos de gunnm, de los que hace años era fan.
Hacer un ciborg con un riñón metálico tendría su razón de ser si se lo extirparan, porque si se lo dejamos puesto, que diferencia habría? Es cómo hacer una vampira con la boca cerrada y sin sangre en las comisuras, por eso en las ilustraciones siempre están las chicas con la boca abierta siguiendo el consejo pantojil enseña dientes que eso les jode pero pensándolo bien, normalmente tendrían la boca cerrada.
Vaya, no te voy a mentir. Se me hacen raras esas botas, están guay, pero me había hecho otra idea en la cabeza. Negras lisas, en plan latex, con alguna historia.
Pero vamos tienen muy buena pinta, has probado a poner las bandas marrones en color negro? Es que me llaman demasiado la atención, y no me pegan mucho con el personaje.
Como ves es una opinión basada en mí gusto más que una crítica. Están estupendas. Ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Muchas gracias emo, pues creo que tienes razón, las cinchas rompen mucho la estética, voy ha ponerlas negras y voy ha realizar un render sin las cinchas dejando la bota más lisa, a ver qué tal queda, la verdad es que me estáis ayudando muchísimo tíos, da gusto publicar espero mañana por la tarde ponerlas a ver cómo quedan mejor.
Lo dicho, 1000 gracias emo.
Te he hecho caso emo y tenías razón ahora encaja mejor las bota. Bueno la parte del modelado se va terminando, aún queda modelar el guante, arrugas y un bordado dorado a juego con el corsé.
Las botas no sé si dejarlas así, o también hacerle un bordado en los laterales, para que encaje con el resto de la ropa, la hombrera se quema, pero no me importa mucho, ya que, creo que el render final va a ser bastante más oscuro, por lo que por ahora no voy a tocar esa textura.
Bueno y arreglar todos los fallos que veáis.
Bueno por fin termine el modelado, aunque quizá tenga que hacer unos cuantos complementos para el render final, unas gafas, una mochila un arma, no sé, pero como siempre los detalles son necesarios, pero lo que es el personaje en si para pesar ya está, ahora queda el blend shape y el pesado de la Autodesk Maya, así que, os dejo un render de la muchacha.
Esta perfecto, nada que criticar, me gusta ene, felicitaciones maestro.
Solo el bueno muere joven...
Makaka, está genial. Muy, pero que muy bueno. Sólo una pregunta. El brazo mecanimo sólo puede mover en un eje, ¿no? Es decir, jamás podría hacer el cristo, por ejemplo, ¿no?
Si no es así, ¿podrías enseñar la articulación del hombro? Es que tengo curiosidad por ver cómo lo habrías resuelto.
Aparte de mis curiosidades tontas, me encanta el trabajo.
Sebastian, muchas gracias tío, tu sí que sabes subir el ánimo compañero. Sagoga69, muchas gracias tío no son tontas tus preguntas, la verdad es que el brazo mecánico no está bien colocado ahora, me explico.
Para modelar y ponerlo a escala lo he colocado en posición de firme, por lo que he tenido que sacar el hombro, realmente el brazo cuando este pesado se meterá un poco hacia dentro, el objeto que sujeta el hombro es un bola tipo rodamiento por lo que espero no me de muchos problemas a la hora de rotarlo único que no sé cómo quedará estéticamente, en fin, ya veremos también está pensado para renders sueltos y no para una animación por lo que puedo escoger el lado más positivo.
Lo dicho muchas gracias compañeros.
Bueno compañeros, os cuento un poco ya le he asignado un blend shape sencillo para que pueda hacer unos gestos en cámara.
Siguiendo vuestros consejos he cambiado la textura del hombro y me he currado más el gorro con unas plumillas.
Voy a esperar una semana antes de pesarlo por si veo algo que cambiar y por si alguno tiene alguna idea o crítica poder realizarla, es que una vez pesado, pesarlo otra vez es todo un infierno.
La idea del gorro la he rescatado de una fotografía a una criselefantina de la casa lis que hice el año pasado.
Muy bien esos detalles que le pusiste te encagaron perfecto en el modelo.
Muy equilibrado. Ahora me gusta más. Una cosa, no tiene la cabeza demasiado ahuevada? No se lo mismo es una impresión, pero veo demasiada cabeza por encima de los ojos y las orejas las pegaría un poco más a la cabeza.
Quizás también un poco anchas las piernas, no sé, son solo impresiones, te lo digo para que lo contemples como posibilidad, antes de que peses.
De todas maneras, muy bueno.
Estoy deseando de verla posada.
Animo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
1000 gracias compañeros, bueno lo de las orejas es fácil, el modelo está basado en una fotografía de zang ziyi, lo de las piernas voy a mirar estrechándolas un poco a ver si quedan mejor por que ahora que lo comentas es verdad que parecen demasiado anchotas.