Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 86

Tema: Robot Dajjal

Robot dajjal

Ese tío ahí dándole candela. Lo llevas bien, ya ganas de verlo acabado quiero más, más. Más.

Robot dajjal

Menudo trabajo y avanzando. Sigue así, y mucho ánimo, por cierto, yo también me apunto al curso de modelado.;p.

Robot dajjal

Hey ei, pero gratis el curso ¿eh? Te está quedando muy bien tío, ya no puedo esperar para ver el render final. Bueno, lo único que puedo decir es que los brazos están algo flacos, personalmente me hubiesen gustado más gruesos, así como la cosa que tiene en la espalda, pero bueno, son gustos.

Robot dajjal

Ei ei, pero gratis el curso ¿eh? Te está quedando muy bien tío, ya no puedo esperar para ver el render final. Bueno, lo único que puedo decir es que los brazos están algo flacos, personalmente me hubiesen gustado más gruesos, así como la cosa que tiene en la espalda, pero bueno, son gustos.
    Jaejeajae, si si.gratis.gratis, no enserio, si queda algo medio decente.haré un mini mini making of, mini, no por que tenga algo que ocultar, sino porque no hay mucho que mostrar.

Respecto a lo del grosor del brazo puede que tengas razón, pero intento basarme lo más posible en el diseño original de Thompson, y él, lo ha puesto raquítico, aunque igual yo lo he hecho más delgado, si me rallo con eso, lo escalaré todo el conjunto. Gracias por el consejo. Gracias a todos por opinar, agradezco vuestros apoyos.

Robot dajjal

Tiene un curro de la leche, mi enhorabuena, también quedo a expensas de ver el render final.

Robot dajjal

Hola a todos, no he tenido mucho tiempo para modelar por que he conseguido un trabajo, para ir mejorando mi alemán, (tellerwäscher.fregaplatos), y vaya, estos alemanas casi trabajan más que.que, increíble, pero bueno.volviendo al tema, ya está casi terminado el modelo, a falta de meterle algunos cables.

Para la imagen final he pensado acompañarlo de un bastón épico molón basado en los bastones de Stargate para la mano normal. ¿Qué os parece la idea? Saludos y C&C son bienvenidos.

Posdata: buscando referencias para el bastón me encontré con esto: http://www.scifihero.net/forums/lofi...php/t2675.html esto es modelar y lo demás son tonterías.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 2.png 
Visitas: 96 
Tamaño: 187.3 KB 
ID: 136795   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 3.png 
Visitas: 107 
Tamaño: 199.0 KB 
ID: 136796   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 5.png 
Visitas: 242 
Tamaño: 166.0 KB 
ID: 136797   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: face.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 185.0 KB 
ID: 136798  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 6.png 
Visitas: 110 
Tamaño: 253.2 KB 
ID: 136799  
    Última edición por duud; 26-08-2010 a las 11:59

Robot dajjal

Casi, casi. Ahora viene lo más entretenido, las texturas. Trata de poner defectos en las texturas, como suciedad y raspados para que queden como la ilustración que tienes de referencia.

Robot dajjal

Gracias Edian por los consejos. El bastón que le va acompañar, se pliega como el de Predator y se abre la parte superior (todavía en mis sueños jaejaejaeja) para mostrar el láser u x, el mecanismo está hecho solo falta riggetearlo.

Le he ocultado una de las chapas y mecanismo para que se vea el interior.
    ¿Cómo veis el bastón de grande? ¿me he pasado?
    Como siempre, gracias por comentario.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 7.png 
Visitas: 126 
Tamaño: 205.0 KB 
ID: 137100   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 8.png 
Visitas: 124 
Tamaño: 84.3 KB 
ID: 137097   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 9.png 
Visitas: 133 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 137098   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 10.png 
Visitas: 108 
Tamaño: 121.3 KB 
ID: 137099  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: staff_dajjal.jpg 
Visitas: 548 
Tamaño: 465.6 KB 
ID: 137118  
    Última edición por duud; 07-09-2010 a las 13:23

Robot dajjal

Que patxa dud, poco a poco e? El bastón tiene muy buena pinta, sobre todo el detalle del mecanismo interior, lo único es que veo un poco grande la cabeza del bastón en comparación con la cabeza del robot, en serio, el mecanismo mola mogollón, has utilizado un modelo?
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Robot dajjal

Jaejaejae si.poco a poco, ahora estoy liado con el Unwrap, cuando tengo tiempo. Pues es un poco grande sí, lo redimensionare a ver qué tal, por que quería hacerlo baesto, pero me parece que no da esa impresión, no sé.supongo que, con un hacha o una espada bestia, grande, si que queda bien, pero el tema de que sea un palo finito y de ahí salga algo grande, no se acaba de ver muy bien, tiene algo raro si.

Pues para el exterior y tal me he fijado un poco en los bastones de Stargate, pero lo de dentro me lo he tenido que imaginar, no he encontrado ninguna referencia de algo similar :s.

A ver si en un par de días término el Unwrap y al fin, puedo ponerme a pintar con la tableta que ya tengo ganas.

Robot dajjal

Madre mía, lo tuyo es insano, te a punto a mi lista negra de competencia a eliminar, tranquilo parecerá un accidente, para los demás.

No en serio, la mezcla de orgánico y inorgánico, es de lo más chungo, tienes que mezclar el Smooth con el modelado es quematizado, para que precisamente cuando suavice quede bien y tal, un trabajo alucinante, ese Illustrator que tomas de referencia es también cosa mala, añadido a favoritos, para odiarlo mejor.

Robot dajjal

Vaya, esta alucinante, sigue así maestro, fuerza.

Robot dajjal

Madre mía, lo tuyo es insano, te a punto a mi lista negra de competencia a eliminar, tranquilo parecerá un accidente, para los demás.

No en serio, la mezcla de orgánico y inorgánico, es de lo más chungo, tienes que mezclar el Smooth con el modelado es quematizado, para que precisamente cuando suavice quede bien y tal, un trabajo alucinante, ese Illustrator que tomas de referencia es también cosa mala, añadido a favoritos, para odiarlo mejor.
    Jaejeajea con lo de que quieres provocar un accidente involuntario, comprendo que te ha gustado ¿no?
    Sí es bastante complejo la verdad, creo que elegí un concept un tanto complicado para ser mi primer modelo, ya veremos el resultado final :s.

Acabo de terminar de Unwrapear todas las piezas, ahora supongo que, las ordenare por extremidades y por fin, a pintar.

Y sí, Keith Thompson es un artista increíble, dibuja unos concepts completamente originales, se ven cosas muy raras. Gracias por comentario.

Nombre: Picture 2.png 
Visitas: 146 
Tamaño: 160.6 KB 
ID: 137533  
    Última edición por duud; 20-09-2010 a las 17:08

Robot dajjal

Primeras pruebas.1 imagen solo con el color y un par con Dirty, Specular y Bump mapping, ¿cómo se ve? Voy bien por este camino?
    Consejos pls.

Nombre: Picture 8.png 
Visitas: 192 
Tamaño: 332.2 KB 
ID: 137934   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 5.png 
Visitas: 155 
Tamaño: 339.5 KB 
ID: 137935   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 10.png 
Visitas: 208 
Tamaño: 326.1 KB 
ID: 137936  

Robot dajjal

Esa es la textura. Va a quedar genial.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo