Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 152

Tema: Os importa la edad

Os importa la edad?

Wo. Ie. Si triunfa novio, triunfa el equipo. Si señor, hoy los foreros de 3dpoder estamos de enhorabuena. Un compañero, va a mojar.

Ole por novio. Que el amor inunde su vida.
    (Por lo de los 4 meses no te preocupes, en 2 semanas seguro que os habéis liado).

Os importa la edad?

Voto por hacer a Rasheck doctor amor de 3dpoder. Ahora que están tan de moda los programa de sexo, pues nada. Bueno novio enhorabuena. Como dice Mars, que seas feliz.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Os importa la edad?

[size=3]¿4 meses?
    no se lo cree ni ella.
    10 contra uno a que os liáis mucho antes. Enhorabuena y disfruta del principio, que suele ser lo mejor.
    .

Os importa la edad?

Bueno, al final, como en las películas, fueron felices y comieron perdices. Ahora, os lieos o no dentro de 4 meses, no lo dejes, sigue por el mismo camino, no vaya a ser que llegue alguien más listo.

Muchas felicidades.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Os importa la edad?

Buenoo. Enhorabuena, te lanzaste y la historia ha ido bien. Ya estaba yo intrigado ya, con el desenlace. Y ahora que el amor ha comenzado, aliméntalo. Lo difícil no es empezar una relación, sino mantenerla (esto ha sonado a consejo de abuelo). Un saludo.

Os importa la edad?

Oh enhorabuena novio, o debería dársela a la chica? Bueno de cualquier forma este ole va por tí: ole. Está luegus.

Os importa la edad?

Ole, y aquí termina el capítulo uno del 3dpo-de-novela ya lo tienes, ahora mientras no la atosigues lo tienes todo tu a todo rollito de que puedes aguantar los 4 meses (porque ha ti no te importa para nada el sexo), seguro que ella al ver que puedes aguantar se muere de ganas y como la norma la a puesto ella, ella tiene que ser la que la rompa. Tu sigue con ella en plan amistad, risas y algo de, picardía (para que le cueste más aguantarse), un poco de roce, pero sin llegar a nada, cuando creas que va a pasar algo, te haces el despistado o le das un beso en la cara y sigues tan natural, verás cómo es ella la que termina rompiendo la norma, y entonces si que lo tienes que dar todo. Un saludo y ya nos contaras los progresos.

Ballo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Os importa la edad?

Mira que no me suelen gustar los realities la casa de tu prima o gran marrano pero estaba en un sinvivir, de verdad, desde que empecé a leer el hilo, he estado como en tensión imaginándome la película en plan telenovela.

Qué bonito, se me va a saltar una o dos lágrimas lo menos.

Pero esto se merece una fiesta.

Oe oe oe oe oe. Felicidades novio.
    "Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)

Os importa la edad?

Tio, pero da detalles, que película fuiste a ver cómo fue el tema, no sé, no puedes decir hala ya está y dejarnos así. Por cierto, estoy con Caronte, antes de 4 meses ya os conocéis biblicamente. Saludos.

Os importa la edad?

Y luego dicen que los hombres no son cotillas.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Os importa la edad?

Anda que no lady, estoy contigo completamente. Qué cotillas.

Os importa la edad?

Creo que vosotras no conocéis la sección 3dmaruja del foro. Tiene algún tiempo ya.

Os importa la edad?

Vaya con el Rasheck. Felicidades novio.

Os importa la edad?

Eh. La verdad es que, si que sois marujas, no atosigueis al chaval. El chico esta flotando en su nube y vosotros preparandole el interrogatorio.

Nada, nada novio tú a lo tuyo y a cuidarla, pero seguro que ella no aguantara los cuatro meses. Ahora que tiene la miel en los labios.

Os importa la edad?

En fin, empecemos con los detalles, fuimos al cine con 2 amigos, en total éramos 4, yo los intente convencer para ver una de miedo, pero por votación al final se decidió ver Batman Begins(película por cierto), ella y yo nos pusimos en el lateral del cine y los otros dos amigos por el centro, cuando empezó la película y todo se quedó oscuro a mí se me ocurrió la idea (brillante, he de decirlo) de coger su mano y entrelazarla con la mía, a lo que ella respondió con una mirada preciosa y una sonrisa igual(me estoy poniendo tierno).

Al salir del cine yo me adelante y me acerque a los dos amigos para decirles si podían irse y que nos dejaran a solas, me hicieron caso.

Bueno, cuando por fin nos quedamos solos, la invite a tomar algo a un pub cercano, ahí ya más tranquilos yo le dije todo lo que sentía por ella, y bueno, es que no sé cómo explicarlo, tampoco quiero convertir esto en una novela, pero, sabéis el sentimiento que se tiene cuando tienes una conexión total con la otra persona? Cuando sin ni siquiera hablar ya sabes lo que va a decir el otro? Eso es lo que sentiamos en ese momento, nos abrazamos, nos besamos, le pregunte si le importaba la edad y me contesto que solo le importaba yo, y que si había dejado a su novio había sido por mí, vamos, que casi me echo a llorar ahí mismo, pero claro, la pega ya la sabéis, hasta el 23 de diciembre nada de nada, aunque vamos, hemos quedado para salir esta noche, yo creo que algo habrá, hey no sé vosotros, pero yo ahora mismo tengo el ego en lo más alto, si alguna tía quiere conocerme le dejo mis datos.

Datos novio: 1,85 de estatura, 70 kilogramos delgado, tenista semiprofesional, pelo liso y semilargo, ojos achinados, un poco paliducho y, mitad francés mitad español(algún fallo tenía que tener, asco de franceses).

Si quieres contactar con novio envia un mensaje al 5757 con la palabra chor espacio y el mensaje erótico que quieras.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo