Antes de nada perdonad porque borré mi anterior mensaje, si algún moderador lo puede restaurar genial, pero supongo que, no. (pensé que lo había duplicado).Hombre estamos casi a empate, estamos en la posición 30 de corrupción, y en la 35 de desempleo, de todos modos son datos nada fiables ya que hay países que no actualizan desde hace años, además a nadie le interesa la tasa de paro o de corrupción de las islas cómodo, así ninguna organización se lo exige.Ahora mismo éste no es el país más corrupto del mundo.
Y sí es uno de los que más paro tiene del mundo.Bueno, una frase repetida hasta la saciedad, sobre todo del lado corrupto donde Camps saca mayoría absoluta, aquí nadie niega la corrupción de nadie excepto la filas del p, mira la última encuesta en Andalucía donde el p tiene mayoría absoluta, y mira las de Valencia, o Murcia. Estoy seguro que de ahí podrás sacar alguna conclusión, creo que os estáis quedando sin argumentos.Si hay algo peor que tolerar la corrupción, es tolerar la corrupción de sólo una parte, negando la otra. En fin, todos somos felices en nuestros mundos de yupi.No mejor pedimos que vuelva Aznar, así metemos de nuevo todos los cestos en la mima cesta y cuando esta se rompa que se coma otro el marrón, y ya que esta que quiten quiten la prohibición de beber al volante, que es un coñazo.Por cierto, no habéis ponderado bien la responsabilidad de Franco y de los reyes católicos en la crisis. El pobre Zapatero lo tenía difícil, con todos los problemas heredados. Yo le votaría otra vez, para darle un margen de confianza.Y después somos nosotros los que manipulamos, cuatro frases más arriba dices que no somos coherentes con la corrupción y ahora te quejas de que nos quejemos de que el Psoe es la misma que el, a ti que te molesta que seamos más coherentes que vosotros o que la gente sepa que el p también es un, es normal que te extrañe, somos o son autocríticos no como otros.Curioso, cuando el p era un partido de parias, se le negaba el pan y la sal, y era lo opuesto al Psoe. Los valores, progresismo y buenrollo del Psoe era la antítesis del discurso malvado, retrógrado y fascista del p.No que va, te confundes, desgraciadamente el p es la misma de siempre, el que se ha endo ha sido el Psoe, no, tu tranquilo, los tuyos son igual de capullos, no han cambiado, manejados desde los mismo hilos de siempre que vamos, nos podemos remontar a esos 40 felices años del bajo de Ferrol, por cierto, el otro día vi a Fraga, está jodido, vuestro presidente de honor, normal, pasar de ser un ministro de la dictadura a un simple florero tiene que caer mal.Ahora que no hay argumentos para defender al actual ejecutivo, se riza el rizo y se dice que el p es igual al Psoe, así que, se intenta desmotivar a la peña para que le vote.A que piensas que no son lo mismo, sueña.La estupidez del Psoe esta calando, pero en España cualquier gilipollez tiene enseguida un gran número de adeptos.¿mande? A que como no pienso como tu soy un pringado. Seguro que lo del Psoe es un campaña del Psoe, vamos fijo.Pringaos.Ya te gustaría.Pero al final me ha salido un mensaje tipo Pit.Eso ya hace tiempo que ocurre, pero te aseguro que el Psoe no es la solución. Saludos.Pero a lo largo de este año va a primar la supervivencia económica antes que la ideología.