Gracias, Ruth por la información. Y si soy colombiano.
Gracias, Ruth por la información. Y si soy colombiano.
Refloto el hilo porque la oportunidad vuelve a surgir para otra persona. Aunque el trabajo este no es (ni mucho menos) el mejor del mundo, me a ayudado a dar el salto y ahora me voy de animadora a Virtual Toys, como algunos ya habéis leído. Así que el puesto queda vacante de nuevo. La idea es alguien que maneje medianamente Photoshop y sepa animar en flash, que tenga ganas de aprender LightWave (o viceversa) y sería ideal que supiera un poco de web y servidores (para mantener las webs que he hecho yo cambiando alguna cosa, pero no para dedicarse a hacer webs), aunque si no sabéis no pasa nada.
Creo que la idea del jefe es no pagar los tres primeros meses (yo no cobré durante ese tiempo). Puedo intentar convencerle de que pague a partir del segundo mes o de que al menos pague el alquiler del piso que cojáis, pero no lo puedo asegurar. Tened en cuenta que cuando cobréis, cobraréis poco (lo suficiente para vivir sin lujos) y que es una empresa en la que no tendréis grandes perspectivas, pero sí la oportunidad de utilizarla como trampolín para lanzaros de cabeza al mundo de la animación, como he hecho yo. Ni siquiera el ordenador es potente ni nada de eso, así que, a veces tendréis que armaros de paciencia. Vaya, y de nivel de inglés, con defenderos vale. El jefe tiene mucha paciencia en este aspecto. Mi inglés aún es chapucero después de un año aquí y nunca me ha dicho nada ni se ha quejado, porque mi trabajo lo he hecho bien.
Sólo apto para principiantes. Un profesional no dura aquí ni dos días.
Eso sí: al menos ya han arreglado la calefacción.
Si estáis interesados, podéis mandar el currículum a Marta.
Última edición por Marta; 24-11-2008 a las 14:50
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Marta, ¿te vas al Virtual Toys de Castellón?
Sí, IkerClon, lo comenté por aquí .
Me pregunto si debería abrir un nuevo hilo para poner la oferta esta actualizada, porque quizá la gente entra, ve la fecha del año pasado y se piensa que ya es tarde. O quizá no hay nadie interesado, lo cual no me sorprendería, porque hay poca gente tan loca como una que yo me sé.
Igual lo de tantas páginas despista, sí. No sé si perteneces a la lista spain LightWave (lo digo porque parece que en la oferta importa el uso de LightWave) pero es otro buen sitio, ya que no somos muchos, si me pilla a mí con 10 años menos, me animaba.