Hey, pues a mi esta propuesta me parece estupenda, viva caballeros del zodiaco. Dame tu fuerza Pegaso. (también es que soy un poco friki, bueno, bastante friki). Vaya leches nos metíamos en el recreo del colegio jugando a caballeros del zodiaco.
Hey, pues a mi esta propuesta me parece estupenda, viva caballeros del zodiaco. Dame tu fuerza Pegaso. (también es que soy un poco friki, bueno, bastante friki). Vaya leches nos metíamos en el recreo del colegio jugando a caballeros del zodiaco.
Vaya, pero es que, el manga no me gusta.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Hazlo a tu, por que ¿no? Seguro que tú propuesta se va salir de toda expectativa.
Claro, de eso se trata Iherrero, de hacerlo a nuestro gusto, dar nuestra visión, interpretación, con nuestra técnica, etilo.
Vaya, sería genial ver a un caballero del zodiaco con tu técnica pictórica o dibujística, el caballero de sagitario a lo Velázquez.
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 20-12-2008 a las 13:11
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya a mí tampoco me gusta nada el de los vampiros, eso también me parece de crías cachis, mira que no gustarte caballeros del zodiaco.Habló la del vampiro menos emocionante de la historia.
Pero, ahora que lo pienso. Iherrero, cuantos años tienes.
Rappaniu macho, no te lo curras un poco más el dibujo?
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Eso no se pregunta a las damas.
44 lo ves, fui de las primeras en ver películas de dibujos animados japonesas con Heidi y ya era más mayor. Mi generación es la valentina, locomotoro y el capitán tan-tan.
Lo siento, pero soy muy curioso, es uno de mis defecto/virtudes. Pero Mazinger tampoco viste? El primer anime que yo vi fue Ulises 31 y era muy crío.
Pues en los 80, principios de los 90 hubo muy buenos dibujos animados, mucha oferta, y no como ahora, atonta-niñatos y mal dibujados.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Claro que sí Mazinger Z y Afrodita A, el dr. Infierno, y más malosos.Lo siento, pero soy muy curioso, es uno de mis defecto/virtudes. Pero Mazinger tampoco viste? El primer anime que yo vi fue Ulises 31 y era muy crío.
Pues en los 80, principios de los 90 hubo muy buenos dibujos animados, mucha oferta, y no como ahora, atonta-niñatos y mal dibujados.
Edito: luego vino la de Ulises, pero llegó comando g y se jorobó ya todo, porque casi todo lo que veo es un recauchutado de esas, sólo me gusta Shin-Chan.
Rappaniu te ha quedado muy chulo, muy gracioso.
Dios, pues yo el primer manga que vi fue Dragon Ball, y tampoco es que me gustase demasiado. En cuanto a dibujos animados siempre he sido de coyote y Correcaminos y esas cosas, el manga no me tira demasiado más que cosas muy concretas.
Os dejo un primer boceto, he intentado hacerlo cómic y no sé, a ver qué os parece.
Ponedle a caldo a ver si me ayudáis a mejorarlo.
De todas formas, no descarto hacer uno nuevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey, muy bueno, dragón era mi preferido cuando los veía de pequeño, vaya pedazo de casco que le has hecho, si acaso lo que veo a lo mejor un poco largo es el brazo derecho.
Bueno también pongo un avance del mío, ya le calzado la armadura, no sé si es que soy un poco patoso o dibujar con la tableta gráfica es chungo, sobre todo hacer líneas precisas. Lo que me veo raro es la pierna que esta adelantada, no sé si es que está desproporcionado, la rodilla demasiado baja, no sé. Si alguien ve cualquier cosa que no dude en comentarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias, lo del cabezón es que es marca de la casa. Y en lo del brazo, a mí me daba la impresión más bien de que el izquierdo era un poco pequeño, no sé, te haré caso a ver qué pasa.
El tuyo tiene buena pinta, no veo nada criticable de momento, así que, dale chicha.
Pues subo uno levemente más trabajado, aunque no sé qué más hacerle. Realmente creo que brilla por su simplicidad, no busco algo complejo, papel bond, tinta negra y ChartPacks, además, de pies a cabeza no mide más de 6/7cm el muñeco de ahí que al verlo tan de cerca en la pantalla le salgan tantos y todos los defectos. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Bueno, ya me he cansado, llevo horas con el dibujo buscando un efecto de brillo para la armadura, pero al final no tengo nada claro, no consigo regularidad entre las diferentes partes de la armadura, y para colmo no se me ocurre otra cosa que ponerle el cielo rojo. A ver mañana si me entra la inspiración y lo continuo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()