Página 47 de 120 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Uno de esos brillantes analistas dijo que en España hay 1.4 millones de pisos que no se podrán vender en esta década, en total hay 2.8 millones de pisos sin vender, sin hablar de los pisos alquilados en negro, o sin hablar de los pisos de los especuladores que los tienen vacíos a ver si sube el precio.

Hasta cuando los bancos, que se suponen dueños de más de 700.000 viviendas, aguantaran con esas viviendas vacías, a ellos esas viviendas les han costado de media 50.000 euros, e iban a ser vendidas en unos 300.000, en 10 años no las podrán vender como obra nueva, además, tendrían que hacer reparaciones, imaginad la instalación eléctrica sin uso, o las cañerías, calefacción etc, todo eso les cuesta dinero, en cuanto los bancos digan, hasta aquí, va a ser la gran bajada, y no hace falta que todos se pongan de acuerdo, seguro que será un banco pequeño uno de los que no puedan aguantar más y necesiten pasta rápida, empezara a vender como loco para no perder, y de ahí en cascada, el resto tendrá que hacer lo mismo.

El otro día vi pisos, en mal estado pequeños y en mala zona, se vendían por 16.000 euros, incluso alguno que otro que no estaba mal y tenía 3 habitaciones por 70.000, precios realistas, después ves un listo que quiere vender la portería de su edificio por más de 120.000, 20 m2, en fin para partirse el culo.

La crisis se terminaría rápido sí, en vez de destinar una media de 60% de los ingresos en vivienda, solo se destinase un 30% como en muchos países, la gente tendría más dinero para gastar y eso anima el consumo.

Esta que es, ¿una respuesta tipo b? Repuesta tipo b, cuando tu oponente usa unos argumentos que no puedas rebatir contesta con alguna coletilla, ataca a sus principios, usa algo que hayas usado otras veces, cosas que sean fáciles de entender y no den lugar a discusiones (a no ser que te pongan la definición de respuesta tipo b, en ese caso estas jodido)
    Donde esta la ideoligía en mí mensaje Pit, qué, has contestado lo primero que te ha venido a la cabeza? He contestado a tus mensaje basándome en los hechos, no puedes decir que para ti Camps no es importante y que te da igual la corrupción en Valencia, cuando vas a votar en Madrid dónde está la misma corrupción con el mismo caso y, además en la generales por el partido que apoya a Camps, ¿y a esto que me contestas? a sí, que tengo una venda en los ojos Pit tío, seriedad, aún no has dicho nada de lo que opinas de los casos de corrupción del p al que vas a votar, excepto echar balones fuera hablando de lo mal que lo hace Zapatero, en lo que todos estamos de acuerdo, pero esa no es la pregunta, un resumen de los que me gustan a mí, Fiz, chicos 1+1=2 pero 2+3? ¿
    Pit, que dices Fiz si 1+1 es igual a 2, Fiz, ya Pit, 1+1= 2, pero 2+3 pueden ser 5?
    Pit, Fiz que te digo que 1+1 es igual a 2, y ya está, Fiz, si Pit estoy de acuerdo, pero 1+1 es igual a 2, pero 2+3, Pit. Fiz tienes una venda en los ojos, así no se puede, Fiz ok Pit lo que tú digas.
    En lo único que tienes razón es en que no tengo ni zorra idea de política.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Aquí hay algunos que definitivamente no saben leer, ala ta luego.
    Si lo dices por mí, te diré que sí leo los mensaje, y los entiendo pero no estoy de acuerdo en que la salida de la situación en la que se encuentra este país ahora sea votar a partidos minoritarios simplemente, es que no lo creo, nada más, lo siento.

La ley electoral prima el bipartidismo, y como consecuencia los votos a grupos minoritarios suelen sumar cero, esta vez, como casi siempre, tendré que votar al que menos me disgusta, repito una vez más que pesa más el consumo que realicemos individualmente que nuestro voto.

Me imagino desplegados importantes medios publicitarios analizando nuestros pagos y nuestras motivaciones para optimizar el buzoneo de propaganda que llega a nuestro buzón, colapsándolo, camuflando el correo ordinario, y con la descarada intención de retorcernos el modo de vida, hacia un síndrome de Diógenes moderno, en el que los objetos nuevos y comprados equivalen a las más apetecibles basuras que tiran los del centro.

El vota y calla, podría actualizarse por un vota, calla y compra lo conveniente. (para tí y la mayoría).

Hala, un abrazo.
    Última edición por carleptos; 28-02-2011 a las 13:24
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Esta vez, como casi siempre, tendré que votar al que menos me disgusta.
    Yo casi nunca he votado, porque me disgustan los dos sólo voto en situaciones de emergencia, como tras lo de Irak y ésta, vuelve a ser, a mi ni zorra idea entender otra situación de emergencia por eso tendré que votar a uno que seguramente me disgustara pero no le pediré que me guste, ya que eso no es posible sólo le pediré que gestione lo nuestro con sensatez.

En lo único que tienes razón es en que no tengo ni zorra idea de política.
    El voto siempre sale por algún lado, ¿eh Pit? Hasta en las contestaciones tipo marino. Usted no tiene razón, yo sí y, además para que lo sepas, no voy a argumentar ni discutir ni dialogar nada de nada, solo diré que usted no tiene razón, chimpum, una vez más Pit y viendo que tú contestación es la de siempre, no rebates ni un solo argumento, te daré las gracias de nuevo por darme la razón.

A por cierto, no digo que no tengas ni zorra idea, hay gente que, aun teniendo mucha idea esta de acuerdo conmigo, solo digo que te hacen faltan argumentos en los mensajes, nada más.
    Pero no estoy de acuerdo en que la salida de la situación en la que se encuentra este país ahora sea votar a partidos minoritarios.
    Aquí podemos diferenciar dos cosas, por un lado dices, votar a los partidos minoritarios, que no es lo mismo que, que los partidos minoritarios gobiernen, yo creo que en cualquiera de los casos algo se arreglaría, primero evitar la mayoría absoluta del, que estoy seguro que tú no quieres eso, (y no me salgas con, si para que se pire el Psoe tiene que haber mayoría absoluta pues sí) las mayorías absolutas nos traen guerras de Irak, eso es lo que hace el p con las mayorías absolutas, y aumento de la corrupción en el Psoe, fíjate a Felipe en sus buenos años, y por otro lado, dar un toque de atención a los partidos, ahora les da igual, se la pela todo, saben que si pierden en esta ganan en la otra, les da igual, saben que siempre van a mandar en algún sitio. Un partido minoritario te puede salir rana, puede pensar, para 4 años que voy a estar aquí, mejor me forro a muerte y que le den al país, o también pueden pensar, me tengo que lucir, tengo que ganarme el electorado de izquierdas o derechas a ver si me hago un hueco aquí y pillo el poder por muchos años. No sé, pero Pit, sabes también como yo, y como siempre no me vas a contestar, que con el Psoe nunca nos ha ido bien, siempre hemos ido hacia atrás, unos por unas cosa y otros por otras, te lo repito, yo votaría a un partido que modifique la ley electoral, una persona un voto, la tontería de que, si no los nacionalistas no se comen nada, que les den, vaya yo no quiero un nacionalista mandando en toda España, que se presenten a las municipales o a las autonómicas, y ya está, y después, no sé cómo se le puede llamar democracia a un país donde se pueda prometer de todo en período electoral y después no cumplir, esto se arregla fácilmente, si no cumples un 75% de tu programa no te puedes volver a presentar, y como no, obligado presentar las cuentas al entrar y al salir. (prohibir los toros en todo el territorio) con esos cambios mi voto lo tienen.

Antes solo le echabas la culpa de la crisis a Zapatero ahora ya la repartes.
    Tendré que votar a uno que seguramente me disgustara.

Pero no le pediré que me guste, ya que eso no es posible.

Sólo le pediré que gestione lo nuestro con sensatez.
    Lo siento Pit, pero cuando te entrara en la cabeza que ellos no gobiernan, cualquier cosa que haga el Psoe tiene que pasar por Europa y lo que es peor, los mercados lo tienen que ver bien, si no cae la bolsa o sube el precio de la deuda, si hace 3 días se han reunido a lo descarado las 17 principales empresas españolas, que, por cierto, han duplicado beneficios, para ver que se puede hacer solo les ha faltado decir, que me digan quien va a ser el próximo ministro de hacienda y trabajo que nosotros les decimos que leyes queremos que nos pongan, no me creo que seas de esos que piensan que el gobierno hace lo que hace porque le mola vaya a la gente, o que sube impuestos para que ese señor llamado estado se pueda comprar el último modelo de coche, a cualquier gobierno le encantaría quitar todos los impuestos, pero si ahora Zapatero dice, venga os quito los impuestos y además la jubilación a los 50 años o 10 trabajados con el 100%, con esas medidas seguro que arrasa en las próximas, pero no son factibles, porque si lo hace esto sería un caos, la jubilación no se podía mantener, por mucho que digas que no te crees la excusa de la demografía, no sé, mis abuelas entre las dos han tenido más de 15 hijos, y estos a su vez les han dado más de 60 nietos, pero de esos nietos, entre los que me encuentro, solo contamos con 9 hijos en total, ni excusas ni ostias, es que no salen las cuentas nene, te pongas como te pongas, puedes decir que la culpa es de los políticos, que la cosa está mal, que un hijo es muy caro, pero amigo esos 15 hijos se tuvieron en tiempos mucho peores que, ahora, y mi abuela eran 10 hermanos en plena guerra, lo que pasa es, vaya con un hijo no me puedo ir de viaje, y no puedo salir el fin de semana, amigo, somos demasiado cómodos, y lo reconozco, yo solo tengo uno y ya me llega, y tienes razón, gran parte de esta culpa es de los gobernantes por no obligar a las empresas a compatibilizar la vida familiar con la laboral.

Venga saludos.

No digo que no tengas ni zorra idea.
    Creo recordar que sí lo dijiste pero te doy la razón, no tengo ni zorra idea.
    Primero evitar la mayoría absoluta del, que estoy seguro que tú no quieres eso.
    De la misma dorma que tras los atentados, lo que había en mí cabeza era el deseo de que el PP pasase una temporada en la oposición para que todo partido español se lo pensase otra vez dos veces antes de hacer algo similar ahora en mí cabeza lo único que hay es que el Psoe se pase una temporada en la oposición para que todo partido español se lo piense otra vez antes de gastarse lo que no tiene y aprendan las consecuencias que tiene eso, que en este caso han sido los retrocesos sociales como ves, no es política, es otra cosa.
    Lo siento Pit, pero cuando te entrara en la cabeza que ellos no gobiernan, cualquier cosa que haga el Psoe tiene que pasar por Europa y lo que es peor, los mercados lo tienen que ver bien.
    Eso lo sabes tú, lo sé yo, y en este hilo a estas alturas lo sabemos todos por eso, cuando Zapatero dice que las autonomías no se endeudaran, y aplaca a los mercados, luego viene el más a Moncloa y le dice que tú sí, luego se levantan todos como un gallinero diciendo por que el y nosotros no, y luego Zapatero dice, bueno, vale, todos sí. Y al cabo de unas semanas leo en el país, que bueno, si todos, pero con matices, Cataluña sí, Murcia no, los demás ni sí ni no, viendo estos mareos, los mercados vuelven a subir la prima de riesgo, con lo que eso nos cuesta y los efectos sobre la economía, paro, tiene lo que pienso Fiz, es que una de dos, o Zapatero no lo sabe, o si lo sabe le da exactamente igual, y como tampoco veo a nadie en el gobierno que le diga nada pues que quieres que te diga yo no quiero ni izquierdas ni derechas, con un poco de sentido común me conformo si no es mucho pedir.

Postdata: Y que conste Fiz, que me leo tus argumentos. No te los rebato porque son demasiado políticos para mí, y se me escapan.

Yo voto (o no voto, la mayoría de las veces, pues votar para mí siempre ha sido acto desesperado y terminal) por cosas tan sencillas como la del mensaje anterior.

Y nunca me guío por hipótesis. El p gobierna en muchos sitios y no es la hecatombe. Cuando lo hacen mal o se les va la olla se les manda a su casa, pasa el siguiente y la vida sigue.

Y en las próximas elecciones en casi todos los sitios pasara lo que en Cataluña, que se irán a su casa y el cielo no se derrumbara sobre sus cabezas como no se ha derrumbado sobre la de los catalanes, como no se derrumbó en el país vasco cuando el pnv tuvo que hacer las maletas. Mira que tranquilos están los vascos con el pnv en la oposición y el paxti con el otro sin armar guerra, tan tranquilos como los catalanes con el tripartito en casa.

Todo esto dicho sin acritud.
    Última edición por Pit [reloaded]; 28-02-2011 a las 18:55

Ups1234.
    Última edición por Fiz3d; 01-03-2011 a las 10:52

Y perdón el tostón.
    Estas perdonado. Tus argumentos son serios y razonados, y tienen todo mi respeto en cambio mi pensamiento político es muy básico:
    El que el que se pueda permitir servir en el plato un concepto político bien argumentado y sazonado y con eso alimentar a su familia tiene mucha suerte.

Pero hay muchos, muchos españoles que ya no están para bromas.

Y te vas a dar cuenta a lo largo de este año.

No es que la peña se haya vuelto facha, que no lo es. Y yo tampoco.

Zapatero tiene buena planta y da bien en la fotografía. Pero esto no funciona.

Malos tiempos para la lírica.
    Última edición por Pit [reloaded]; 01-03-2011 a las 01:04

Y repasando tu mensaje anterior, Fiz, en el fondo no te falta razón. Pero a lo largo de este año va a primar la supervivencia económica antes que la ideología.

Eso es lo que me parece que va a ocurrir.

Luego igual me equivocó y me echáis a patadas del hilo.

Para ti la corrupción institucionalizada.
    Personalmente, esta es la parte que más me preocupa. Izquierdas y derechas quedan relegadas a un muy segundo plano cuando la fea cara de la corrupción legalizada hace su aparición.

Lo dije muchas veces, lo voy a decir de vuelta:
    La corrupción mata países.

Incluso los más guapos y ricos.

Si el cáncer de la corrupción se desata, se lo come desde dentro y mina todo lo que nos sostiene.

Cuando la gente, a pesar de ver que un partido o un político esta corrupto hasta los cojones, le sigue votando, esta legalizando la corrupción.

Actualmente el, aún más que el Psoe, que tampoco están limpios ni mucho menos, esta a la altura de una cámara septica, no solo no combate la corrupción, sino que prácticamente la premia y justifica.

Quien vote eso, está diciendo no me preocupa que lo corrompais todo.

Y los partidos lo oyen.

Cuando os queráis dar cuenta, el país es una cleptocracia, repleta de clientelismo, de palmas extendidas cada vez que queráis hacer algo y de un futuro bananero.

Eso es así, lo siento si molesta a alguien, quien vota a un partido corrupto esta arrojando al techo, que eventualmente caerá de vuelta en su cabeza. Es así de simple.

Me importa un truño, votad izquierdas, derechas.

Pero no corruptos. No se puede aceptar esa degradación.

Al partido corrupto, no solo hay que castigarlo, hay que darle con un canio en la nuca y luego patearlo en el suelo hasta que se le vaya la idea de volver a meter la mano en la lata.

Esa es mi idea, luego de haber visto el peligro que encarna.

Como digo, hablo con experiencia. El tema del manoteo es más serio de la que la mayoría de la gente piensa.
    Pero a lo largo de este año va a primar la supervivencia económica antes que la ideología.
    Justamente, de supervivencia se trata. Extirpa el cancer.

Tu preocupación es una opción. Pero no hay que caer en el error de pensar que aquellos para quienes su prioridad es buscar soluciones al paro y el desastre económico toleran la corrupción.
    (No digo que tú pienses eso, ojo).

Ahora mismo éste no es el país más corrupto del mundo.

Y sí es uno de los que más paro tiene del mundo.

Cuestión de prioridades, todas respetables.

Si hay algo peor que tolerar la corrupción, es tolerar la corrupción de sólo una parte, negando la otra. En fin, todos somos felices en nuestros mundos de yupi.

Por cierto, no habéis ponderado bien la responsabilidad de Franco y de los reyes católicos en la crisis. El pobre Zapatero lo tenía difícil, con todos los problemas heredados. Yo le votaría otra vez, para darle un margen de confianza.

Curioso, cuando el p era un partido de parias, se le negaba el pan y la sal, y era lo opuesto al Psoe. Los valores, progresismo y buenrollo del Psoe era la antítesis del discurso malvado, retrógrado y fascista del p.

Ahora que no hay argumentos para defender al actual ejecutivo, se riza el rizo y se dice que el p es igual al Psoe, así que, se intenta desmotivar a la peña para que le vote.

La estupidez del Psoe esta calando, pero en España cualquier gilipollez tiene enseguida un gran número de adeptos.

Y yo flipo día si y día también.
    (Y eso que ni voy a votar al p).

Pringaos.
    (Yo pensaba ser bueno y dejar las conversaciones políticas para los mayores, pero al final me ha salido un mensaje tipo Pit).

Ups1234.
    Seras. Mira lo que comenté al mensaje que has editado:
    Tus argumentos son serios y razonados, y tienen todo mi respeto.
    Y repasando tu mensaje anterior, Fiz, en el fondo no te falta razón.
    Diablos, vas y editas precisamente ése.

Página 47 de 120 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo