Esta tarde lo subo, estoy en pleno proceso viral, pero nada impedirá que, a la hora de comer me pongo y lo acabo.
Esta tarde lo subo, estoy en pleno proceso viral, pero nada impedirá que, a la hora de comer me pongo y lo acabo.
Hey panda de rezagados, que bien que os hayáis animado unos pocos a última hora. Rappaniu se ve mucho mejor, me repito, pero es que, esta gracioso.
Daelon, me ha hecho mucha gracia el tuyo también, está bien sacarle provecho a todo, hasta al tedio, así descubrí yo lo que me gusta dibujar, gracias a equivocarme de Carrera.
Hey, está muy interesante el tuyo, el casco se lo vas dejar así? Conste que me parece fenomenal cualquier tipo de alteración personal, pero es que, es lo que más me gusta de magneto y es lo único que me protesta un poco el ojo por eso, pero vamos, que muy guapo el trabajo de sombreado y textura, lo terminaras por lo menos ¿no?
Gremil, majo, ay recupérate, está la gripe criminal ¿eh? Y cuelga hombre, a ver qué te has trabajado.
Por cierto, que gracias de nuevo por los comentarios, me hace mucho ilusión que os guste el dibujo, ya os digo que acabé con el dedo reventado (por cierto, hace media hora me ha llegado la Wacom, que ganas de llegar a casa dios).
Bueno, y eso, proponed alguien ¿no? O esto cómo va? Que no se pare esto que cuesta la hostia revivirlo.
Yeah, no vas a parar en unos días con la Wacom nueva. Esto de proponer antes teníamos una lista en orden, pero esta vez propuso Gremil creo. No sé, deberíamos hacer otra lista o si no el primero que proponga algo.
Yo digo que en cuanto se de un break de su gripe terminal Gremil, que suba el suyo y proponga.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Amano y Vasilis, me alegra que os guste, pero no lo voy a acabar, tiene un toque rancio que no me gusta nada. Respecto a lo de elegir tema, en Meristation participaba en un hilo parecido y lo que hacíamos era que cada uno diese un punto a su favorito, y el que ganaba elegía el siguiente tema. El problema es que la gente es muy vaga y suele tardar en dar su voto.
Bueno, yo ahí dejo la idea, decidid vosotros que yo aquí ni pincho ni corto.
Rancio? Por el claroscuro brutal? Qué exagerado, si lo podrías desranciar, pero bueno, para adelante y a por lo próximo.
Vasilis si lo sé no voy a para, ni ganas que tengo por cierto, esta vez propuse yo, a mí ya no me toca, lo de los puntos, creo que va un poco en contra del espíritu del reto, si me equivocó pues se podría hacer, pero es lo que dice, que no va a ser muy fluido, si queréis hacemos una lista nueva, por orden de aparición en este último, por ejemplo, (en cuyo caso le tocaría proponer a Climb, si no me equivco).
Hola a todos, después de tanto tiempo visitando el foro me he decidido a escribir, y si nadie tiene ninguna objeción me gustaría participar en este reto de los personajes semanales ya que me parece muy interesante.
Bienvenido, venga ya estás poniendo un magneto, rápido. Casi lo tengo, pero es que, de verdad que estoy muy fastidiado.
Vamos Gremil ánimo, con la ganas de ver tu magneto, Amano felicidades por tu nueva Wacom no sé si ya lo escribiste antes, pero que Wacom tienes, yo tengo una Intuos 3 y soy principiante con ella, tu magneto esta de 10, me gusta ese equilibrio que le diste a la imagen entre lo fuerte del personaje y el toque femenino, los colores y todo, me gusta mucho, que ganas de participar dan, pero la verdad el tiempo me ahorca y no quiero quedar mal. Aunque se acercan las vacaciones de fin de año y espero ahí poder participar con ustedes, ánimo a todos los que ya están dentro y saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Boanner llegas a tiempo para el siguiente reto. No he podido ponerle un entorno ni efectos magnéticos, también quería colorearlo o ponerle tramas mecánicas, ya veremos.
He ido probando a base de rayas y manchas para pillar una forma de entintar, se puede ver la diferencia entre las distintas partes del dibujo, en fin, a seguir probando.
Y nada de cachondeo con el casco, me gusta así.
Propongo el siguiente personaje, dr. Extraño si no os gusta el hombre pues decid otro tipo-a.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 05-12-2008 a las 18:07
Gracias Gremil, prefiero empezar directamente con el siguiente personaje, para no hacer esperar al resto ya que no tengo nada preparado. Por mi parte el doctor extraño me parece bien, ya estoy googleando para documentarme a fondo.
Por cierto, que buen magneto, al final la espera ha merecido la pena, ya lo creo. Todos son muy buenos, es lo interesante de este reto, ver la interpretación del personaje de cada uno, con su técnica, estilo, etc.
Pero que buen magneto Gremil, todo muy bien proporción expresión y todo, usas la proporción de 8 cabezas? Una pena no ver algunos elementos de ambientación especialmente en las manos.
En cuanto al reto pues de momento no quiero quedar mal ya que el tiempo lo tengo muy corto, pero ya cuando este de vacaciones seguro entro con el reto. Y pues ánimo a todos con doctor extraño.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Gremil. Si señor, me encanta tío. Es una versión como muy de los 70 pero te has superado, puedes estar contento. De historia madre en serio, y el dr extraño otro reto majo.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Muy bien, venga ese maestro de las artes místicas. Boanner, intento mantener la proporción de 8 cabezas en personas normales como este, pero los héroes Marvel de proporción humana tienen sobre 9 si no me equivoco.
¿Ni siquiera un boceto del dr?
Climb, cada vez que me dices que puedo estar contento me entra una alegría que, ahora seguro, en cuanto pueda acabo lo que le falta.
Maestro, te doy toda la razón en lo que dices sobre progresar cuando se disfruta con lo que se hace.
Última edición por gremil; 03-12-2008 a las 10:32
Hey Gremil, que bueno tío, completamente de acuerdo con Climb, ¿cómo te lo has currado, vaya y eso que estabas pachucho tío, muy bueno. Y es verdad, tiene un un poco retro que le va perfecto.
Boanner, gracias pillé una Intuos también, he tenido problemas con el ordena y hasta este mediodía no la he podido instalar, y ya se me hizo la hora de volver al curro, así que, no te imaginas las ganas que tengo de probarla, pero bueno. Encima llevo no sé cuánto tiempo mirando tutoriales e historias por ahí y estoy con los dientes largos que quiero probar un montón de cosas, en fín.
Bueno, nuevo reto, dr extraño, genial, para cuándo? Que el viernes ya está aquí, bueno que tontería, para el próximo martes ¿no?