Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 90

Tema: De Excel a AutoCAD

De Excel a AutoCAD

Hola, podías mandrme el archivo a la SIG, dirección me_arquitectos@yahoo.com.mx gracias.

De Excel a AutoCAD

Hola, me gustaría conocer tu programa. Yo también hice uno que gráfica, pero en AutoCAD. En el lenguaje Lisp. ¿Podríamos intercambiará.

Mi correo es: velascof@yahoo.com.mx.

También los que deseen mi programa.

Escribanme.
    INGENIERíA MECíNICA AGRíCOLA
    UNIVERSIDAD AUTí“NOMA CHAPINGO Mí‰XICO
    AREA: TECNOLOGíAS PARA DISEÑO Y CONSTRUCCIí“N DE MíQUINAS
    VELASCO Lí“PEZ FEDERICO

jnavarrete24 No registrado

De Excel a AutoCAD

Hola a todos. Acabo de hacer una rutina en Visual Basic que gráfica en AutoCAD coordenadas x e y desde Excel. Primeramente se debe seleccionar un archivo de Excel (*.xls) el archivo debe contener las coordenadas, luego abre automáticamente AutoCAD 2000 y Excel con el archivo que se eligió, luego se pincha otro botón donde empezara a graficar en AutoCAD los datos de Excel.

Tiene un solo inconveniente, pero que todavía tengo que modificar, pero por el momento resulta bien.

Funciona con AutoCAD 2000, no sé si funciona con AutoCAD 2000i o 2002.

La ventaja que tiene esto es que, si se equivocaron en ingresar un dato en Excel y se dan cuenta en la gráfica, pueden borrar el dibujo, volver a Excel y cambiar el dato, y volver a pinchar el botón para graficar.

He creado la aplicación para que se instale desde un archivo setup, exe.

Si alguien quiere el archivo que deje su email aquí y se lo mando, me gustaría que lo probaran y que me comentaran si está bien, que debo cambiar, que le debo agregar, pueden criticar lo que sea.

Solo son coordenadas X e Y, el programa lleva un archivo de ejemplo.

De Excel a AutoCAD

Hola amigo,me interesa probar el programa que has creado para exportar de Excel a AutoCAD,justo estoy trabajando en algo parecido, te agradecería que me lo mandaras.

Mi correo es el siguiente:je, reyes13@gmail.com.

De Excel a AutoCAD

Hola, casi leo la totalidad de estos files, mi pregunta es: existe la posibilidad de adjuntar este file y no necesariamente enviar correos? Y personalmente no utilizo ningún programa para enviar puntos al Cad, alguien quiero saberlo, entonces díganme cómo puedo colocar un file en esta zona y que todos lo puedan leer.

De Excel a AutoCAD

Mensajes a mi correo: Wilson-1972-3d@hotmail.com.
    Última edición por wilson-1972; 18-08-2007 a las 18:19 Razón: me falto...

De Excel a AutoCAD

Hola a todos. Me gustaría contar con este programa ya que algunas veces realizo este tipo de trabajos. Mi correo es inversanse@hotmail.com.

Y estaré muy agradecido.

De Excel a AutoCAD

Hola me gustaría ver el programa (es hecho con macros?), me podrías enviar esa rutina a mi correo omar_dondy@hotmail.com.

De Excel a AutoCAD

Hola soy Omar. Me gustaría ver el programa (es posible ver el código fuente), me podrías enviarme al correo omar_dondy@hotmail.com.

Te agradezco por la atención de la presente.

De Excel a AutoCAD

Hola. Estoy dejando mi email porque parece muy interesante la rutina que escribes, vamos a probarla y haremos los comentarios. [email]canvar_2002@yahoo, com.
    Hola a todos. Acabo de hacer una rutina en Visual Basic que gráfica en AutoCAD coordenadas x e y desde Excel. Primeramente se debe seleccionar un archivo de Excel (*.xls) el archivo debe contener las coordenadas, luego abre automáticamente AutoCAD 2000 y Excel con el archivo que se eligió, luego se pincha otro botón donde empezara a graficar en AutoCAD los datos de Excel.

Tiene un solo inconveniente, pero que todavía tengo que modificar, pero por el momento resulta bien.

Funciona con AutoCAD 2000, no sé si funciona con AutoCAD 2000i o 2002.

La ventaja que tiene esto es que, si se equivocaron en ingresar un dato en Excel y se dan cuenta en la gráfica, pueden borrar el dibujo, volver a Excel y cambiar el dato, y volver a pinchar el botón para graficar.

He creado la aplicación para que se instale desde un archivo setup, exe.

Si alguien quiere el archivo que deje su email aquí y se lo mando, me gustaría que lo probaran y que me comentaran si está bien, que debo cambiar, que le debo agregar, pueden criticar lo que sea.

Solo son coordenadas X e Y, el programa lleva un archivo de ejemplo.

De Excel a AutoCAD

Hace tiempo que no me reía tanto. ¿tanto cuesta leerse un hilo de 5 páginas? Empezando por el principio para saber cuándo se inició.

Menos mal que hay buena gente que ha dejado otras opciones al deseado programa.

De Excel a AutoCAD

Hola es un gusto conocerte soy nuevo usuario y me parece muy bueno lo que has hecho con visual y AutoCAD. Te diré que soy estudiante de ingeniería civil y me encuentro haciendo una aplicación que debe hacer lo que tú ya lograste está aplicación es mi proyecto de tesis y sería muy amable de tu parte si me lo facilitaras el programa y el código para guiarme.

La aplicación que hago es sobre un despiezador de estructuras de hormigón armado, no sé si estas familiarizado con el tema, pero te podría dar una copia cuando lo culmine (pronto) si te interesa me das tu correo. El mío es. ejcuadrado@gmail.com. Gracias.
    Última edición por Charles007; 30-09-2007 a las 00:20

De Excel a AutoCAD

Me agradaria poder conocer más sobres las coordenadas y aplicarlas en exel mi correo es praw_praw@surfeador.com. Gracias.

Smile De Excel a AutoCAD

Hola y un saludo a todos los usuarios de foros 3dpoder, por favor si alguien pudiese mandarme la rutina de exportar coordenadas de Excel a AutoCAD, con su descripción o números para poder identificarlos en el Cad, mi correo es raulgamarra_min@hotmail.com.
    Última edición por raul de la peña; 24-01-2008 a las 23:37

De Excel a AutoCAD

Hola nuevamente por favor necesito con urgencia la rutina para exportar coordenadas de Excel a AutoCAD con descripción y/o números mi correo es raulgamarra_min@hotmail.com.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo