Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 65

Tema: Murió Character Studio que viva Cat

Murio character s -que viva cat

Hola Askelmar. Me hiciste probar el Cat y me resolvió mi gran problema que tengo con walk Cycles, y demás, el correr es excelente, pero te quería preguntar si no te es medio inestable, más, allá eso no me molesta, solo que a veces no me dejaba mover las partes, o sea, las podía mover, pero no quedaban en el lugar que yo elegía, puede ser por el tema de las layers o algo así?
    Posdata: ojo, solo probé 2 horas, y quiero decir que es excelente.

Hola. Si tienes una versión inferior a la 1.15 no solo es bastante inestable inestable (la versión para 3ds Max 6 es la peor, tienes que tomar recursos constantemente), la versión 1.15 es mucho más estable y tiene muchos detalles nuevos y muy útiles, fundamentales diría yo que el la versión anterior no tenía.

La versión 1.2 no me ha dado problemas de ningún tipo.

Con respecto a lo poder mover las partes y que queden donde quieres, no sabría decirte si no me das el ejemplo concreto. Supongo que no es nada de lo que más o menos explique en el tutorial.

Si mestas trabajando con las layers dentro del panel de controles de hub, allí cada parte del esqueleto tiene sus curvas de control que puedes ir ajustando interactivamente mientras ves los resultados en el viewport igual que cuando trabajas con layers. Saludos.

Mira, ayer me anduvo un poco mejor, me bajé los videotutoriales de la web y son alucinantes, las facilidades para animar son incomparable, el problema por lo poco que vi es que hacia el movimiento en el layer donde viene el walk predeterminado, probé creando un layer nuevo y va como piña, todavía no pude hacer nada copado, pero me encanta, lo distinto que es al CS, excelente.

Voy a fijarme que versión tengo. Gracias.

Iker, ¿cómo se hace para que todas las claves que crees sean de tipo stepped key? Porque está bastante lioso estar cambiando cada punto que se crea.

Échale un vistazo a esto: http://www.CGtalk.com/showthread.php?t=92511.

Trenz creo que el max trae la interpolación lineal desde hace mucho tiempo. Lo que tú quieres es que no te interpole entre key-frames, para hacer un pose todo postura como dios manda.

Si es eso, con poner interpolación lineal funciona, como te decían en el foro. Saludos.

Que sería de mi sin los foros? ](*), gracias Trenz.

Ahora yo hago la pregunta inversa: tengo una animación pose todo pose con las claves al estilo stepped. ¿es necesario que seleccione todos los objetos y todas las claves en el editor de curvas, y cambiarlos a interpolación lineal? No es trabajo, pero igual conocéis alguna manera más, elegante. Saludos.

Hola. Hace tiempo que no toco nada de Cat. Estoy apremiado. Necesito animadores. Por favor. Animadores 3d de Buenos Aires (capital federal o zona urbana). Si son free lance comunicarse conmigo de manera urgente, en lo posible antes del lunes 19/7. Askelmar@yahoo.com.ar.

¿No te servimos los que estamos al otro lado del charco? Si no encuentras a nadie, siempre se puede intentar echar una mano desde aquí. Saludos.

Ahora yo hago la pregunta inversa: tengo una animación pose todo pose con las claves al estilo stepped. ¿es necesario que seleccione todos los objetos y todas las claves en el editor de curvas, y cambiarlos a interpolación lineal? No es trabajo, pero igual conocéis alguna manera más, elegante. Saludos.
    Creo que es la única.

Iker y gente del foro en general: Seria un honor trabajar con cualquiera de ustedes y no se trata de adular por adular. Hay gente por aquí que más quisiera yo modelar y animar como ellos, pero el tema es que necesito imperiosamente que quien esté interesado, por razones vértigo de trabajo, se encuentre en el mismo lugar físico y con disponibilidad de horarios (ni siquiera que trabaje en su casa, lo, quiero aquí, al lado mío, prometo no acosar).

Para nada se trata de discriminar a los extranjeros. De hecho, el trabajo no es para Argentina, es para México (televisión azteca) y no damos a basto con todo esto.

El día que pueda proponerles trabajar a algunos de ustedes no les quepa duda que les haré la propuesta. Un abrazo.

Sí, entiendo cómo son estas cosas. De todos modos, si no encuentras a nadie, aquí tienes a alguien que podría pasarse 24 horas delante del PC para echar una mano.

Suerte con el proyecto.

Bueno, aquí va una imagen de la animación que estoy haciendo con mi Rig modificado de Cat
    En cuanto la acabe, la cuelgo saludos.

Buen trabajo ese con el Cat, a ver si ponéis algunos tutoriales y eso, estaría de arte, parece que es la bomba, digo yo, aunque estoy más verde que el campo del Betis en esto.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo