Nos mienten con la crisis?
Zapatero no es responsable de la crisis, pero su gestión nos ha llevado a un punto en que nos hemos quedado a merced de los mercados.
Que mercados? Extiendete un poco más. Yo la concesión de la crisis no la conozco, pero no es más sensato largar a los que originaron la crisis? Eso significa, PP, Psoe, Merkel, el franchute chaparro, FMI, bancos y el consumismo.
Pit yo también soy de ejemplos.
El otro día mi amiga la enfermera me comento de un muchacho rapado que llego al hospital con fuertes dolores de pecho. Al principio, el doctor pensó que su trabajo, un trabajo físico y demasiado molesto y agresivo para el cuerpo del muchacho, era el problema. Solución trabaja menos y vive mejor. Pero al tiempo el muchacho seguía teniendo los mismos dolores, trabajaba menos y empezó a cuidarse más, pero aún seguida jodido. Volvió al hospital, y otro médico, un poco más dispuesto a ayudar, intento mirar mejor cual fue el problema. Problema, el mucho trabajaba menos y se cuidaba más, pero al mismo tiempo disfrutaba más de la juerga y la noche, y de las drogas que antes.
Moraleja. Aunque ha primera vista los problemas puede ser fáciles de solucionar, tomate la pastilla azul en lugar de la roja. Los problemas son más complejos y requieren un mayor esfuerzo de eliminación.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.