Esta que es, ¿una respuesta tipo b? Repuesta tipo b, cuando tu oponente usa unos argumentos que no puedas rebatir contesta con alguna coletilla, ataca a sus principios, usa algo que hayas usado otras veces, cosas que sean fáciles de entender y no den lugar a discusiones (a no ser que te pongan la definición de respuesta tipo b, en ese caso estas jodido)
Donde esta la ideoligía en mí mensaje Pit, qué, has contestado lo primero que te ha venido a la cabeza? He contestado a tus mensaje basándome en los hechos, no puedes decir que para ti Camps no es importante y que te da igual la corrupción en Valencia, cuando vas a votar en Madrid dónde está la misma corrupción con el mismo caso y, además en la generales por el partido que apoya a Camps, ¿y a esto que me contestas? a sí, que tengo una venda en los ojos Pit tío, seriedad, aún no has dicho nada de lo que opinas de los casos de corrupción del p al que vas a votar, excepto echar balones fuera hablando de lo mal que lo hace Zapatero, en lo que todos estamos de acuerdo, pero esa no es la pregunta, un resumen de los que me gustan a mí, Fiz, chicos 1+1=2 pero 2+3? ¿
Pit, que dices Fiz si 1+1 es igual a 2, Fiz, ya Pit, 1+1= 2, pero 2+3 pueden ser 5?
Pit, Fiz que te digo que 1+1 es igual a 2, y ya está, Fiz, si Pit estoy de acuerdo, pero 1+1 es igual a 2, pero 2+3, Pit. Fiz tienes una venda en los ojos, así no se puede, Fiz ok Pit lo que tú digas.