Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 111

Tema: Sección cómics y tebeos

Seccion cómics y tebeos

Si se echa en falta algo así Ramón, pero parece que a la mayoría de compracómics no les va ese . Quien tuviera tus años kalathras, no es más que por la edad, que lo vivido, vivido esta.

A cada uno su época y esta no es peor ni mejor que otras, solo diferente.

Seccion cómics y tebeos

Yo leía todo lo que caía en mis manos. Crepy, Cimoc, etc. Era muy fanático de Spiderman de jonh romita y Steve Ditko, para mí gusto son los que mejor han dibujado a Spidey. Conan, Batman, la saga de shang chi que dibujo Paul gulacy, increíble. De todo un poco.

También fui muy seguidor de la primera etapa de Superlópez de Jan, Francisco Ibáñez. De pequeño me regalaron dos cómics que siempre he tenido en mente y hasta el año pasado no descubrí quien era el autor, se trata del dibujante jacovitti con coco Bill y zorry Kid. Saludos.

Seccion cómics y tebeos

Steve Ditko al poder, cuando se hizo con el personaje de Spiderman, el lenguaje corporal del mismo era increíble, y el de todos los secundarios. Jonah Jameson increíble.

Oh sang-chi, aún conservo los cómics de vértice de los 70.

Coco Bill y zorry Kid, ni idea.

Seccion cómics y tebeos

Ya que este hilo inicie yo, algún día recomendare unos cuantos.

Seccion cómics y tebeos

De pequeño me regalaron dos cómics que siempre he tenido en mente y hasta el año pasado no descubrí quien era el autor, se trata del dibujante jacovitti con coco Bill y zorry Kid.
    Coco Bill, yo tenía esos cómics de crío, recuerdo como en uno había un personaje que cortaba las piernas de los otros en lonchas, una imagen muy surrealista.

Seccion cómics y tebeos

Vaya que recuerdos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cocobill.jpg  

Seccion cómics y tebeos

Vaya que recuerdos.

Cómo ya dije antes, fueron unos cómics que leí de niño y se me quedadon grabados en la memoria hasta hace poco, que di con el autor. http://www.jacovitti.it/jacovitti/public/home.jsp.

Es verdad, que recuerdos.

Seccion cómics y tebeos

Pero que bueno el coco Bill, venga recomienda esos unos cuantos Dexter. Gracias por el enlace Derbi.

Seccion cómics y tebeos

Estaría muy curiosa una sección como esa.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Seccion cómics y tebeos

Para los viejos como Pit, Dexter y Gremil, que sepáis que en los puestos de periódicos están reditando tomos de tapa dura del capitán trueno, lo que ocurre es que te meten 8 maurelios por cada tomo y eso duele.

Kalathras, di que si yo también me leo una vez cada par de años la obra completa de Dragon Ball, me parece una obra maestra por mucho que sea todo lo actual que quieras. 42 tomos de ingenio y maestría de las manos del maestro Toriyama. Qué narrativa y que potencia en cada una de sus viñetas. Una obra que ha cambiado la manera de ver el cómic japonés.

Gremil, Steve Ditko dibujando Spiderman, que bueno, pero que me dices del señor Mcfarlane.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Seccion cómics y tebeos

Para los viejos como Pit, Dexter y Gremil, que sepáis que en los puestos de periódicos están reditando tomos de tapa dura del capitán trueno, lo que ocurre es que te meten 8 maurelios por cada tomo y eso duele.
    No soy tan viejo, yo nunca he leído el capitán trueno, yo leía aquellas ediciones de cómics vértice. La patrulla x, y aquellos pequeñitos que habían de DC. Superman, Batman, capitán Marvel, aunque eso fue después, yo empecé con los tebeos de miedo, con 7 años tenía una enorme colección de Rufus, vampus eerie Monsters crepy, bueno, la verdad, leía todo lo que caía en mis manos.

Seccion cómics y tebeos

Recuerdo unos que tenía de otra editorial, bastante curiosos. Zarpa de acero, un tipo con una mano metálica que se hacía invisible (excepto la zarpa) mytek un gorila-robot gigante y Spider un tipo con pinta de Mental Ray Spock utilizaba Gadget.

También recuerdo otro que no sé cómo se llamaba, a ver si a alguien le suena: era una especie de maestro de marionetas y cada una de ella tenía un poder distinto, había una que se estiraba, otra muy fuerte.
    Última edición por Dexter; 02-04-2009 a las 00:53

Seccion cómics y tebeos

Con 7 años tenía una enorme colección de Rufus, vampus eerie Monsters crepy.
    A veces das miedo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Seccion cómics y tebeos

Gremil, Steve Ditko dibujando Spiderman, que bueno, pero que me dices del señor Mcfarlane.
    Con Mcfarlane empezó lo decadencia de Spidey. Saludos.

Seccion cómics y tebeos

Recuerdo unos que tenía de otra editorial, bastante curiosos. Zarpa de acero, un tipo con una mano metálica que se hacía invisible (excepto la zarpa).
    Ostras, ese cómic (grueso de tapa de cartón) era uno de mis favoritos me encantaba cuando luchaba contra enigma un malhechor (su símbolo era un interrogante) que usaba todo tipo de juegos maquíabelicos que bueno leches.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo