Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 71

Tema: Backburner render en red

3dsmax Backburner y las licencias

Estimados, he instalado 3ds Max en Windows 7 a 64bits, y tenía configurada una red para render con Backburner el problema está en que en los otros equipos está instalado max 2010 a 32 bits y no puedo usarlos para renders, en relación a esto tengo dos preguntas ¿para poder renderizar con estos equipos necesito tener instalado max 2011 en todos? ¿en el caso de ser así necesito licenciar todos? O la misma licencia de max que tengo sirve? Ya que solamente serán para renderizar. Saludos y gracias.

Montar y configurar granja render para infografía

Buenos días: En mi empresa estamos montando un clúster de ordenadores casero para utilizarlo como granja de render. La configuración inicial es la siguiente:
    10 nodos, cada nodo con un procesador i5, 4 Gb Ram y 160 de Hd. Todos ellos montados en un rack de 19.

La conexión entre ellos es Gigabit.

Ahora bien, nos han surgido algunas dudas al montarlo y luego para configurar el tipo de cluster.
    1- Como hacemos para no tener que poner los teclados en todos los nodos?
    2- Como el departamento de diseño utiliza 3dsMax 2009 con Vray. ¿Cuál sería la mejor configuración para el cluster?
    Con esto último es porque tenemos dudas del sistema operativo y demás.

Lo que se nos ha ocurrido son dos opciones:
    1- Montar los nodos con Windows y utilizar el 3ds Max. Cosa más sencilla, pero se pierde mucho rendimiento.
    2- Montar un clúster de alto rendimiento con Vray, pero esto hace que diversas texturas que no son de Vray, pues den fallo.
    3- Nos han comentado de montar un clúster de forma que lo que se ejecuta en el padre se distribuye entre los nodos, y queremos saber si se podría montar una máquina virtual en el padre con 3ds Max y que el clúster trabaja como un solo ordenador. Esta parte no sabemos si es del todo posible.

En tal caso, nos gustaría un poco de asesoramiento de profesionales como vosotros. Muchas gracias.

Respuesta de Cabfl : los equipos los gestionas desde un equipo servidor con alguna aplicación tipo vnc (escritorio remoto). No necesitas ratón/teclado en los nodos de render. (posiblemente necesites desactivar alguna opción de Bios para que pueda arrancar sin teclado).

La distribución del trabajo la gestionas desde ese mismo servidor. Si usas 3ds Max + Vray, tienes como buena opción el Backburner del 3ds Max.

Las bibliotecas de texturas, las almacenas en el servidor, y los nodos de render los configuras para que accedan a esas rutas en red de bibliotecas de texturas.

El render de cada trabajo lo configuras para que guarde los frames o fotografías con rutas en el servidor.

El servidor es un equipo de bajo rendimiento (económico). Su tarea es muy sencilla. Solo necesitas un Core 2 Duo + 2 Gb de Ram + VGA integrada + red Gigabit + discos duros de gran tamaño (para almacenar todo el trabajo renderizado).

Si es una red de más de 10 equipos, necesitas un Windows server (2003-200. Si es una red de menos de 10 equipos, te sirve Windows XP profesional, o Windows 7 profesional. (preferible versiones 64bits).

Respuesta de rortin : para hacer esto, todos los PC deben tener instalado el 3ds Max o no es necesario y solo debe estar instalado en el servidor? Muchas gracias.

Respuesta de Cabfl : en todos los equipos, el servidor solo necesita el Backburner.

Respuesta de shinobijap : buenas afirmo lo que te comento Cabfl y te aporto algo más como pude leer usas Vray dependiendo de cómo sea tu sitio de trabajo y como quieras hacer el render tienes 2 opciones una como ya te comentaron arriba con el Backburner este te permite hacer render de tu escena, pero solo se limita a que si es una animación este te enviara solo a cada máquina un cuadro para render, yo de verdad por mi párate a veces ayuda, pero por que formar cada máquina a hacer un cuadro cuando todas pueden ayudar a hacer uno solo y así está más rápido.

Te explico hay una opción de render en los de Vray e l cual te permite distribuir los bucket del render por cada Core que tengas es decir en tu caso si no me pelo tendrías 40 buckets de render por cuadro así cada cuadro de render no te debería durar más de 2 min en render 0.0.

Te explico donde se encuentra y como activarlo ciertamente debes tener max y Vray en cada máquina instalado ya que no ves cada máquina tienes dos opcones las manejas por vnc o instalas un programa que se llama tune up este te permite agregar una serie de acciones que, autoarranquen al encender cada CPU yo perticularmente uso los 2 uno me hace el trabajo de arrancarl losenlaces que necesito para que todas se vean y con vnc cheque cuando no veo alguna en la red.

Ahora para que el arranque de programas el sistema de distribuir bucket render de Vray no trabaja con Backburner trabaja con uno enlace interno de Vray que encontraras en inicio/programas/Chaos Group/ Vray/launch Vray dr Spawner, luego que este gestor abre no hace más nada solo se pone ala espera de que la máquina principal lo llame.

Luego te vas a max allí te vas a render setup/ setting/ distributing rendering allí te aparece un cuadro donde colocaras las IP de cada máquina o el nombre que tienen en la red luego que lo coloques le das resolve servers y ellas las buscara automáticamente al conseguirlas le colocara al lado del nombre que colocaste el respectivo IP si las consiguió y las que no le colocara un signo de? El cual indica que no la ve allí el único error es si tu la vez en red es que no arranco el Vray dr Spawner, luego que tengas solo te encontraras con un problema el cual son las texturas como tu asignas texturas directamente de tu máquina y no de otra en la red esta no tendrán ruta de red tienes dos formas de solucionar eso, una es colocando las texturas en una de las máquinas de red y no la tuya como muy engorrosa o hay una opción dentro del mismo max que te ayuda a relinkear las texturas ya colocadas para que se vean en red.

En max debes ir a utilities/ configure button set, allí agregas un nuevo panel que se llama bit map/Photometrics maps este lo que hace es mostrarte todas las texturas en escena y su ruta seleccione cada una y la redireccionas, pero en vez de redireccionarlas normalmente debe meterte como si buscaras tu propia máquina en la red para que así las rutas queden por esa forma y las demás máquinas las puedan ver.

Ojo, quede claro que la carpeta dónde están las texturas debe estar configurada como compartida y estar seguro que las otras máquinas tengan acceso ya que a mí me paso una vez que la comparto, pero olvide el permiso para las otras máquinas y por más que ellas veían que está allí compartido no podían entrar porque no tenían permisos suficientes para entrar. Espero te sea de ayuda, saludos y cualquier duda pegas el grito.

Respuesta de rortin : ok, muchas gracias.

Por lo que he visto, voy a tener que hacerlo así, ya que mi empresa usa muchas texturas nuevas que las tenemos que ir creando nosotros, y a pesar de utilizar Vray, necesitamos mezclar los tipos de render para iluminación y texturización. Según me han dicho se pierde rendimiento de esta forma, pero ganas en flexibilidad.

No se puede tener todo. Lo dicho, muchas gracias. En cuanto tenga todo montado os enviaré información y demás. Un saludo.

Backburner connection refused service not installed on local host

Hola, tengo 2 PC los cuales los quiero utilizar para renderizar en red, en un principio, los dos a la vez. He seguido estos pasos:
    pc principal (manager).
    1.- Activo server (registration accepted).
    2.- Abro el manager.
    3.-abro el monitor, y conecto al propio PC (manager), el cual aparece en la lista de servers.
    pc 2 (server).
    1.- Activo server, conectándose a PC principal. También dice registration accepted.
    2.- Ahora me sale el PC 2 también como server en el manager del PC principal.

Después doy al botón de render en el PC principal y me sale la ventana de network job assignment.

Escribo la IP del PC principal (que es el manager), le doy a connect, y me sale una ventana diciendo:
    connection refused - Service not installed on local host.

Si le doy a automatic search, ocurre lo mismo.

He de decir que tengo el mismo archivo abierto en los dos PC, a través de una carpeta compartida.

Alguna solución? Un saludo y gracias de antemano.

Respuesta de Infograph : si lanzas el render en red desde el ordenador que quieres llamar principal, necesitas el manager y el monitor. Y es el monitor, el que te pide añadas la IP del mismo PC que tienen el manager corriendo.

El server solo hace falta correrlo en los nodos de render. Y aparte de tener max instalado, no tienes que, abrir la misma escena en el servidor, este se encarga de abrir 3ds Max con la rutas que se indiquen.

Si el manager no viese estos PC en red, puedes intentar abrir el servidor en los nodos de render, y indicarles la dirección IP del PC que hacer de server (el mismo PC) y IP del manager, cierras, y abres, para que conecte con el manager.

Aquí está mejor explicado, si tienes problemas de configuración red, porque usas un hub, router, o no tienes una carpeta compartida en la red local, o bien un firewall, permisos de red y tal, vas a tener que solucionarlos antes, te comento por encima, que si usas un router, es aconsejable usar IP estática para los PC de la red, ya que el DHCP del router asigna automáticamente IPS de forma dinámica a la red local, y las direcciones pueden cambiar en algún momento. Si no sabes cómo hacerlo, dame un toque, un saludo. https://www.foro3d.com/f112/render-e...max-66695.html.

Respuesta de Reihzard : gracias por responder Infograph.

Este tutorial fue el primero que miré, pero me lié con algún detalle.

Pensaba que se necesitaba tener el 3ds Max abierto con el mismo archivo en los demás PC.

Ya lo solucioné, por una parte tenía cada PC en una red distinta, y por otra parte tenía algo mal configurado en el PC 2.

Otra pregunta, imaginemos que tengo, por ejemplo, un archivo (llamémoslo test, max) abierto en el PC principal, le doy a render y hago que el pc2 sea solamente el que trabaje. Mientras el pc2 renderiza, puedo seguir trabajando en el PC principal con la misma escena, ya sea modificando algo, guardando, etc? Un saludo y gracias de nuevo.

Respuesta de Infograph : si, si el 3ds Max abierto en el PC principal no trabaja en el render, es decir solo lanzas el render desde el, y tu continuas trabajando la escena, precisamente para cosas como esa está el render en red. Aunque con los procesadores de varios núcleos, puedes permitirte abrir diferentes 3ds Max abiertos, y trabajar a la vez que otro hace render, si el render no es muy pesado claro y afecta al tiempo de procesador. Me alegro lo solucionaras, un saludo.
    Última edición por Reihzard; 05-11-2010 a las 13:27

Backburner unexpected error

Hola, tengo un problema cuando menos curioso con el Backburner del 3ds Max, intentaré ser breve y conciso. Tengo unas cuantas máquinas (la mayoría con Windows 7 de 64bits, otras XP normal) en las que he instalado el 3ds Max 2009, versión de 32bits, para ello utilicé el CD original del propio 3ds Max. Hasta aquí todo funciona bien, igualmente instalé una versión del Vray para 32bits. Probé todas las máquinas con unos cuantos parámetros en local y todo funcionaba perfectamente. Incluso tiré un par de pruebas por Backburner con todos los servidores conectados y todo funcionaba bien.

Al día siguiente cuando me disponía a hacer uso del render en red, cual fue mi sorpresa cuando apareció el error de la captura que os pongo (que no es mía, pero ese exactamente el mismo error que me aparece a mi), comprobé la red y mil cosas más, hasta que me fijé que la versión que tenía del Vray era una demo, había leído que las demos no disponían de render en red, aunque el día anterior a mí me había funcionado perfectamente, pero por si acaso, lo desinstalé y me busqué una versión full del service pack 4, versión 1.50. Lo instalé nuevamente en todas las máquinas, y vuelvo a probar el local, todo bien lanzo una en red, todo vuelve a funcionar, bien ese día ya no pude lanzar en red ningún trabajo, por lo que lo pospuse al día siguiente, cuando nuevamente realice una prueba en red, y pum, el mismo error de nuevo.

Sinceramente sin ser un experto de la informática, pero siempre he terminado solucionando este tipo de cosas, tanto problemas de versiones, compatibilidades, pero esto me desborda ya, puesto que no encuentro este error por ningún lado, pensé mil cosas, que hubiera problemas del protocolo de red, que no estuvieran todos en le grupo de trabajo, que las IPS que se asignaban provocasen conflictos, pero el caso es que los servidores y el manager se conectaban perfectamente, desde cualquier PC que lanzarse con el manager, el problema es el mismo. Incluso probé a lanzar un ejemplo en red utilizando el Skyline que viene por defecto y funciona bien, con lo que he descartado que el problema sea la licencia con la que he activado el 3ds Max. He probado también con otras versiones de Vray que he encontrado por ahí, pero con todas me pasa exactamente lo mismo, funcionan solo recién instaladas y obviamente no procede tener que instalarlas todas cada vez que quieres utilizarlo y me supone una pérdida de tiempo inmensa lanzar los renders en local cada 2x3.

En fin, si alguien le encuentra alguna solución, estaría muy agradecido, además que supongo que, no soy el único al que le ocurre esto o le ocurrirá, he buscado también en el foro y tan solo encontré este hilo, mañana probaré con las actualizaciones que la verdad nunca he probado a actualizar el max (tampoco lo necesite hasta ahora) y si funcionan os lo comentaré. Saludos.

El error del Backburner: https://www.foro3d.com/attachments/1...r-untitled.jpg.

Respuesta de supercocotv : a mí me pasa exactamente lo mismo, he formateado 2 veces la misma máquina, y siempre es la misma la que falla. En mi caso tengo Vray con wibu y tengo 3 ordenadores como slave, pero el 4 no consigo que funcione, todos están exactamente igual, service pack 2, todo lo que se refiere a red igual y no tengo ni idea de cómo solucionarlo. Si alguien sabe de este error por favor que no eche una mano.

Bueno, después de leer mucho por ahí, parece que he encontrado una solución, al menos a mi problema y era que no tenía instalada la actualización del service pack 1 del 3ds Max 2009 y en el resto de los PC si estaba. Estoy haciendo una prueba y de momento parece que funciona.

Respuesta de n3wton : bueno, pues varios meses después y tras más de una prueba con resultado no satisfactorio, vengo con una buena nueva (sobre todo para aquel que venga buscando resolver el mismo problema) y es que como bien dijo el compañero en este mismo mensaje, el problema del Backburner 2008.1 de unexpected error, se arregla con instalando la actualización del 3ds Max 2009 service pack 1, la cuestión en mi caso es que tengo instalada la versión design, y no me había dado cuenta de descargarme la versión del service pack 1 para ello, en fin, como bien he dicho antes, todo resuelto, por el momento y tras 5 escenas enviadas por net en media hora, ninguna me ha dado problemas en ninguna de las 8 máquinas que lo he probado. Os dejo el enlace por si alguien lo necesita y si por lo que sea dentro de un tiempo alguien no lo encuentra que me lo pida porque ya os aseguro que este fichero no lo pierdo, un saludo y mil gracias.

Error backburner 2008-1 con max2009

Vaya, pues yo solo tengo el service pack 1 del max2009, probaré a instalar el service pack 2 en un par de máquinas y probaré, a ver si funciona bien. De todas formas, yo no tengo instaladas las wibu del Vray en ninguna de las máquinas.

En fin, ya comentaré esta semana con lo que sea.

Handler clonado en backburner

Buenos días: Estoy montando una granja de renderizado con Backburner para utilizarlo con renders 3ds Max y Vray. Tengo ocho nodos Windows y en cada uno de ellos tengo montado un Windows 7 64 bits con 4 Gb Ram y un Xeon de 4 núcleos. Además, está instalado y configurado el 3ds Max y Vray.

Una vez configuro los servers y el manager y lo tengo todo arrancado no me aparecen todos los nodos, solamente me aparecen 4 nodos.

He descubierto por que es esto, es porque según el monitor de Backburner, los PC que no aparecen es porque tienen exactamente el mismo handler.

Estoy perplejo puesto que los PC están formateados independientemente, no son clones, y no entiendo cómo es posible que tengan el mismo handler.
    ¿Cómo puedo solucionar esto? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Solucionado : ok, ya está solucionado, la solución es crear un nuevo usuario y borrar el anterior.

Carga de trabajo en backburner

Buenos días, tenemos una granja de render mediante Backburner con 8 nodos, el problema que tenemos es que cuando enviamos una imagen fija a renderizar a todos los nodos, no establece la carga de trabajo tal como nosotros le ponemos. Es decir, chequeamos Split scanlines y le ponemos que use todos los nodos, pero el sistema le da una simple franja horizontal a 7 nodos y le carga el resto del trabajo a un solo nodo. Hemos realizado multitud de pruebas y siempre sale lo mismo, con 8 nodos, 7 líneas horizontales y una gran imagen con el resto.

Obviamente esto no es eficiente. ¿Alguien sabe o puede ayudarnos con esto de la línea horizontal? Muchas gracias.

Respuesta de edinson : hola, hace poco estaba buscando información sobre Backburner, y encontré, te dejo el enlace del tema también.

Ahora, respecto al Backburner, como decían más arriba, sobre usar las opción Split scan lines, ten cuidado con esto. Esta opción sirve para renderizar una imagen en varias PC. Esta opción separa la imagen en franjas horizontales, y cada franja es renderizada a la vez en varias máquinas, todas aquellas que tengan activado el Backburner server. Porqué hay que tener cuidado con esta opción? Al renderizarse cada franja independientemente, es muy probable que cada máquina calcule la GI de manera diferente (no extremadamente diferente, pero si se nota), entonces luego que termina de renderizar todas las franjas y automáticamente las una, en el render se podrán apreciar las divisiones de las franjas. Es por eso que recomiendo (humildemente) que, si vas a usar esta opción, pre-calcules la iluminación global y no utilices Quasi Montecarlo, precalcula de manera local el irradiance y el Light Caché (o el método que uses), guardes los archivos, y luego renderizar con la opción from file.

Por que no usas el distribute rendering de Vray? Una vez lo hice y me salió fácil. Bueno es mi humilde aporte espero te ayude en algo, mucha suerte.

Respuesta de rortin : ok, muchas gracias por tu ayuda.

Ya he descubierto porque las cargas de trabajo no eran equitativas.

La solución es sencilla:
    El problema estaba que el manager estaba en un PC que aún teniendo el mismo rango de IP, estaba en otro dominio, simplemente he añadido dicho nodo al dominio de la granja y todo solucionado.
    ¿Cómo lo tengo montado y funciona perfectamente?
    He instalado en los nodos Fedora 14 y virtualizado Windows 64x.

Con backburner el ordenador se apaga renderizando a las 8:00

Hola amigos. Os comento a ver si me podéis ayudar. Resulta que esta semana he tenido que hacer unos renders de un proyecto, y como os leo bastante, me propuse utilizar el Backburner para hacer una programación de los renderizados en un solo portátil (doble núcleo, 8 Gb Ram) (que es lo que he utilizado).

El asunto es que dejo el ordenador toda la noche renderizando y al levantarme, veo que está apagado, le doy al botón de arranque y me carga Windows con la ventana de elegir usuario, selecciono el único que hay, carga de nuevo y sigue renderizando hasta las 8 am del día siguiente, y siempre me aparece como última actualización del log en torno a las 8 de la mañana.

Esto no me había pasado jamás, ya que he dejado el ordenador haciendo otras cosas muchas noches y siempre aparece encendido, pero al usar Backburner o al renderizar, se apaga automáticamente siempre a las 8 de la mañana.

He estado trasteando el Backburner y veo que hay forma de programar la actividad semanal, pero esta puesto para que funcione todos los días a todas las horas.

Alguna idea de cómo solucionarlo? Es que si me voy un fin de semana y quiero aprovechar para dejar el ordenador renderizando, no puedo porque sé que a las 8 de la mañana se apagará. Gracias.

Respuesta de Infograph : hola, tu portátil debe entrar en modo de suspensión, no es un apagado, es un como un modo stand by, en el que el ordenador entra en modo de bajo consumo, se apagan periféricos y pantalla entre otras cosas. Tendrías que revisar dependiendo de tu sistema operativo las opciones de hibernación y energía. Y administración de batería, etc. En Google puedes encontrar basta información al respecto. (desesperados problemas suelen darse en Windows Vista y w7, ya que traen modos de ahorro por defecto configurados) en algunos PC, es necesario apretar de nuevo el botón de encendido, para salir de el. Desconozco que Backburner tuviese un modo de suspensión o apagado del PC, pero igual en versiones nuevas, lo han sacado, no sé.

Respuesta de architecto : tras leerte, decir que he estado investigando y en la configuración de energía del Windows 7 tenía como desactivada la opción de hibernar, pero al entrar a la opción de configuración avanzada aparece dentro de las opciones de suspensión, un contador para hibernar, y es que hiberna automáticamente cada 360 minutos, la cual he desactivado esperando que sea esta la opción. Gracias por darme la pista.

Backburner por email

¿Alguien sabe cómo funciona el email notificaciones de Backburner, he activado esta función, luego en define, he puesto en ambos correos el mío y en SMTP he probado a dejarlo sin nada y a poner el SMTP de mi cuenta de correo. Pero nada no funciona. Me resultaría muy útil puesto que mañana me voy de viaje y voy a dejar renderizando una animación muy importante, y me gustaría recibir emails según vayan terminando los trabajos.

Responde el octavo pasajero: usa el escritorio remoto, lo de los emails es complicado de hacerlo funcionar. A decir verdad, el escritorio remoto también tiene su complicación, ahora, si no apagas el módem, te mantendrá siempre la misma IP y podrás conectarse sin problemas una vez lo configures.

Responde Acortes : muy buena idea. Voy a buscar más información sobre esto. Gracias.

Cómo usar backburner render en red

Hola, uso 3dsMax 2010 y dos ordenadores y me gustaría renderizar entre las dos con el Backburner, pero ya vi varios tutoriales, pero no entiendo cómo hacerlo funcionar. Alguien me podría expiar por sí mismo cómo hacerlo detalladamente y sin mucho lenguaje extraño (y que si quiere y puede que haga un video para subirlo a YouTube para que otros también puedan aprender, y también quería saber si se puede tener en una máquina con todo el 3dsMax instalado y en la otra solo con el Backburner.

Question Backburner render en red

Hola, ayer logré hacer mi primer rendering con Backburner, tengo 3 PC en net y no tuve problemas para que el Backburner las encontrará. En mi caso quería renderizar solo una imagen de 1200 por 800 con Vray 2 (no una animación) pero de las tres PC solo renderiza una y las otra se quedan pasivas. Estuve leyendo por aquí que hay una forma de lograr que más de una PC se repartan el trabajo para la elaboración de una sola imagen. (creo que el script se llama network render región).

Puede alguien decirme donde encuentro un tutorial, o quizás un mensaje anterior donde se aclare este tema? Gracia de antemano.

Backburner render en red

Hola pacoloco, hay que hacer unas cuantas cosas antes de lanzar el render para que las máquinas que tengas agregadas en red puedan ayudar a renderizar una imagen.
    1.- Tienes que irte a inicio luego donde pone Chaos group lo siguiente pulsar en tu versión de Vray, luego tendrás que pulsar en distributed rendering y para terminar pulsar en launch Vray dr Spawner.
    2.- Cuando tengas eso activo en los 2 ordenadores que quieres que te ayuden a renderizar deberás irte a la pestaña settings en tu render setup de Vray.
    3.- Dentro de settings deberías de irte al cuadro distributed rendering marcar la pestaña distributed rendering y luego pulsar en el botón.
    4.- Allí tendrás que darle la dirección IP de las 2 máquinas con las que te vas a ayudar para sacar el render.

Creo que esto debería de ser todo, a ver si te funciona. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Backburner render en red no arranca

Hola a todos. Estoy intentando conectar dos equipos para renderizar un video y tengo un problema en uno de ellos: al ejecutar Backburner server no sucede nada, no abre la ventana propia y ni siquiera de un mensaje de error. Es un ordenador HP con Windows 7 x64, he probado ejecutándolo como administrador y dándole permisos de archivo a todos los usuarios, pero no consigo nada.

Alguna sugerencia? A alguien le ha pasado? Muchas gracias.

Respuesta de ariakas : hola, es 3ds Max 2012? Si es así, el Backburner puedes tenerlo mal, falla en bastantes configuraciones, pero no hace mucho salió un parche en Autodesk para arreglarlo, en la web de descargas para 3ds Max en Autodesk lo puedes encontrar.

Otra opción, que es la que yo tengo en la escuela, era instalar una versión anterior de Backburner, la que trae max 2008 o max 2009 va perfecta. Un saludo.

Respuesta de alvarosg : muchas gracias ariakas. Me he bajado la actualización de la web de Autodesk, pero me pide desinstalar el Backburner anterior, el problema es que cuando ejecuto el desinstalador este da un error y no consigo quitarlo. He intentado borrar los archivos de la carpeta Backburner pero tampoco funciona, alguna idea? Mil gracias.
    Álvaro.

Respuesta de ariakas : bueno, creo que puede haber algún error de instalación y no te permita modificar algo.

Me temo que ahí depende de cómo desinstales el programa, busca algún programa que fuerce las desinstalaciones tipo Ccleaner (aunque creo que algo light), pero seguro que hay alguna manera de desinstalar, aunque sea manual.

Si encuentras un desinstalador potente, ponlo por aquí, que siempre es bueno tener herramientas a mano. Suerte.

Ah. No olvides claves de registro ese tipo de basura que queda en Windows. Ya sabes, regedit antes de volver a instalar.

Respuesta de n3wton : hola, yo llevo un par de semanas con el 3ds Max 2012, pero ayer tuve que lanzar un render en red con varias máquinas y en una de ellas me ocurre lo mismo que a ti, que el servidor no se abre, intenté bajar la actualización y efectivamente tampoco lo desistala de ninguna forma, borré el max, borre todo lo que pillé, me bajé un editor del registro para poder desinstalar el Backburner, lo volví a instalar y sigue sin abrirse, pero al menos si pude borrarlo de esta forma.

Backburner da un error en uno de los ordenadores

Hola, tengo un problema y no sé porque ocurre, lanzo un trabajo en red a través del Backburner, y en uno de los ordenadores me sale el siguiente error, como veis el trabajo se carga correctamente por lo que tiene comunicación con el servidor y tiene compatibilidad, de hecho el trabajo fue lanzado desde este mismo ordenador pues cuando se carga la ventana del 3ds Max pero se cierra sin más, sabéis porque es.

El error que me da es este:
    Server has not received an update from the manager and has time out: assuming the manager is down.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 217 
Tamaño: 101.8 KB 
ID: 163730

Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Question Backburner manager solo ve dos ordenadores

Hola tengo 6 equipos con los que renderizo y tengo problemas con Backburner. 5 equipos solo tienen 3ds Max 32 bit (que son los servers) y el otro es el de trabajo, el cual levanta el manager. El problema es que se pisan entre sí, arranca el server01 y cuando arranca el server02 se pierde el 01 y a si con todos. No puedo ver más de uno. Todos tienen IPS distintos. Si abro el servidor en el equipo de trabajo el manager lo reconoce bien y veo 2 equipos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Backburner.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 480.7 KB 
ID: 166681

En la imagen les muestro los distintos equipos tirando ping (para que vean que están conectados y responden bien) con sus respectivos IP, el manager y la pantalla de network job a.

Al final encontré la solución. El nombre de usuario de cada equipo estaba generando un conflicto dado que eran todos =les (administrador). Siempre creí que el usuario no influía, que con una IP y un nombre de equipo distinto ya estaba.

Solución de este problema: crear usuarios distintos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo