Página 48 de 120 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Antes de nada perdonad porque borré mi anterior mensaje, si algún moderador lo puede restaurar genial, pero supongo que, no. (pensé que lo había duplicado).
    Ahora mismo éste no es el país más corrupto del mundo.

Y sí es uno de los que más paro tiene del mundo.
    Hombre estamos casi a empate, estamos en la posición 30 de corrupción, y en la 35 de desempleo, de todos modos son datos nada fiables ya que hay países que no actualizan desde hace años, además a nadie le interesa la tasa de paro o de corrupción de las islas cómodo, así ninguna organización se lo exige.
    Si hay algo peor que tolerar la corrupción, es tolerar la corrupción de sólo una parte, negando la otra. En fin, todos somos felices en nuestros mundos de yupi.
    Bueno, una frase repetida hasta la saciedad, sobre todo del lado corrupto donde Camps saca mayoría absoluta, aquí nadie niega la corrupción de nadie excepto la filas del p, mira la última encuesta en Andalucía donde el p tiene mayoría absoluta, y mira las de Valencia, o Murcia. Estoy seguro que de ahí podrás sacar alguna conclusión, creo que os estáis quedando sin argumentos.
    Por cierto, no habéis ponderado bien la responsabilidad de Franco y de los reyes católicos en la crisis. El pobre Zapatero lo tenía difícil, con todos los problemas heredados. Yo le votaría otra vez, para darle un margen de confianza.
    No mejor pedimos que vuelva Aznar, así metemos de nuevo todos los cestos en la mima cesta y cuando esta se rompa que se coma otro el marrón, y ya que esta que quiten quiten la prohibición de beber al volante, que es un coñazo.
    Curioso, cuando el p era un partido de parias, se le negaba el pan y la sal, y era lo opuesto al Psoe. Los valores, progresismo y buenrollo del Psoe era la antítesis del discurso malvado, retrógrado y fascista del p.
    Y después somos nosotros los que manipulamos, cuatro frases más arriba dices que no somos coherentes con la corrupción y ahora te quejas de que nos quejemos de que el Psoe es la misma que el, a ti que te molesta que seamos más coherentes que vosotros o que la gente sepa que el p también es un, es normal que te extrañe, somos o son autocríticos no como otros.
    Ahora que no hay argumentos para defender al actual ejecutivo, se riza el rizo y se dice que el p es igual al Psoe, así que, se intenta desmotivar a la peña para que le vote.
    No que va, te confundes, desgraciadamente el p es la misma de siempre, el que se ha endo ha sido el Psoe, no, tu tranquilo, los tuyos son igual de capullos, no han cambiado, manejados desde los mismo hilos de siempre que vamos, nos podemos remontar a esos 40 felices años del bajo de Ferrol, por cierto, el otro día vi a Fraga, está jodido, vuestro presidente de honor, normal, pasar de ser un ministro de la dictadura a un simple florero tiene que caer mal.
    La estupidez del Psoe esta calando, pero en España cualquier gilipollez tiene enseguida un gran número de adeptos.
    A que piensas que no son lo mismo, sueña.
    Pringaos.
    ¿mande? A que como no pienso como tu soy un pringado. Seguro que lo del Psoe es un campaña del Psoe, vamos fijo.
    Pero al final me ha salido un mensaje tipo Pit.
    Ya te gustaría.
    Pero a lo largo de este año va a primar la supervivencia económica antes que la ideología.
    Eso ya hace tiempo que ocurre, pero te aseguro que el Psoe no es la solución. Saludos.

Si hay algo peor que tolerar la corrupción, es tolerar la corrupción de sólo una parte, negando la otra.
    Te parece que se ha negado la otra?
    Anda, le bien esos mensaje, y no te quedes con lo que interesa, como decías tu.
    Curioso, cuando el p era un partido de parias, se le negaba el pan y la sal, y era lo opuesto al Psoe. Los valores, progresismo y buenrollo del Psoe era la antítesis del discurso malvado, retrógrado y fascista del p.
    Te voy a contar algo bueno, algo que solo se sabe si estas en las filas de los pringados:
    Los valores, progresismo y buenrollo forma parte de la maquinaria publicitaria del Psoe, los hechos hablan diferente, me dirás que te lo creiste?
    La estupidez del Psoe esta calando, pero en España cualquier gilipollez tiene enseguida un gran número de adeptos.
    Si, incluso el bipartidismo, las políticas neoliberales y el no ver cómo ambos al final te la meten bien hondo, aunque sea estúpidamente evidente.
    Pero al final me ha salido un mensaje tipo Pit.
    Nada. Pit no acusa a los demás de hacer exactamente lo que el hace.
    Pringaos.
    Pues como no trabajes por cuenta propia, tengas buen patrimonio y te estés pagando tu propia jubilacion.

Bienvenido al club.
    Última edición por Wayfa; 01-03-2011 a las 15:40

Que oportuno. http://www.avaz.org/octogono/spain_c...5632366&v=8510.
    esta no va a ser una batalla fácil. La corrupción está bien arraigada en nuestro sistema político. Así, 8 de cada 10 españoles piensan que nuestras instituciones y representantes políticos son corruptos, o muy corruptos. Pero la magnitud del problema está alcanzando níveles alarmantes. Así, el año 2010 cerró con más de 700 investigaciones abiertas por casos de corrupción, tales como el cohecho, la malversacción de fondos públicos y la financiación ilegal de partidos, que afectan a miles de funcionarios y cargos electos.

Desafortunadamente, la respuesta de los dirigentes de los partidos continúa siendo la de cerrar filas, ignorando a menudo las imputaciones, y echándole la culpa de todo a los rivales. La confirmación de las candidaturas de Francisco Camps en Valencia y de la actual alcaldesa de grazalema son ejemplos recientes de la falta de compromiso político en la lucha contra la corrupción.
    .

Yo estuve en ese parque natural, grazalema. Y me da mucho, mucho por los cojones esto. Es una indignación y una impotencia difíciles de controlar. http://www.slideshare.net/sanlucarjm...l-de-grazalema.

Y es Psoe, conste.

No hay acre de terreno de este país que no haya algún hijodeputa dispuesto a venderlo para sacar tajada.

Como dije antes.

Lo peor? La corrupción. La transa, la pasta por debajo de la mesa. Pagamos un precio enorme y lo vamos a pagar aún más caro luego.

Yo estuve en ese parque natural, grazalema, y me da mucho, mucho por los cojones esto. Es una indignación y una impotencia difíciles de controlar. http://www.slideshare.net/sanlucarjm...l-de-grazalema.

Y es Psoe, conste, no hay acre de terreno de este país que no haya algún hijodeputa dispuesto a venderlo para sacar tajada.

Como dije antes.

Lo peor? La corrupción. La transa, la pasta por debajo de la mesa. Pagamos un precio enorme y lo vamos a pagar aún más caro luego.
    Si ese dinero hubiera tributado, estaría cerca de la jubilación, pero a este paso puede que me tengan que injertar brazos robotizados, o acabaré de bagabundo pintoresco. Un abrazo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Bueno, entonces voy sacando conclusiones: Los dos partidos son igual de corruptos, aunque Fiz sólo no vea más, allá de Murcia.

El p es un partido de fascistas, heredero directo de Franco. Entonces, ahora que el Psoe se ha transmutado en la misma que el, se puede decir que el Psoe es un partido de fascistas, heredero directo de Franco (lo cual no es de extrañar, dada la cantidad de antiguos falangistas que orbitan alrededor del puño y la rosa).

a Wayfa: gracias, pero desde el año 88, que fue cuando empecé a entender de que iba esto de la política, tengo muy claro que al Psoe nunca le ha importado ningún valor progresista, más, allá de los réditos políticos que pueda obtener con esas poses.

Por cierto, cuando dije que me salió un mensaje tipo Pit, me refería a las formas, no al contenido. (frases cortas, doble espacio.

Los dos partidos son igual de corruptos, aunque Fiz sólo no vea más, allá de Murcia.
    Mirad esto, los actuales escándalos del Psoe, y vaya, he tenido que ir a público para verlo, a ver cuándo veo algo de la Gurtel en intereconomía.

Del escando de los ere del Psoe no tengo mucha idea, hasta que no salga algo dicho por un juez, no me enteraré de nada, pero trae cola el tema si.
    Tres consejos, aprende a leer, aprende geografía, y aprende a manipular mejor.

Y esto en un solo mensaje, ¿de cuantos escándalos del p has hablado tú, o cualquier votante del p en este post, te repito mi primer consejo, deja de repetir a pies juntillas las soflamas del, estas cuelan cuando hacéis vuestras discusiones tipo gato al agua, todos de la misma opinión, pero cuando te encuentras con gente que sabe de que va el tema, la cagais y mucho, porque solo sabéis rebatir con el y tu más, y porque la derecha piensa que todos son como ella, tapando la corrupción cuando es nuestra, lo puse en mí último mensaje el Psoe en Andalucía va a pillar cacho, por corruptos y se lo merece, lo que no se merece Andalucía es una mayoría absoluta del, pero bueno.
    El p es un partido de fascistas, heredero directo de Franco. Entonces, ahora que el Psoe se ha transmutado en la misma que el, se puede decir que el Psoe es un partido de fascistas, heredero directo de Franco (lo cual no es de extrañar, dada la cantidad de antiguos falangistas que orbitan alrededor del puño y la rosa).
    A ver, ex ministros de Franco con altos cargos en el Psoe,= 0
    Ex ministros de Franco en el p = 1
    No te hablo de familiares herederos ni ostias de esas.

De todos modos, que sepas que el p es el único partido europeo que no ha condenado la dictadura franquista, junto con un par de partidos de extrema derecha checa. Para que te hagas una idea ayer se votó en un ayuntamiento de palma de Mallorca la retirada de la medalla de oro de la ciudad y el cargo de presidente perpetuo de la corporación municipal, al hijoputa mayor del reino, Francisco Franco y caraculo, con los votos a favor del Psoe y del bloc (los de um no fueron, es lo que tiene estar en cárcel por chorizos) y como no, la abstención (como siempre) del, te queda alguna duda de la vinculación de esta gente con el franquismo, porque tengo un kilo y medio de enlaces que soltarte, lo de la trasmutación y esas cosas que sueltas, pues, a ver cómo te lo digo, a tomarle el pelo a otro.

Por cierto, no viene al caso, pero me parece gracioso. M, unión mallorquina, creo que es el primer partido desde la democracia que se disuelve por corrupción generalizada, vamos que no hay un solo cargo que esté limpio en ese partido, para cachondearse de la democracia los muy tíos van a montar otro partido con otro nombre, hay que ser capullo. Esto es hispanistan. Saludos.

Bueno, a lo mejor si no te fijas en los ministros, pero eso no es manipular, no. Eso es demagogia barata. Lo de u. M. Si viene al caso. Gracias a esa panda de ladrones, que ya robaba con el, está el Psoe gobernando las islas. Claro, que eso son detalles en los que tampoco merece la pena pararse.

Lo que me parece triste es que toda la política que sepan hacer los del Psoe y los del bloc sea menear a Franco para dividir a la gente, y de paso poder arrogarse el papel de otorgadores de carnet de demócratas.

Pero es que la cosa ya huele, Fiz. El cabrón gallego murió hace muchos años, y cualquier acto de esos solamente tiene como intención desviar la atención de la gente de los problemas verdaderos, y de paso echarnos a pelear. Te puedes ahorrar el kilo de links, que ya sé de que van.

Mi opinión de eso es lo mismo que le dije a Wayfa: al Psoe le importa una higa Franco, (como los inmigrantes, los homosexuales o las mujeres, entediéndose todos ellos como colectivo). Simplemente lleva años usando todos estos temas para ponerse medallas progresistas y poder atacar al p al convertirlos en los fascistas (y lo más gracioso es que el truco les sigue funcionando).

Por cierto, cuando me quotes hazlo todo. A eso me refería cuando he acusado a Wayfa de manipular en otras ocasiones. Me has citado en todo menos cuando he dicho eso de ni siquiera voy a votar al p.

Y es que -como ya le dije a Wayfa- Si me diese por votar (para eso tiene que pasar que no haga mal día, que no haya nada en la tele interesante, que no me de pereza en desplazarme al colegio electoral, en fin, que ganas muy pocas), votaré a upyd.

El p (de Rajoy) me parece un partido de mediocres, y que no está atajando la corrupción. Y eso tiene mal futuro, sobre todo si ganan.

Pero eso del Psoe es insultar a la inteligencia de la gente. No hay punto de comparación. Es la diferencia de esperar poco bueno de unos o mucho malo de los otros.

Y prefiero poco bueno.

Lo de u. M. Si viene al caso. Gracias a esa panda de ladrones, que ya robaba con el, está el Psoe gobernando las islas. Claro, que eso son detalles en los que tampoco merece la pena pararse.
    Hombre de política de las islas controlo un poco, más que nada porque vivo aquí, a la munar le daría igual pactar con el mismo demonio para pillar el poder, de hecho, siempre que puede pacta, las chorizadas más grandes se cometieron mientras gobernaba con el, después el Psoe ganó en la urnas, pero necesitó la ayuda de um, de aquella aún no se conocía el alcance de las chorizadas de um, y ahora viene lo que no se cuenta, cuando se destapó el caso el presidente de baleares largo a todos los de um que estaban pringados, pero no esperó ni a una resolución judicial, con esto el Psoe en la islas se quedó en minoría y el p quería con lo votos de um presentar una moción de censura para largar al Psoe, resumo la historia, um comete chorizadas en época del, en la época del Psoe le pillan las chorizadas y el p aprovecha para largar al Psoe con los votos de los chorizos y así pillar de nuevo el poder, esto te parece normal, al final no cuajó lo de la moción porque empezada a colear el caso palma arena y los 45 millones de euros que tú querido matas del p nos ha robado a todos.
    Lo que me parece triste es que toda la política que sepan hacer los del Psoe y los del bloc sea menear a Franco para dividir a la gente, y de paso poder arrogarse el papel de otorgadores de carnet de demócratas.
    Pero que dices de dividir a la gente, los únicos que están fuera de la democracia son los franquistas, y los que no condenan 40 años de terror y dictadura, no jodas, ahora te molestará que en una España demócrata elimine todas las alabanzas y honores que se le han otorgado a ese pedazo de hijo historia dictador. No te voy a preguntar si condenas o no el franqismo porque rozaría el insulto, pero para mí que no has pensado para nada lo que has dicho, aparte, no solo es el Psoe, también esta IU, bng, upyd, todos los partidos menos, la extrema derecha, algunos falangistas, incluido el PP, incluso la falange auténtica condenó el franquismo. Estamos muy retrasados en este país respecto a ese tema, y no, la herida no está cerrada y no lo estará hasta que solo se vea la imagen de ese cabrón y sus secuaces en el museo de los horrores, fuera símbolos fascistas de las calles de España.
    Por cierto, cuando me quotes hazlo todo. A eso me refería cuando he acusado a Wayfa de manipular en otras ocasiones. Me has citado en todo menos cuando he dicho eso de ni siquiera voy a votar al p.
    A bueno es que para poner un mejor no digo nada.
    Votaré a upyd.
    Ahora si te pareces a Pit, pero el de hace 2 años, por cierto, rosa es de la época del Psoe de cuando el gal, a mí no me gusta, una vez soltó, no le llamé a x persona gallego en el modo despectivo de la palabra si lo dijo como insulto, es una hija de puta, y si se le escapó, es un fallo imperdonable para un político, de todos modos su programa electoral no me convence, aun así, la prefiero al, y sabe tocarle bien los cojones al Psoe. De todos modos, en las últimas catalanas sacó más votos el partido de Carmen de Mairena que upyd.
    Pero es que la cosa ya huele, Fiz. El cabrón gallego murió hace muchos años.
    Pues por eso, ya va siendo hora que a ese hijo historia lo pongan en su lugar, a el y a todos los demás, que hay muchos asesinos enterrados con honores y muchos muertos en las cunetas, tu olvida lo que quieras que para eso sois muy buenos, pero deja que las familias afectadas tengan por lo menos derecho al pataleo.
    L Psoe le importa una higa Franco, (como los inmigrantes, los homosexuales o las mujeres, entediéndose todos ellos como colectivo).
    Sí, todo lo que tú digas, mientras el Psoe le da el derecho de casarse y adoptar a los gays el p mata por quitárselo, me la suda que lo hagan por votos o por lo que sea, la cosa es que lo han hecho, y el PP no, todo lo contrario, lo quiere quitar, sobre todo para contentar a la iglesia católica y a esa panda de conservadores de, no sé si he sido claro.
    El p (de Rajoy) me parece un partido de mediocres, y que no está atajando la corrupción. Y eso tiene mal futuro, sobre todo si ganan.
    Bien estamos de acuerdo, a mi idea te quedas corto, pero en esencia pensamos igual.
    Pero eso del Psoe es insultar a la inteligencia de la gente. No hay punto de comparación. Es la diferencia de esperar poco bueno de unos o mucho malo de los otros.
    Solo tienes que ver lo que votan en temas importantes, en EU, el 70% de las votaciones han votado lo mismo, para mí lo único en que se diferencian es en materia social sobre derechos, y su posición con la iglesia, el resto igual, incluso en cosas que dice el p que no está de acuerdo lo está, pero tiene que tocar las pelotas y llevar la contraria al Psoe para ganar votos. Saludos.

Limon 3DPoder Nos mienten con la crisis?

Voy a explicar algo que yo veo obvio, pero que cabe la posibilidad de que para algunos no lo sea.
    No. Estos dos partidos no son iguales. No, al menos en un nivel domestico. Son oponentes en varios aspectos, parecidillos en otros e hipócritamente parecidos en otros.

Por ejemplo, lo mencionado:
    Uno da derechos a los gays, los otros, por conservadores, arden de ganas de quitárselos.

Unos, tienen algo de vergüenza cuando les pillan con la mano en la lata, a veces, los otros no.

Uno, tienen una política más agresiva respecto a la inmigración ilegal, que los otros no.

Uno levanta la mano a san pako, el otro no. Al menos no públicamente.

Uno tiene un presidente retardado y mediocre. El otro tiene un presidente inútil Jeta y traidor.

Uno cago a todos sus seguidores. El otro, puede mear y cagar sobre sus fieles, que estos seguirán agitando banderas forofas. Formación tortuga.

Unos llevaron a cabo la liberalización del ladrillo. Otros la celebraron y continuaron.

Uno, es, domesticamente, lo que llamariamos conservador y de derecha dura, y el otro es centro-populista disfrazado de progre guay (disfraz que se cayo ya, hace rato).

Uno compra votos con populismo caciquista a base de comidas, discursos chorras y autobuses que te buscan en tu pueblo (véase Galicia). Otro, anuncia medidas populistas de 400e por ninio, sin ton ni son ni cabeza ni sentido (véase Zapatero).

Entonces, son iguales? No.

Que elijo? None.

Para mí, basta de votar por el menos peor. Así no salimos del agujero bipartidista never.

Ahora, si hablamos de un nivel global, en referencia a los embates del neoliberalismo europeo y mundial y los pedos que nos arrojan de otras potencias o mega-entidades monetarias, ambos reaccionan de la misma forma:
    Si bwanna lo que diga bwana.

Vamos a la guerra, bwanna tejano.

Si, me follare ls pensiones, bwanna europeo.

De ahí, lo dicho, que si uno ha puteado las pensiones, podéis apostar que el otro será muy remolon de traerlas de vuelta, hablamos de un nivel más alto que el domestico, donde los jugadores son otros y no, nosotros no tenemos demasiado voto.

Entonces, son iguales a un nivel global, para protegernos de la UE, el FMI la globali-porculación, y demás? Si, lo son.
    Por cierto, no viene al caso, pero me parece gracioso. M, unión mallorquina, creo que es el primer partido desde la democracia que se disuelve por corrupción generalizada, vamos que no hay un solo cargo que esté limpio en ese partido, para cachondearse de la democracia los muy tíos van a montar otro partido con otro nombre, hay que ser capullo. Esto es hispanistan.
    Digna representación de cómo funciona la política mallorquina. Suena fidedigno.

Pero hey, si se disuelven y acaban en la trena, eso tiene mérito, necesitamos más.

Que hagan otro partido. Chorizos mallorquines s. A o algo por el estilo.

Óleo en los periódicos digitales que Gadafi ha pedido asilo político en al andalus.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Sigo atando cabos. El Psoe negoció con um cuando se sabía que eran chorizos, pero no tanto. Por eso lo que hicieron estaba mal hecho, pero no tanto.

Luego se dieron cuenta de que los chorizos de um (se ve que no leían el mundo, porque para entonces todos esos casos ya estaban más que documentados por éste periódico) eran más chorizos de lo que creían, hasta el punto de que los tuvieron que echar del gobierno a 7 que se habían montado.

Ya.

Por lo demás, el discurso de siempre. P malos, fascistas, derecha dura, antigays y todas las majaronadas de siempre.

En algo estoy de acuerdo, y es en la distinta postura respecto a los derechos sociales. Y ahí tengo que citar a Pit cuando nos recuerda que los mayores secuestradores de derechos al fulano medio (entre los que me incluyo) fueron el Psoe de Felipe y el Psoe actual del cantamañanas.

Lo de las condenas al franquismo, ya. Hay un refrán que dice a moro muerto, gran lanzada. Cobardía typical español.

Sacar pecho 30 años después de morir Franco, para perder tiempo y dinero en realizar todo tipo de actos para desagraviar a un tío que murió aclamado por media España (la otra media también lo aclamaba, pero era por miedo) es ser de género ridículo. Ya antes de la ley de memoria histórica se podía solicitar la apertura de fosas por vía judicial. El resto, es morralla para darle pasta a asociaciones ad hoc y para echarnos a pelear.

Curiosamente, los que acusan al p de no sumarse a la fiesta suelen ser los que eran falangistas en aquella época.

Curiosamente, los que de verdad lucharon cuando había que hacerlo, y muchos lo pagaron con cárcel (léase fjl, Sánchez Dragó, boadella), ahora son tildados de fascistas por los antiguos miembros del movimiento.

El mundo al revés.

Y la gente pica.

Para los infelices que piensan que IU no roba (lo que pasa es que roba en función a sus mediocres resultados políticos, que estos muertos de hambre en cuanto tienen un carguillo abren la saca y la llenan hasta reventar). http://coronil, foroactivo, EU/t1752...nte-la-moción. http://desde-las-trincheras.blogspot...utado-por.html. http://www.noticiasdenavarra.com/for...hp?f=2&t=16273.

Una visual por Andalucía: http://www.reforma-uma.es/corrupción...&id=4&itemid=4.

Y por supuesto, ciu roba donde puede. Afortunadamente son nacionalistas y roban solo a los suyos que tanto dicen querer: http://diariodelostrabajadores, over-blog.es/.

Pero sigamos diciendo lo de Psoe y poniendo al resto en los altares, en especial a los de IU. Hay que ser ingenuo, o algo peor.

Rhinote.
    Por lo demás, el discurso de siempre. P malos, fascistas, derecha dura, antigays y todas las majaronadas de siempre.
    +1.

Pero hey, si se disuelven y acaban en la trena, eso tiene mérito, necesitamos más.
    No veas los cojones que tiene el juez este, yo me leí la resolución completa del caso palma arena, 169 páginas y me partía el culo, ese juez es un crack, lo más suave que dijo de matas fue, ha venido a este juzgado a reírse de nosotros, los simples mortales.
    Sigo atando cabos. El Psoe negoció con um cuando se sabía que eran chorizos, pero no tanto. Por eso lo que hicieron estaba mal hecho, pero no tanto.
    Vaya, a ver, que sí, que se pacto cuando había sospechas de corrupción, pero si te gusta la historia política de baleares la contamos entera ok, para empezar, y esto te lo pongo en mayúsculas para que lo tengas presente, los 2 presidentes del govern balear que han sido del p han sido apartados por corruptos, todos han estado o están imputados, y tu estas criticando que el Psoe pacta con un partido que se le acusaba de choricear con cañellas del, no ves el cuajo que tenéis los del p.crítica al p por chorizo, aquí solo podíamos votar por dos cosas, o un partido de corruptos matas, y antes cañellas, o un partido que posiblemente pactaría con un partido que se le presupuestomía corrupto, y cuando se descubrió eso, cuando ya se sabía, antich largó a todos los corruptos de um del consell, quedando en minoría, hecho con usó el p para intentar largarlo pactando con los corruptos despedidos, y no pudo hacerlo.
    Sacar pecho 30 años después de morir Franco, para perder tiempo y dinero en realizar todo tipo de actos para desagraviar a un tío que murió aclamado por media España.
    Me das un poco de miedo, aún no pillas algo tan simple como que, nos la pela el hijo de historia de Franco por mi como si hacéis un muñeco sexual con su cara y jugáis a los papas y las mamas, nos-la-su-da pero lo que no nos la suda es que mucha gente, tenga condenas a muerte en sus expedientes, que hayan pasado a la historia con x delito a sus espaldas cuando han sido juzgados injustamente por el régimen, a esa gente es a la que se le hacen los homenajes, y lo que no me cuela es que ese pedazo de cabrón, que tanto te molesta que nos metamos con él, tenga un historia medalla de oro de mi ciudad, yo quiero ver cómo mi ciudad, donde pago impuestos y elijo a mis gobernantes, se la quitan, pero lo que realmente me jode es que no me paguen un viaje al valle de los caídos para abrir su historia tumba y cagarme en su jodida calavera, te ha quedado suficientemente claro que en este tema no tienes nada que rascar conmigo, hay que fastidiarse ya con esta gente, que no nene, que no, que lo que se haga con esa escoria es poco, pocos países en el mundo tienen a su dictador en un mausóleo, en países menos civilizados que España se les juzga y se prohíbe por ley ensalzar su figura.

Por cierto, y me voy a poner burro para que me contestes a esto, lo que te pongo en negrita, perdona, pero me suena a un burdo intento de justificar algo. ¿estás intentando justificar algo del franquismo? Se te ha escapado ese comentario? Espero que sí. Me suena a que como media España estaba con ese hijo de puta, que no era medía, pero bueno, para ti pueda ser un atenuante a sus actos, espero que solo sea mí mente de rojo cabrón el que me hace pensar así.
    Curiosamente, los que acusan al p de no sumarse a la fiesta suelen ser los que eran falangistas en aquella época.
    La única falange que está en contra de Franco es la falange autentica y es normal, ya que Franco mató a su fundador, unos rabiosos estos falangistas.
    Para los infelices que piensan que IU no roba (lo que pasa es que roba en función a sus mediocres resultados políticos, que estos muertos de hambre en cuanto tienen un carguillo abren la saca y la llenan hasta reventar).
    Esto te lo comenté en un mensaje, creo que fue el que borré sin querer, es imposible tener controlados a todos los integrantes de un partido, lo malo es cuando un presidente de una comunidad mete la mano en la saca, como pasa en todo levante y baleares y Andalucía, pero bueno te comento un poco el tema, el caso de orcoyen, hombre, no podríamos tildar esto de corrupción generalizada y corrupción institucionalizada por este caso, vamos, este pueblo tiene 3511 habitantes, no es como Valencia o Alicante, que tienen unos cuantos más. Siento no contarte más sobre este caso, solo encuentro información en el diario de Navarra y en un foro donde las contestaciones a la noticia no tiene nada que ver con ella, pero no veo el auto de juez ni la condena ni nada, a diferencia de otro casos.

El caso de la algaba en Sevilla, tenemos una localidad de 15255 habitantes, veo genial el enlace a ese foro personal foro del coronil con sus 256 miembros y sus 35 visitas máximas, este caso se ve que es super importante, si tienes un enlace a un medio algo más serio mejor, también podrías haber puesto esto, te lo repito, con esta gente tolerancia cero, todos a la cárcel, pero un partido no puede ver si un consejero de urbanismo de un pueblo de 3000 habitantes se está forrando o no, no sé, yo veo más grabe que el presidente de una comunidad autónoma esté pringado y sea candidato. Con este caso te comento lo mismo, no tengo información, no he encontrado mucho, si tienes pasamela por favor, Andalucía es un desastre te lo he dicho mil veces, el Psoe se merece la mayor de la derrotas por permitir eso, yo podría poner 4 enlaces diarios de casos de corrupción del p y del Psoe, pero para que, a ti solo te interesa la corrupción de todo lo que no sea p.hoy salieron 3 del p creo, y a matas una nueva fianza, 1.4 millones de euros, sumada a la otra ya van 4.6 millones, vaya que se escape con 4 peperos como este, nos sacan de la crisis.

Paz.

Básicamente.

Página 48 de 120 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo