Me encanta el trabajo John de, felicidades. Un saludo.
Me encanta el trabajo John de, felicidades. Un saludo.
Buenas menete, como siempre un curro impresionante, modelado, texurizado, iluminación. Como siempre tengo la suerte de poder seguir tus trabajos desde principio a fin y ver la impresionante evolución que poco a poco vas realizando en cada uno de ellos. Enhorabuena por este trabajo que estás pegado. Sigue trabajando al ritmo y al nivel al que lo estás haciendo y verás cómo tarde o temprano estás trabajando en uno de los mejores estudios. Como tú dices meno es solo cuestión de tiempo.
Estoy deseando ver tu nuevo trabajo, se más o menos lo que vas a hacer y seguro que nos vamos a quedar boquiabiertos una vez más.
Este fin de semana voy PAL poble yija, cena y borracherida ¿no? Vaya.
santos Almansa García. nectar : estudio de diseño en Valencia - Gráfico, web, multimedia, infografía 3d : design Studio in Valencia (spain) - Graphic, web, multimedia, 3d.
Gaime, muchas gracias. Santetes, el viernes nos vemos wero, y muchas gracias por todo como siempre man. Lo del curro, pues eso, tarde o temprano saldrá la cosa, soy paciente.
Una pregunta, las fotografías de referencia que has usado son de dónde tu vivesí, porque la primera y la segunda parecen más bien de mi tierra.
Por cierto, muy mal esta la profesión si alguien que tiene el nivel que demuestras no tiene curro, me echo a temblar.
Espero que lo encuentres pronto. Un saludo.
Gaime, las fotografías de referencia te suenan porque son de Santiago de Compostela, durante 4 años y hasta hace uno y medio viví allí, como me parecía un sitio tan interesante y original saque algunas fotografías, aunque son bastante regulars, pero bueno, como referencia valen.
En lo del curro, bueno, a ver, me imagino que no estará tan mal la cosa, en mi caso te explico para tranquilizarte, lo que pasa es que yo realmente curraba en un laboratorio de química orgánica y en una farmacia desde hace unos años, ahora mismo hace 2 meses que lo he dejado para dedicarme al 3d, y estoy en ello, pero un tiempo se lleva encontrar curro, de todos modos la cosa está chunga por lo que se ve, ánimo y a trabajar y estudiar fuerte.
Hola Jon, otimo trabajo, me llamó mucho la atención el trío w fusca, Fiat 600 y Citroen, porque soy argentino, viví 25 años en brasil y es que en América del sur parece que se arreglaron de hacer Fiat y Citroen en Argentina y w fusca en brasil, y jamás é visto una fotografía en que estén los 3 juntos.
Abrazo.
Hugo.
Increíble trabajo, me encanta la iluminación, le has echado horas y horas, al final ha merecido la pena. Como siempre un trabajo de 5 estrellas John.
Hola Hugo, muchas gracias por comentar, bueno, aquí en España hace unos años teníamos muchísimos de estos, y no era raro encontrarlos juntos.
Hola lux, mil gracias por el comentario y por los ánimos que siempre me das.
Sólo puedo decir una cosa: calidad (con mayúsculas). Posdata: he leído por ahí que te quieren romper la manos, vas a tener que asegurarlas como las estrellas de Hollywood.
Links go Back and Forth
Hola dale, mil gracias por el comentario. Lo de los huesos rotos es un forero que dice que se ve obligado a lastimarme el jodido.
Esto es un mundo raro.
Me gustó mucho. Puedes compartirnos algunos datos de la iluminación y tu técnica. Gracias.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Impresionante. Me encantan los detalles que hace que parezca una fotografía. Menudo trabajo, mucha paciencia me imagino. Muy bonito, muy bonito.
Hola Kalvin y Alonso, gracias a los dos por publicar, hacia time que el mensaje estaba dormido, me alegro que os guste la imagen, respecto de la iluminación pues no tiene ningún misterio, es un simple Vray Sun +skylight, sin nada más, y realmente tan importante es la iluminación como los Shaders, técnica pues no hay una técnica clara, pero eso sí, todos los Shaders y texturas son creados a mano por mí, quizás sea lo más diferenciador por decirte algo, luego está bastante mal planificado, por lo que desperdicie un montón de tiempo en pruebas, cosa que no es muy buena, pero así se aprende, respecto de la paciencia pues al final se me acabo y por eso le puse el primer cielo, yo prefiero el render final con el otro cielo que no es el primero, pero tuve que reconocer mi error y cambiarlo (cosas de la falta de paciencia), en fin un saludo.
Qué obra de arte.
Gran trabajo sí señor, muy buena la iluminación. Me encanta.