Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 71

Tema: Postproducción tipo After Effects por todas partes

Postpro tipo After Effects por todas partes

Si queréis ver buenos Motion Graphics apoyados de mucho 3d. Dvein / 2006. Chequead el video de open credits of 2006. Esto tíos son conocidos míos y son poco menos que la hostia.

Con los chicos de Dvein estudie el 1 curso de animación en Pepeland y solo puedo decir que aparte de ser 2 tíos cojonudos son unos pedazos de artistas solo hay que ver su reel y sobre todo el último trabajo que hicieron para diésel en Italia impresionante, un saludo para vosotros teo y fernan que sé que os dejáis pasar por estos lares. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Si queréis ver buenos Motion Graphics apoyados de mucho 3d. Dvein / 2006. Chequead el video de open credits of 2006. Esto tíos son conocidos míos y son poco menos que la hostia.
    Vaya, he empezado viendo los créditos y me he quedado flipado, después la reel me ha parecido una simpleza.

La reel tiene su tiempo ya, y teo y Fernando son de los que avanzan a pasos de gigante.

Yo diría que ese vídeo es 3d con una mol? Cula de Motion Graphics.

El comienzo es muy bueno, pero como dice Jam, te esperas algo más (que no, más de lo mismo).

Jam, buen comienzo, pero más que trance parece una especie de psicho Chill-out (que está casi mejor).

Bueno, qu.

El Motion Graphics mezclado con 3d no se conocía, de hecho, antes cuando no se tenían sino software de espacios 2d se usaron técnicas de perspectiva y se jugaba con el escalado para dar la impresión de profundidad (eso con software y si ya hablamos de antes de los años 80 buf), eso sigue pasando hoy con flash, aunque actionscript te permite más posibilidades.

Desde hace no mucho, se usa el 3d en el Motion Graphics, hay relativamente pocos artistas, y muy buenos hay contados con los dedos.

Uno de ellos es renascent, a quien tuve la oportunidad de conocer personalmente en el of04 en Valencia.

Sus trabajos que mezclan 3d y Motion Graphics son realmente acojonantes.

Su estética se aleja bastante a la de los motion tradicionales.

Esta es su reel del 2005 renascent_________________________________________ ________________________.

Mirar y disfrutad.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Bueno, qué?
    Eso digo yo. Me voy a la barbacoa de un amigo, a ver si me inspiro. Posdata: hay que crear el hilo para la actividad.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El Motion Graphics mezclado con 3d no se conocía, de hecho, antes cuando no se tenían sino software de espacios 2d se usaron técnicas de perspectiva y se jugaba con el escalado para dar la impresión de profundidad (eso con software y si ya hablamos de antes de los años 80 buf), eso sigue pasando hoy con flash, aunque actionscript te permite más posibilidades.

Desde hace no mucho, se usa el 3d en el Motion Graphics, hay relativamente pocos artistas, y muy buenos hay contados con los dedos.

Uno de ellos es renascent, a quien tuve la oportunidad de conocer personalmente en el of04 en Valencia.

Sus trabajos que mezclan 3d y Motion Graphics son realmente acojonantes.

Su estética se aleja bastante a la de los motion tradicionales.

Esta es su reel del 2005 renascent_________________________________________ ________________________.

Mirar y disfrutad.
    La música es de este anuncio, para mí, uno de los mejores anuncios y una de las mejores piezas musicales. http://www.youtube.com/watch?v=px_gdn-k6ze.

Si ese anuncio es de los ingleses neo, una de las mejores anuncios con uso de rotoscopia y tracking es la leche.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Si ese anuncio es de los ingleses neo, una de las mejores anuncios con uso de rotoscopia y tracking es la leche.
    Es verdad, creo que eran tres tíos o algo así, el primero que actía, el segundo que baila y el tercero que hace las acrobacias.

De todos modos, la cara de Jim kelly está rotoscopiada sobre los actores, tienes razón. Saludos.

Vaya bueno yo voy ha dar mi punto de vista sobre la discusión primigenia. Se ve más gráficos tipo a-e que 3d. Personalmente, también dado mi experiencia, no es cierto, para una cabecera quizá el 25 o 30% sea 3d mientras que el resto el 70% a-e.

Es normal usar texto animado 3d o recursos como objetos o animaciones como base de la postproducción.

Creo que una buena cabecera se puede hacer de muchas formas, pero mezclando 3d y a-e el flujo de trabajo es más rápido.

Sobre publicidad pues tampoco estoy muy de acuerdo, todos los de coches usan 3d en algún momento de la producción, por no decir los de alimentación infantil y juguetes, se me ocurren un par de anuncios de calzado, anuncios de perfumes se me ocurren unos 5 o 6, mientras que solo sea a-e pienso en uno de gafas.

Pero a lo que iba no me imagino un estudio de publicidad puntero sin un operador 3d.

Vaya, se me olvidaba un estudio de publicidad y televisión que usan muchísimo 3d es vida en marte algunas cabeceras de programas me parecen realmente buenas.

Qué bueno que se hable de Motion Graphics por aquí, veo que Promineo está muy en tema. Yo le adhiero a sus enlace algunas recomendaciones para empaparse de diseño gráfico en movimiento. http://motionographer.com/.
    :Psyop:.
    Nexus productions.

Argentina.
    mdl.
    doma.
    superestudio.
    pattern, tv.

Brasil.
    lobo.

Y si me hago un tiempo en la semana publico algo sobre el desafío.
    Última edición por Cloud; 15-10-2007 a las 03:39
    Time Remaining: ??:??:??

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo