Por mí el tranvía ese vale, que me tenéis que decir donde es.
Por mí el tranvía ese vale, que me tenéis que decir donde es.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Yo este sábado no puedo ir, confirmo mí no asistencia. Pasarlo bien, espero ir a la próxima.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Igualmente, al final yo tampoco podré ir. Pasadlo fenomenal, pero tened cuidado con la cerveza. Bah, que caramba, vaciad las barricas. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya. Bueno, pues es una pena, ElGordo y Otisnet, pero no os preocupéis que ya se harán más. Que no quede por ir a tomar algo todos los 3dpoderianos gallegos juntos.
Brindaremos a vuestra salud.
Siguiendo con lo que nos ocupa, al tranvía entonces, y lo mismo que pregunta el señor: por dónde queda?
Porque no me he enterado antes y tengo compromisos, que sino cogía el avión y me apuntaba a la quedada. Aunque viva en Madrid me siento gallego y, además me encanta Vigo. Otra vez será, disfrutad, y sacad fotografías.
Sacaremos fotografías, Acortes. Ya las subiremos. Una lástima que no puedas venir, aunque también es verdad que quizás no te compensaría mucho venir desde Madrid para tomar una cervecita (claro está que si vinieras, sería una cervecita, una cena y luego de fiesta).
Otra vez será.
Entonces es a las 19:00 en el tranvía? Venga que ya es mañana.
Por mi vale, y si nadie más dice nada hazlo oficial, a las 24:00 de hoy, que, si no hay forma de organizar nada. Al fin y al cabo los que estén interesados en ir que estén atentos.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Borrar.
Coleccion
Gracias por la información señor. Esta noche entonces lo hago oficial: mañana, sábado 8 de noviembre a las 19:00 en la calle Alfonso por el sabio número 2 (cervezatca tranvía).
Ok, cervecería el tranvía, a las 19:00.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Por cierto Stormrider, ¿el del avatar eres tú? Lo digo porque así por lo menos reconoceré a alguien.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Vaya, sí, Biofix, soy yo. Pero tu tranquilo, que seguro que nos reconocemos sin problemas. Y si no es cuestión de llegar, y gritar: 3dpoder. (y mirara todo el mundo, pero bueno, solo algunos responderán).
Ahora actualizo el primer mensajes. Espero que mañana se me pase un poco el resfriado, que ayer salí de fiesta lloviendo y me puse bonito.
Bien, veo que esto está montado ya. Creo que me voy a pasar diez minutos antes por el tranvía con la imagen del foro impresa en un papel, un poco de papiroflexia y lo hago a modo de reserva, para que no haya problema en reconocernos.
Por cierto, alguien va a llevar el ordenador, no es mala idea, yo podría enseñar ciertas cosas de arquitectura que no debo poner en el foro.
Hasta la tarde chavales.
Lleva. Yo podría llevarlo, aunque no tengo gran cosa para enseñar que digamos. Trabajos en proceso y algunas cosas.
El problema está en que la batería no me dura un cagado, ¿alguien sabe si es posible enchufarlo allí a una toma de corriente?
Claro, allí podemos enchufar lo que sea.