Borrar.
Borrar.
holas soy novato :D
Iker, la de Great King Rat de Queen me llegado al alma, que mono me ha entrado de escuchar ese disco, por cierto que yo no he aportado a la lista (en el trabajo me tiene siempre puesta la radio) ahora suena Eagle eye cherry.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya al leer este mensajes, me rechinado el porque del agobio que tenía en el momento, la oreja de Van Gogh por la radio, pero ya lo he arreglado, smilies hacia la leche que no escuchaba a mis queridos AC/DC, a ver si todavía me sale el baile del pato, saludos.
Esto mejora.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ac/dc, muy buenos también, se me habían olvidado, esta noche me los pongo un rato.
Me acabo de acordar gracias a los AC DC de los Iron Maiden, puede que estén un poco pasados de moda y que la portada de su último disco esté echa de forma lamentable con el Poser, pero cada vez que me acuerdo de run todo the hills, muy buenos.
Y haciendo más memoria recomiendo a todos el extinto grupo español defcondos, eran muy mu muy buenos.
Y por cierto Siquier, estoy todavía rezando (y eso que soy ateo) porque los grupos y artistas que te gustan sigan sacando muchos discos para que tu inspiración no cese.
Vaya, fastidiar, se me había olvidado el príncipe gitano en esa memorable interpretación del tema de Elvis in the Getto.
Qué bien, esto va degenerando, y creo que todos nos vamos a dedicar a reseñar nuestros (*.mp3) ocultos, aquéllos que nos avergüenzan ante las compañías, pero que nos llenan de orgullo a la vez, sí, amigos, hablo de la caspa, Siquier puesto la primera piedra, pero no será el último, porque aquí va mi otra petición. Emilio el moro - Submarino amarillo. Si ringo Star estuviese muerto, se retorcería en su tumba.
Ni Iron Maiden, ni AC/DC ni Queen pasan de moda porque simplemente no necesitan de ella, sus canciones son obras de arte atemporales, vigentes hoy, mañana, pasado mañana y el próximo siglo, los payasos que inundan la tele y las radios son entretenimiento para las masas, obreros del arte, no artistas, y como tal serán recordados, y los primeros son artistas porque crean auténtico arte, ni más ni menos (aunque muchas veces la intención también era entretener y entretenerse a sí mismos, pero cuando hay talento (polémica palabra) y autenticidad).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Amigo Shazam, coincido en un 100% con vos, hoy en día, los grupos y cantantes los forman una caterva de expertos en marketing o en el mejor de los casos se agrupan solos pero acudiendo más recursos de marketing que su talento musical, esto hace que duren lo que un fuego de artificio (por no decir que un pedo que queda tan ordinario) y cuando os logras ver en vivo, desprovistos de las técnicas de estudio y protocolos, más de uno es un desastre y hace agua por los cuatro costados.
Aún recuerdo el show de Queen en Buenos Aires en 1982 con un Freddie Mercury a pleno, a Carlos Santana en sus mejores momentos (lo visto en varias oportunidades y lugares y fue impecable en todas), AC DC, Iron Maiden (el 11 de enero estarán por aquí), Emerson Lake & Palmer o los viejos rolling Stones, solo por nombrar algunas de las bandas que he tenido la suerte de ver y escuchar en vivo.
En otros estilos de música, admiro enormemente a gente como Paco de lucia y John MC Loughlin que también vi en Buenos Aires (a Paco lo he visto en por lo menos 30 oportunidades. 24 en Buenos Aires y el resto en otros países), son virtuosos enormes, son una raza especial, ellos solos con una guitarra (en el caso de lucia una guitarra híbrida sin amplificar, solo con un micrófono) pueden mantener a la gente en vilo durante un concierto y su mérito es mayor aún porque quienes van a presenciar sus conciertos son mucho más que melómanos, muchos son hasta expertos por lo tanto no es fácil trascender en ese medio.
Bueno, me despido no sin antes mencionar que ahora estoy escuchando a the Eagles, un abrazo.
Bien dicho Shazam, y hablando de caspa ¿conocéis al chivi? Es la leche, por cierto que no soy Zwitter, soy Ferriz pero no me apetece desloguearme para luego darle al login otra vez.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Chivi, mi ídolo, ¿cuándo te vienes para Perú? Han escuchado a Wolf at the Door de Radiohead, idolatro a los cabeza de radio, adiós desde la tierra de los muñecos para quemar con la cara del presidente de la república del Perú ahora si adiós.
Posdata: que este, sea el mejor para todos y para mí, que sea el año en el cual pueda estar al lado de mi amor.
holas soy novato :D
El chivi no es caspa, menudas rimas hace el tío, se nota que la vena legalista fluye por sus venas, que verborrea, las dos veces que he ido a sus conciertos he acabado con dolor de pómulos de tanto reír.
Ahora mismo tengo a Elton John. La buena música no se escucha, se siente.
Borrar.
Poderoso el frikismo en mi es
Borrar.