Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 103

Tema: Modelado de cabeza rostro cuerpo

Modelado de cabeza rostro cuerpo

Bueno mientras tu ya haces caras bien definidas igual que manitas y rabitos yo esto :=).
    Cuando lo vi, especialmente la cabeza, se me vino el juego Silent Hill, manyas ¿no?

Bueno realmnete al 3d no le hago de vez en cuando que lo cojo, pero mi fuerte es el diseño y la edición de video, ya que es mi trabajo principal.

Pero jure que voy a aprender 3d y lo tengo que hacer, bueno en qrquitectura 3d ya lo estoy logrando algo en el render, pero comienzo algo y lo dejo al momento, pero me ha sorprendido que últimamente le ponga más de 2 horas de atención al día en estas semanas y es que verte como aprendes de rápido uf me deja como que ya estoy viejo para aprender cosas nuevas rápido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vestidores.jpg   perps_7.jpg  
    mejorar dia a dia

Ah si bueno, recién estoy topando el tema del Unwrap para poder texturiza y como la ayuda está en inglés te imaginaras, la boca es la mía y esta mostrando los dientes que horror, pero de lejos se ve raro la textura y sabes tuve que casar una mosca verde para hacer la piel de este men lo escanne realto y los ojos también, pero no se nota los Bump no sé que paso el domingo me dedique la tarde ha realizarlo para empezar de nuevo el tema de 3d.
    mejorar dia a dia

Pucha, eso suena muy bien, una actividad de videotutoriales o, o nunca se me hubiera ocurrido, ya me empilaste, pero quién organiza esas cosas.
    Qué bien, a ver, la verdad no sé. Tocara hablar con algún admin para que nos permita hacer la actividad.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Dim, crea tu propio hilo por favor para poner tus trabajos. Es como para no desconsentrarce del hilo para el cual fue creado.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

A mí me gustaría hacer trabajos como los que acabas de publicar, me gustan, aunque como que falta un poco en el render, creo que me voy a meter a estudiar eso.

Qué es eso de viejo, sabes, te digo un secreto o. O, para ti nada más, es que yo no tengo nada que hacer en el día porque estoy un poco mal de salud, así que, estoy aprovechando para estar el mayor tiempo posible practicando 3ds Max, por lo menos hasta que me mejore. Voy a apuntar esos términos, Unwrap, Bump, rig, tantas cosas para conocer.
    Última edición por PitM4ster; 25-07-2007 a las 01:26

Qué bien, a ver, la verdad no sé. Tocara hablar con algún admin para que nos permita hacer la actividad.
    Man y tú crees que la gente se ponga a hacer sus tutoriales. Yo creo que sí porque es como un relax, por lo menos para mí sí.

Bueno eso es de suerte cuando normalmente estoy enfermo en el hospital a punto de estirar la pata y pensando decir adiós a mis sueños de cinesta, que mal, no mentira aprovecha hombre, como extraño los tiempos, en que me sentaba solo en estudiar e ir al cole nada más, y solo pensar en al vuelta a casa que habrá de comer, e ej, bueno men si sabes algo más de modelado en subdivisión o Edge Loops me los publicas ah.
    mejorar dia a dia

Wink Modelado de cabeza rostro cuerpo

Hola. Van bien esos trabajos. Dimm yo creo que a tu personaje le falta más trabajo en las texturas, ese es un tema. A mí también me cuesta lo de texturizar.

Con respecto a pitm4aster vas avazando muy rápido. Saludos.

Posdata: nunca se es viejo para aprender.
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

Ah claro es como un relax, que dices en los tutoriales se aprende mucho a mi me llego uno recién de ZBrush que está en español y hace un largo introducción de todo el programa, me cae el tutorial ya lo estoy aprendiendo, solo con ver y me alivia muchos dolores de cabeza.
    mejorar dia a dia

Vaya me van a prestar unos DVD de Gnomon de texturizado y otro de mate Paint que suerte ya los ancio tenerlos cerca según me dicen es uno de los mejors tutoriales, pero en inglés habrá que ver si solo con ver se aprende.
    mejorar dia a dia

Mortal kombats. Con respecto a pitm4aster vas avazando muy rápido.
    A mí también me sorprende lo rápido que está modelando.

Alomejor en poco tiempo supera esta imagen que encontré en la red.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 398912568_c1200cf8a0_o.jpg  
    uhmmmmmm

No que es real la China, guau guau ya creo que de ver eso me hice perro.
    mejorar dia a dia

Bueno eso es de suerte cuando normalmente estoy enfermo en el hospital a punto de estirar la pata y pensando decir adiós a mis sueños de cinesta, que mal, no mentira aprovecha hombre, como extraño los tiempos, en que me sentaba solo en estudiar e ir al cole nada más, y solo pensar en al vuelta a casa que habrá de comer, e ej, bueno men si sabes algo más de modelado en subdivisión o Edge Loops me los publicas ah.
    No te preocupes que yo estoy que hago una recopilación.
    Mortal kombats.

Van bien esos trabajos.

Dimm yo creo que a tu personaje le falta más trabajo en las texturas, ese es un tema.

A mí también me cuesta lo de texturizar.

Con respecto a pitm4aster vas avazando muy rápido. Saludos. Gracias man, eres muy amable, a ver si dejas un enlace para ver tus trabajos, suerte.

Posdata: nunca se es viejo para aprender.
    Ah claro es como un relax, que dices en los tutoriales se aprende mucho a mi me llego uno recién de ZBrush que está en español y hace un largo introducción de todo el programa, me cae el tutorial ya lo estoy aprendiendo, solo con ver y me alivia muchos dolores de cabeza.
    Vaya me van a prestar unos DVD de Gnomon de texturizado y otro de mate Paint que suerte ya los ancio tenerlos cerca según me dicen es uno de los mejors tutoriales, pero en inglés habrá que ver si solo con ver se aprende.
    Wey a ver si te animas a hacer un videotutorial tú que sabes de edición de video y eso, se te haría fácil, ahora ojalá que me pueda poner de acuerdo con Fenix.
    Wey verdad, mejor edita tus mensajes porque me estoy confundiendo un poco u_u.
    A mí también me sorprende lo rápido que está modelando.
    En serio? Me habían dicho eso, pero se me hacía que era porque son buena gente.

Pero quién sabe, tal vez podría ser esto lo mío o. O. Saludos.

A mí también me sorprende lo rápido que está modelando. A lo mejor en poco tiempo supera esta imagen que encontré en la red.
    Quién es o. O.

Qqqqqq, no entiendo bien o. O, acaso.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo