Me alegro mucho.
Me alegro mucho.
Socorro. A mí me pasa exactamente lo mismo, con el perfil rápido, perfecto, pero con obtener longitudinal, fatall. En serio lo habéis solucionado? Por favor, necesito que me lo chiveis. Tengo que entregar una práctica la semana que viene y estoy a punto de tirarme por la ventana.
Por favor por favor por favor por favor por favor (estoy suplicando de rodillas, que conste.
Ques CAD tía? Me explicas por favor.No te entiendo mano, pero mejor te rrecomiendo Catia para todo lo que tiene que ver con los programas Cad.
"Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"
Leyendo a Yorex, me he identificado con ella. He reinstalado MDT ya no sé cuántas veces, he intentado hacer el perfil longitudinal de mil maneras diferentes y siempre me salen los picos en cuestión.
Para más inri, el perfil rápido me sale a la perfección, pero los perfiles longitudinales y los transversales me salen totalmente deformados.
A ver si algún forero me puede echar una mano, por favor, lo siento. Saludos.
Geomin.
Yorex o montes, o alguien que lo sepa, por favor decirme cómo habéis solucionado el problema. Me estoy vovolviendo loco.
Tengo AutoCAD 2002 y MDT v.4. Gracias.
Tengo el mismo problema, el archivo mdtv4oe, arx me da error.Yorex o montes, o alguien que lo sepa, por favor decirme cómo habéis solucionado el problema. Me estoy vovolviendo loco.
Tengo AutoCAD 2002 y MDT v.4. Gracias.
Por favor, alguien podría ayudarme? Gracias y saludos.
Montes o Yorex x favor contactar conmigo. Necesito saber cómo eliminar los picos del perfil longitudinal del MDT. Se me acaba el tiempo para acabar el proyecto y no puedo seguir haciendo nada si no soluciono ese tema, puedo hacerlo a mano, pero tendría que hacer 127 perfiles transversales a mano y solo de pensarlo quiero morir, os lo agradecería eternamente. Un saludo.
Tengo el mismo problema con el MDT al crear los perfiles longitudinales. Os agradecería que me mandarais un privado diciendo como lo habéis solucionado, gracias.
Tengo el mismo problema y se que mis archivos y todo están bien pues con el MDT v.5 sí puedo hacerlo, pero en casa no lo tengo.
Me podríais explicar como hicisteis para conseguir hacer desaparecer los dichosos picos? Gracias.
Si alguien sabe resolverlo que me mande un privado por favor, lo agradecería eternamente.
Buenas, por favor alguien (Yorex.) que sepa como solucionar el tema de los picos en los perfiles longitudinales, estoy saliendo loco, que me mande un privado por favor.
Me encuentro en la misma situación que vosotros. Por favor alguien me podría dar la solución para resolver el problema de los perfiles? Ya no sé qué más puedo hacer.
Ya he solucionado el problema con otra versión que me han pasado.Me encuentro en la misma situación que vosotros. Por favor alguien me podría dar la solución para resolver el problema de los perfiles? Ya no sé qué más puedo hacer.
Podrías pasarme esa versión que funciona? Yo estoy en la misma situación.Ya he solucionado el problema con otra versión que me han pasado.