Hola a todos, llevo ya mucho tiempo sin publicar nada por aquí debido al sumo estrés final por mis estudios, con el max sin instalar y todos mis proyectos aparcados (espero que temporalmente) pero he visto estas demos de la Play Station 3 y es que yo me quedo flipado. Pero realmente demos como heavy sword o kill zone son en tiempo real? No son gráficos prerenderizados en un juego tipo Dragons lair?
No es que las texturas sean mejores o las mallas más suavizadas, ahí se ven efectos de todo (telas, fuego, humo.)que si son la repanocha.
Y si esto es verdad, como es posible este subidón en solo una generación de tarjeta gráfica GeForce? Podría haber técnicamente otro salto igual en otra generación, aunque ya sabemos que comercialmente no lo harán?
Si esto es cierto y esta generación de tiempo real coincide con mi ansiada liberación académica lo considerare un signo cósmico de la nueva era, porque me lo compro de cabeza y por fin diré eso de que gráficos, pero no tienes la play?para resarcirme de todos los pudientes que se compraban la Adobe Photoshop en el mismo momento de su lanzamiento.
Cuantos polígonos en tiempo real habría en un juego como kill zone? Y es que, además la iluminación se ve cojonuda. Saludos a todos.