Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cat Character Studio

3dsmax Cat o character studio?

Hola a todos, me gustaría iniciarme en la animación de personajes, pero no tengo claro si utilizar Cat o Character Studio. Va a ser el primer programa de animación de personajes que, aprenda, aunque llevo muchos años trabajando con 3ds Max y Vray (infoarquitectura principalmente). ¿vosotros que me aconsejáis? Gracias.

Cat o character studio?

Me gustaría iniciarme en la animación de personajes. ¿vosotros que me aconsejáis?
    Maya, y con los huesos de toda la vida.

Es el estándar de la industria, y lo que aprendas allí podrás aplicarlo en cualquier otro programa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cat o character studio?

Gracias Shazam, pero preferiría seguir en 3ds Max, ya sabes, después de tanto tiempo le he cogido cariño, y eso.

Cat o character studio?

Ya, te entiendo, también depende de la especialidad a la que aspires. Si se trata de videojuegos te recomendaría Character Studio.

Muchos prefieren Cat por su versatilidad, en todo caso con ambos puedes aprender los principios básicos de la animación ya que permiten que los apliques sin ningún problema.

Yo te recomendaba Maya porque si te quieres dedicar a la animación de personajes, a nivel mundial hay mayores opciones de trabajo con ese software.

Pero si es solo por aprender elije el que sea más cómodo para ti, ambas opciones son igual de validas.