Muchas gracias Sokar. Un saludo.
Muchas gracias Sokar. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Gracias otra vez. Ya me he apuntado al de ZBrush. Yo todavía no me considero con nivel suficiente para poder ayudar en nada. Pero en fin que en cuanto pueda ayudar lo haré.
100000000000000 de gracias Sokar.
Me he registrado ya en el curso y he visto que empieza el 21 de novienbre, esa va a ser la fecha exacta del inicio del curso o es solo de referencia?
De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.
Cesar, si consigues dar clase de Mental, me apunto.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
También habrá temario escrito o todo será en video?
Yo también me he apuntado, espero poder ayudar en un futuro. Mil gracias por compartirnos tu conocimiento.
Caminando....
Descripción del curso ZBrush: http://www.sok7.com/escuela/cursos/cursozb.pdf.
Estoy impaciente para empezar ya.
Gracias Sokar por la información, muy útil.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo también me he inscrito, bueno, creo que lo he hecho. ZBrush es un programa que siempre me ha gustado y quería aprender algo de el. Gracias y espero empezar pronto.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Una idea fantástica, espero que salga bien y os deseo suerte. (Ala, cruzando los dedos para ver si me admiten). Por ahora he accedido al de fotografía y tiene una pinta bueníisima.
Voy a ponerme al día, un abrazo a todos.
La magia es para los magos, como el diseño gráfico para el artista.
Yo por ahora miro desde la ventana, pero si César Sáez da clases de Mental Ray me inscribo (para putearle la clase).
Bueno, es de sobra sabido que en todas las clases hay cafres, no Josepzin? No seas malo ome.
Bryce: lo que pasa es que el es chileno y yo argentino, forma parte de nuestras respectivas culturas esto de hostilizarse mutuamente.
Voy tomado nota.