Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 53 de 53

Tema: Un Quad Core potente 2 Quad Core normalitos

Un Quad core potente o 2 Quad core normalitos?

Cabfl. Ahora tengo otra pregunta: las dos placas de video que has puesto, que nivel son? Me refiero a que si son placas de $200.00 no me suena que sean muy profesionales, pero desde ya perdona mi pregunta, pero no tengo idea de que placas elegir. Me habían recomendado la FX 3700 pero el precio es $900.00. La realidad es que, si bien recién estoy empezando profesionalmente no sé que cantidad de polígonos podre mover con la que tú me has recomendado.

Esta interesante el tema, una pregunta es ¿se podría montar en un PC 2 Intel c2q Q9550? Con esto tendrías un buen cacharro para render, y si quieres usar el ordenador para otras cosas al mismo tiempo, siempre puedes usar la opción de establecer afinidad del administrador de tareas, de este modo te puedes reservar uno o dos núcleos para lo que quieras.
    No, no se puede, para eso existen los Dual Xeon, que son lo mismo.

Cabfl, ahora tengo otra pregunta: las dos placas de video que has puesto, que nivel son? Me refiero a que si son placas de $200.00 no me suena que sean muy profesionales, pero desde ya perdona mi pregunta, pero no tengo idea de que placas elegir. Me habían recomendado la FX 3700 pero el precio es $900.00. La realidad es que, si bien recién estoy empezando profesionalmente no sé que cantidad de polígonos podre mover con la que tú me has recomendado.
    Las 2 gráficas que he puesto son:
    GeForce 9800 GTX gama alta doméstica, GeForce 8400GS gama baja, o gama ofimática.

He puesto GeForce para comparar con el Mac Pro, por supuesto puedes añadir a la configuración del equipo de trabajo una Quadro FX. En los equipos de render no es necesario.

La Quadro FX3700 es una buena tarjeta y tiene una buena relación calidad/precio en modo sólido y texturas, las GeForce van prácticamente igual que las Quadro FX, pero en modo alámbrico las Quadro FX son muchísimo más rápidas, si vas a animar, con una buena GeForce va bien, pero si vas a modelar, sin duda una Quadro FX.

Cabfl. Qué más puedo decirte que muchas gracias por tu tiempo y paciencia. Un abrazo. Tucu.

No, no se puede, para eso existen los Dual Xeon, que son lo mismo.
    Pues juraría que sacaron una placa con dos sockets 775, creo que era una Asus, aunque puede que me despiste la Skulltrail de Intel, que puede montar dos QX9775, pero tiene un socket diferente.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

La Skulltrail de Intel es una placa con socket 771 (Xeon). Los micros para esa placa son los QX9775, que son iguales a los QX9770 pero en vez de socket 775 usan socket 771, o sea, son Xeon remarcados como Quad Core y con el multiplicador libre.

Cabfl. Con las configuraciones que me has dado para las dos máquinas con los Q9550. Podrías explicarme paso a paso cómo hacer OC si no te molesta? Muchas gracias.

Depende de la Bios de la placa. Pero a grandes rasgos: subir el fsb, poco a poco, con Vcore automático, puede soportar un margen de 601 Mhz (depende de cada cpu).

Para OC más ya necesitarías subir el Vcore manualmente, es más delicado y necesitas hacer muchas pruebas de estabilidad.

Tienes que controlar la frecuencia de las memorias a medida que subes el fsb.

El OC no se puede explicar en un simple mensaje de foro, hay foros enteros dedicados a este tema.

Pero un OC moderado, es fácil, y consiste en lo comentado antes.

Controla la temperatura, y haz pruebas de estabilidad de varias horas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234