Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 68

Tema: Temas diversos

Solo añadir que nosotros no somos dueños de nada, somos una especie más en este planeta. Ni somos dueños de él, ni de la tierra de la que pisamos. Podemos ser sus cuidadores, pero nunca sus dueños, eso jamás. Por eso no entiendo justificar una guerra por ser vuestra tierra y por tener recursos. Vamos que si afirmas esto, en este planeta somos todos iguales. Interés y egoismo.

Vamos yo soy tajante con el tema. Quien quiera jugar al Risk ala pues coge el fusil, majo, y a la guerra. Saludos.

Posdata: no soy un hippie.

Bueno, aquí voy.
    Con respecto a lo que hacen los españoles es problema de los españoles y ellos son los que deciden si les sirve o no y yo debo respetar lo que llos digan, es su problema no el mío así que, no me sirve de ejemplo.
    Es un ejemplo ante una situación similar, donde no se llegó a una guerra (todavía al menos) para resolverlo, y se sigue la vía diplomática.
    (Por si alguien vio torrente i, el final está muy bien).
    Yo con lo que no estoy de acuerdo con gente que ante una crisis se va del país y después crítica desde afuera. Tew cuento mi caso personal. Una de las tantas diferencias con mi hermano es precisamente ese tema de emigrar ante el primer inconveniente. A.
    Respeto a la gente que decide quedarse. Si todos nos fuéramos el país dejaría de existir. Pero no por eso yo tengo prohibida la opinión.
    Creo que fuiste vos mismo el que planteaste el por que Argentina teniendo más recursos que Chile está como esta, una de las razones es el verdadero patriotismo que tienen los chilenos y que nosotros no tenemos.
    Conozco muchos chilenos en el exterior. Muchos se han vuelto porque la estabilidad que tiene Chile desde hace 20 años se lo ha permitido.

También conozco muchos argentinos en el exterior que se han vuelto y después se han tenido que ir de nuevo porque se refundieron.

Pero bueno, no conozco del patriotismo chileno, de todos modos, creo que va más, allá del patriotismo sino de saber manejar un país, creo que el pueblo argentino siempre fue patriota.
    Una cosa es que tengas que defender tu casa y otra es ir a la otra punta del planeta a recuperar unas islas por el orgullo nacional.
    Se nota que estas en Europa porque las islas quedan a 500 km de la ciudad más austral Argentina, ahora si lo ves cómo un europeo sí, quedan en el Tujez of the world.[/quote]Bueno, ahora si me quedan a la otra punta del planeta, pero antes estando en Argentina pensaba lo mismo. Aunque supongo que, los habitantes del sur del país las verán más cercanas.

Bueno, todo lo anterior es discutible y yo pienso una cosa, puedo estar equivocado y te puedo llegar a dar la razón, no sé, pero con respecto a lo de apoyar una guerra para recuperar las Malvinas, cito a.
    Vamos yo soy tajante con el tema. Quien quiera jugar al Risk ala pues coge el fusil, majo, y a la guerra.
    A cual de tus amigos, parientes, conocidos estas dispuesto a sacrificar para recuperar un pedazo de tierra? Porque se trata de eso, van a morir soldados, que salen de alguna familia, y así.

Por mi parte no estoy dispuesto a sacrificarme ni yo ni ninguno de mis familiares y amigos para eso. Que la vida no está tan barata para tirarla así. Por más profesional que sea un ejército, no vale la pena.

Imaginemos que se recuperan, claro, los inlgeses se quedan de brazos cruzados, envían barcos, muere más gente, pierden los ingleses porque somos profesionales, y que sigue después?

A cual de tus amigos, parientes, conocidos estas dispuesto a sacrificar para recuperar un pedazo de tierra? Porque se trata de eso, van a morir soldados, que salen de alguna familia, y así.
    Yo no voy a ser quien señale quien va a morir ni a vivir. Tampoco quiero que lo decida otro que no sea la misma persona. Lo que yo digo es que quiero para mí país (repito después de ordenar las cosas graves que están sucediendo en estos momentos. Que quede claro que no lo digo que lo quiero ya) es un ejército profesional como el mismo ejército inglés que recuperó las islas para gran bretania. Ese tipo de gente va porque es su profesión, como un policía para la delincuencia o un gendarme para las fronteras, ellos eligieron eso, se entrenaron y saben que es una profesión de alto riesgo. De manera que si yo tuviese un hijo que quiere ir a la guerra bajo éstas condiciones es su elección y no puedo hacer nada más que respetar su decisión más, allá que no me guste la idea por ser mi hijo. Creo que tú confusión viene por la marca que nos dejó todo ese tendal de niños que murieron en la guerra del 82 con lo cual quedo que queda más que claro que repudio esa guerra como lo hice en su momento.

En esa guerra murieron algunos chicos de mi barrio y tengo muchos conocidos que están inválidos y a la espera que algún gobierno se acuerde de ellos.
    Respeto a la gente que decide quedarse. Si todos nos fuéramos el país dejaría de existir. Pero no por eso yo tengo prohibida la opinión.
    Yo no dije que la tuvieras prohibida. Tampoco sé porque te fuiste. Así que no me refería a tú. Yo hablo de los que huyen ante el primer inconveniente argumentando que aquí no tienen trabajo ni futuro y resulta que después te enteras que están limpiando baños públicos y barriendo calles en alguna ciudad europea o norteamericana, viviendo en el anonimato, con el culo en dos manos de que los agarre imigraciones y los eche, eso sí se fueron de aquí porque creían estar para más. ¿porque no trabajaron de lo mismo aquí? Uno ve el lugar donde vivían aquí y no eran precisamente de un barrio marginal, eran de barrios importantes de Buenos Aires y criticaban la indigencia de ciertos inmigrantes de países limítrofes y resulta que ahora ellos son lo mismo en otro país.

Eso es lo que critico no digo que sea tu caso porque te repito, no tengo idea cual es. Saludos.

Chicos no so enfadéis hombre. Mesh, yo creo que el pueblo norteamericano si tiene parte de la culpa, acepto a Bush como si nada.
    Eso es como decir que los españoles aceptamos la guerra porque el gobierno mando tropas a Irak. En Estados Unidos hay muchos becerros, fácilmente manipulables, pero también hay gente que se echa a la calle a protestar por las injusticias. Aquí se ven cantidad de mensajes anti-Bush y hay muchas personas realmente activas en todos los ámbitos, incluido el político, pero el caso es que el señor Bush fue elegido por un tribunal, no por los votos. Y ya puede protestar quien quiera, que ya no hay marcha atrás. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Yo no voy a ser quien señale quien va a morir ni a vivir. Tampoco quiero que lo decida otro que no sea la misma persona. Lo que yo digo es que quiero para mí país (repito después de ordenar las cosas graves que están sucediendo en estos momentos. Que quede claro que no lo digo que lo quiero ya) es un ejército profesional como el mismo ejército inglés que recupero las islas para gran bretania.
    De todos modos, creo que la recuperación de las Malvinas no justifican tanto sufrimiento y muerte.

Después de la gran cagada que fue armar esa guerra, pasaran muchos años antes de que nos den pelota sobre el tema.
    Yo hablo de los que huyen ante el primer inconveniente argumentando que aquí no tienen trabajo ni futuro y resulta que después te enteras que están limpiando baños publicos y barriendo calles en alguna ciudad europea o norteamericana, viviendo en el anonimato, con el culo en dos manos de que los agarre imigraciones y los eche, eso sí se fueron de aquí porque creían estar para más. ¿porque no trabajaron de lo mismo aquí? Uno ve el lugar donde vivían aquí y no eran precisamente de un barrio marginal, eran de barrios importantes de Buenos Aires y criticaban la indigencia de ciertos inmigrantes de países limítrofes y resulta que ahora ellos son lo mismo en otro país.

Eso es lo que critico no digo que sea tu caso porque te repito, no tengo idea cual es.
    Si, indudablemente hay casos y casos. En el mío particular, te puedo decir que en arg trabajé años y años casi gratis, de los 10 o más años laborales creo que no llego a los 6 meses de aporte para la jubilación, nunca tuve seguridad social y a ese paso jamás me hubiera jubilado. Los años me pasaban y yo seguía estancado en lo profundo de la ciénaga (que poético) aquí en España puedo vivir de mi profesión y pensar en un futuro. Te hablo desde el punto de vista como diseñador de páginas web, multimedia, etc.
    Eso es como decir que los españoles aceptamos la guerra porque el gobierno mando tropas a Irak. En Estados Unidos hay muchos becerros, fácilmente manipulables, pero también hay gente que se echa a la calle a protestar por las injusticias. Aquí se ven cantidad de mensajes anti-Bush y hay muchas personas realmente activas en todos los ámbitos, incluido el político, pero el caso es que el señor Bush fue elegido por un tribunal, no por los votos. Y ya puede protestar quien quiera, que ya no hay marcha atrás.
    Si, yo tengo varios conocidos en EU, que están totalmente en contra de la guerra, pero no sé si la mayoría o los que manejan las cosas hacen que sea todo como es.

Supongo que a nivel nacional, la gente tiene su responsabilidad, pero, en fin, es tan fácil manejar al populacho.

Chao.

Slime.
    El caso es que el señor Bush fue elegido por un tribunal, no por los votos.
    Hasta ahí, todo bien, puedo creerme que la gente común de EU no tuvo la culpa, es más, aunque no hubiese sido así, si Bush hubiese ganado transparentemente sus primeras elecciones, la gente no tendría en estos momentos culpa de las barbaridades que este señor hace por todo el mundo. Pero como me justifican que ha pocos meses de las elecciones las estadísticas den que este tipo aún tenga oportunidades de ganar? Quiere decier que no son tantos como dicen o cómo te parece ver. Es una cuestión que ya expuse, o sea, según la cantidad de habitantes de un país se puede considerar mayoría a una misma cantidad de gente. Si en este foro, con 3690 miembros, 100 de ellos se quejan de x motivo, no significa nada, pero en un foro donde solo hay 200 registrados, entonces podemos hablar de mayorías o multitudes. Eu son cientos de millones y los que participan activamente son una gota en un mar, pero a los que vivimos en países donde la densidad demográfica no es tan grande nos impresiona el número y no reparamos en ese detalle. Creo que esto ya lo expuse no solo aquí si no en tiempos de la invasión a Irak y creo que es lógico.

También el hecho de conocer gente o tener amigos que están en algún tipo de actividad contra Bush no es un dato estadístico bueno, es lo mismo que si yo viviera en sudáfrica y dijera: no, pero aquí yo mismo tengo amigos blancos, si seguro, pero eso no indicaria que la mayoría es gente de raza negra.

Josepzin.

Las cosas te iban mal y te fuiste. Bien. Me alegro que te vaya bien ahora.

Si yo te contara las peripecias que he hecho para sobrevivir aquí y cuántas veces caí y volví, llenaría mensajes y mensajes. Es cuestión de pelear por lo que uno quiere y por lo que quiere. Nadie dice que sea fácil, pero es posible lamentablemente esa característica del argentino de evadir los problemas o pensar que los problemas son del gobierno y no de uno, es lo que hace que estemos así.

Bueno. Los invasores ahora somos nosotros, este hilo era de Gabriel y demás mexicanos por su día de independencia. Perdón.
    (Viva México tíos). Saludos.

Pero como me justifican que ha pocos meses de las elecciones las estadísticas den que este tipo aún tenga oportunidades de ganar?
    Supongo que es más fácil manipular a las masas desde el poder que desde fuera de el. La estrategia es tener a todo el mundo aterrorizado y hacer creer que los terroristas son un peligro inmninente que afecta a todo el mundo y en definitiva que el país se encuentra en estado de emergencia. Entonces la gente cree que necesita a alguien con mano dura al poder.

En cualquier caso, yo confío en que pierda y no salga reelegido. Aún me queda algo de confianza en el género humano.

Vaya, y.viva México, pendejos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vaya, estoy pensando en editar el título del mensaje y poner algo, así como temas diversos, tenía la esperanza de que más mexicanos se unieran a la celebración, pero ahora que el tema se desvio tanto dudo que se vuelva a retomar, por otra parte me gusta cuando tener la oportunidad de escuchar diversas opiniones de temas como la política y las guerras, y después de leerte te digo que estoy de acuerdo en un 95% de lo que dices (de este hilo), sin embargo, aún tengo la remota esperanza que estemos equivocados y Bush no gane las elecciones.

Slime.
    El caso es que el señor Bush fue elegido por un tribunal, no por los votos.
    Pero como me justifican que ha pocos meses de las elecciones las estadísticas den que este tipo aún tenga oportunidades de ganar?
    Libro recomendado: ¿Qué han hecho con mi país, tío? Michael more.

Documental recomendado: Farenheit 9/11. Michael more.

Aclara esas dudas y muchas más. Me lo he terminado justo hoy y, sinceramente, espero que lo lean allí, que es donde hace falta que la gente se entere de todo lo que cuenta. Saludos y paz para todos, tíos.

Cuéntanos algo sintéticamente.

Cuéntanos algo sintéticamente.
    Yo también lo he leído y ahí va mi resumen:
    -Son todos unos grandísimos hijos de historia con más dinero del que pueda imaginarme (y yo al igual que han solo soy capaz de imaginar muchas riquezas, majestad).

O montamos una revolución como dios manda o nos vamos todos al carajo en menos de dos telediarios.

Mars coincidirá más o menos con mi resumen.

Que están usando el poder de la mentira y del terror para que los que están arriba (no sólo en el poder político, sino las grandes empresas económicas) hagan lo que quieran con el que está abajo. Que se han dejado suprimir un montón de derechos constitucionales por el 11-s, aunque el 11-s no tuviera nada que ver. Que están haciendo lo que les da la historia gana y nadie les chista porque están demasiado acojonados. Que se lo han montado bien para aborregar al pueblo (literalmente, restringiendo el gasto en educación y aumentándolo en defensa).

Que cuando un pueblo esta bajo la presión constante (aunque sea ficticia) de una amenaza terrorista, hace lo que le digas porque estas al mando y no tienen más remedio que confiar en ti.

Digamos que el slogan que hará ganar a Bush en las siguientes es en tiempos de guerra no se cambia de presidente.

Y al tiempo, maese Askelmar. A mí me jode tanto como al que más, pero en el libro también indica que el otro bando tampoco están muy puestos en la labor de ganar.

Espero que vuelva la cordura durante un día al mundo, y espero que ese día sea el de las elecciones presidenciales de EU, por el bien del planeta.

Edito: esa frase de solo me a alegrado la tarde, Mesh muchas gracias.

Hace poco en EU liberaron la venta de armas de guerra en los supermercados y me acordaba de Bowling for colombine. Me acuerdo de la escena que se cruza a Canadá y comprueba si las puertas de las casas están abiertas. Chest checking. Y se metía en la casa de la gente.

Estuvo interesante el razonamiento que hizo, si en Canadá hay más armas que en EU, porque en Canadá no están tan pirados? Y al final parece que es la sicosis general de la gente y no la cantidad de armas.

Sobre las elecciones, si gana el nuevo, yo creo que todo seguirá exactamente igual.

Perdonen si me meto en el mensaje, pero volviendo al tema principal, soy español y estoy casado con una mexicana muy linda, solo escribo para decir eso.

Viva México y mi esposa, su carita de mexicana es de las cosas más bellas que he visto en mi vida. Saludos, chingones.

Posdata: sigan con su conversación.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo