Genial Marta, ya te veo en un par de años escribiendo la vida de una Marta, junto a Slime, Chewbacca y Bea. Solo falta que eze logre esquivar al chavismo y pueda realizar su sueño, ánimo chico.
Genial Marta, ya te veo en un par de años escribiendo la vida de una Marta, junto a Slime, Chewbacca y Bea. Solo falta que eze logre esquivar al chavismo y pueda realizar su sueño, ánimo chico.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hey Marta esa noticia es muy buena, me alegro mucho por ti y por todo lo que vas a aprender, mínimo para DreamWorks ya verás.
Felicidades Marta. Y también a Mars por esa gestión. A respirar tranquila y a coger fuerzas para sacarle al am todo el jugo.
Genial Marta, enhorabuena Mars. Felicidades.
Oye que alegría, me sentí por un momento como si la transferencia me la hubiesen hecho a mí, la verdad me contenta Marta, te deseo mucha suerte.
Espero como dice Shazam poder esquivar al chavismo y escribir un mensaje como el tuyo, todavía tengo 2 meses para pagar, de ser así, escribiré un megapost contando la nóvela por la que he tenido que pasar, que será la primera parte de la vida de un eze de seguro.
Espero que haya mucha suerte, eze. Ánimo y gracias.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Pues nada Mars, se me ha hecho extremadamente difícil hacer la transferencia fuera del país, de verdad estoy muy decepcionado y desmoralizado, pero más que todo tengo una grandísima frustración de no poder estudiar en Animation Mentor (por lo menos todavía), y más porque sencillamente al gobierno no le da la gana, me han puesto las mil y un trabas para no hacerlo, lamentablemente ya no podré entrar al winter term y de verdad no sé si podré alguna vez.
Sino puedo hacerlo me voy del país, ya tuve suficiente, todos los días nos cierran un poco más las puertas, todos los días somos un poco menos libres, un poco más pobres, un poco más agresivos uno con el otro, un poco más reprimidos. Esto se cae a pedazos.
Quisiera contar con detalles todo lo que me ha pasado, que es como para hacer una película, pero prefiero tener una respuesta definitiva de parte del gobierno más corrupto e inepto que haya tenido Venezuela jamás.
Mientras aprendo por mi cuenta, y sigo soñando con poder terminar mi cortometraje en Animation Mentor y vivir de la animación.
Mucho ánimo eze y deseo de todo corazón que puedas conseguir entrar. Lastima como están dejando Venezuela, más os debe doler a vosotros que lo vivís día a día. Ojalá echéis a esos gobernantes, se creen los salvadores de la patria y eso es muy peligroso, pues de ahí a una dura dictadura hay un paso muy pequeño. Suerte de verdad, y si puedes sal del país.
Hola, eze. Siento mucho lo que te está pasando. Hay una chica de Venezuela que ha empezado este trimestre en Animation Mentor (es la única venezolana en todo am, por lo que estoy viendo). Si quieres le puedo preguntar cómo se las a arreglado para pagar. Ánimo.
Gracias Marta, oye sería bueno que me pasaras el contacto de verdad, yo he intentado por todos los medios, de hecho, lo que estoy haciendo es algo extremo por así decirlo, pero me gustaría hablar con ella, uno nunca sabe.Hola, eze. Siento mucho lo que te está pasando. Hay una chica de Venezuela que ha empezado este trimestre en Animation Mentor (es la única venezolana en todo am, por lo que estoy viendo). Si quieres le puedo preguntar cómo se las a arreglado para pagar.
Ánimo.
Por otro lado, ¿cómo te ha ido a ti? Supongo que, comenzaste ¿no? Espero estés expandiendo ese cerebro a pasos agigantados, no tengas pena de contar pues a pesar de que me molesta todo esto, no me deprimo ni me achicopalo, como decimos aquí, para lante es para, allá.No solo se creen los salvadores de la patria sino del mundo, Chávez cree que todos se equivocan menos él. Pero bueno, las cosas caen por su propio peso, y espero que así sea. Si no es así, van a terminar de desangrar al país y llegaremos a un punto de no retorno como en Cuba, dios quiera que eso no pase.Mucho ánimo eze y deseo de todo corazón que puedas conseguir entrar.
Lastima como están dejando Venezuela, más os debe doler a vosotros que lo vivís día a día. Ojalá echéis a esos gobernantes, se creen los salvadores de la patria y eso es muy peligroso, pues de ahí a una dura dictadura hay un paso muy pequeño. Suerte de verdad, y si puedes sal del país.
Bueno, eze, ya me he puesto en contacto con ella por email y le he pasado el enlace a este hilo. Si quiere y puede, imagino que se pasara por aquí.
Espero que no te estén obligando a inscribirte en el PSUV, que son capaces. Suerte, espero que la paisana te eche una mano y puedas sacar adelante el tema. Ánimo.Yo he intentado por todos los medios, de hecho, lo que estoy haciendo es algo extremo por así decirlo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam, gracias a dios no hemos llegado a ese punto, aunque mucha gente (no chavista) lo hace para beneficiarse de las migajas que ellos tiran a sus seguidores, porque si estas con ellos entonces si eres bueno y si mereces entrar a los cielos.Espero que no te estén obligando a inscribirte en el PSUV, que son capaces. Suerte, espero que la paisana te eche una mano y puedas sacar adelante el tema.
Ánimo.
Lo que yo me temía, no es que te acepten, es pagar. Suerte a todos los afectados, no dejéis que os roben.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.