Me gusta más el primero, tiene más atmósfera.
Me gusta más el primero, tiene más atmósfera.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
En este no participo, pero como dice Airbrush partiflipo.
Ya me lo imaginaba, dentro de poco también voy a tener que dejar de participar en las cosas. Preparar una oposición, así que, codos.
Ostia oposición Iherrero, a que si se puede preguntaré bueno, de todas maneras, ánimo, esfuerzo, y paciencia. Qué tal van esos retos troupe?
Pues quiero presentarme para la oposición de dibujo artístico y color para el 2010, como no hay temario ya resuelto me lo tengo que hacer yo, así que, lo primero que estoy haciendo es recoger información.
Última edición por iherrero20; 16-12-2008 a las 11:02
Muy buenas pinturas, están, pero muy bien todas. Iherrero: en cuánto tiempo la realizaste. Amano: como siempre sin duda tu estilo es único con esos colores, te quedo mejor sin la capa de lápiz.
Adunaphel81: difumina más el fondo verás cómo te gana.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Pues la verdad es que me lo currado en muy poco tiempo, en media hora, ya tenía el primer dibujo, luego otros cinco minutos de retoque y ya está.
Los dibujos, sin embargo, por lo general me llevan, si son muy trabajados, bastante más, si es un dibujo rápido, como mucho 20 minutos.
Qué soltura Iherrero. Boanner gracias, la verdad es que no estoy muy contenta con cómo quedó, pero los colores sí me molan.
Bueno ya queda poco, (¿al final era hasta el miércoles o el jueves?), y todavía falta mucha peña por poner sus ángeles, a ver qué pasa, bueno veo que lo lleváis con calma.
El mío intenté hacerlo que pareciera más realista, pero al final me salió más cartoon, como comenta Amano, lo cual, de lo malo malo, me agrada más, este estilo me gusta más, aunque haya sido resultado de una deficiencia técnica, por así decirlo. Boanner, también probaré a difuminarle el fondo a ver qué resultado da, pero no soy muy amigo de difuminar mucho las cosas, siempre me ha gustado más que se vea un poco la pincelada.
Me molan mucho los que ya hay puestos, Amano, está genial el color, sobre todo el primero, el segundo lo veo como más suave en general, el primero tiene más contraste entre cálidos y fríos, un efecto más conseguido, más bruto, tiene más fuerza, Iherrero, vaya pasada, además en tan poco time, de lejos parecía una fotografía.
¿Climb, Vasilis? Esta corriendo el tiempo, y no se os oye ni respirar.
Vaya. Qué pasa gente? Today is the day. Aunque sea, id proponiendo. Climb el terrible-ble, manifiéstate.
Eh eh, el tiempo, no doy a basto, dadme un poco de tiempo para proponer, que me interesa pensar en algo chungo.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Vaya pensé que ya tenías algo decidido, perdón perdón, no quería agobiar.
Venga Climb, que yo propondré después de ti. Os dejo el mío. Siento haber tardado tanto, pero no he podido hasta ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué fuerte, muy bien Vasilis.