Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 252

Tema: Blendiberia 2006

Blendiberia 2006

Caronte, dominas mucho los nodos, bueno que coj, lo dominas todo, porque no explicas su uso, y yo me encargo de su programación.

Blendiberia 2006

Caronte, dominas mucho los nodos, bueno que coj, lo dominas todo, porque no explicas su uso, y yo me encargo de su programación.
    Porque yo no me desenvuelvo bien en tiemporeal, y por ello tengo que prepararme todo lo que voy a explicar muy bien y muy a fondo, ahora no tengo tiempo suficiente, puede que al mes que viene dispoga de algo de tiempo, pero no lo tengo claro, porque no depende solo de mí.

Blendiberia 2006

Has de buscar tienpo de debajo de las piedras venga que seguro que puedes.

Blendiberia 2006

Pues me pilla lejos y después del percance del año pasado a la vuelta no sé si a mis padres les hará mucha gracia, pero, os mantendré informados.

Mi mama me mima (no podía escribir un mensaje serio, jod*r.

Blender Blendiberia 2006

Se dj. Yo creo que si les dices que vas conmigo no habrá problema, o era al contrario?
    Bueno, no sé, te tienes que venir tío, que seguro que para variar volveremos con un montón de anécdotas cachondas. Saludos.

"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Blendiberia 2006

Dj. Vente hombre. Este año te cosemos la cartera, los billetes y hasta los cdeses a la piel y listo. Serás la versión blenderita de un hombre llamado caballo.

Además, mira el avatar de Pepius, hay que hacer algo y pronto. Saludos.

Blendiberia 2006

Esto, habéis pensado lo de hacer meting point en Madrid y después ir todos como una piña a ciudad real? Es que es posible que vuelva a ser el único gallego, y el vieje se hacer largo en soledad.

Vale, y lo siguiente es un of-topicazo de tres pares, pero en menos de 1 mes es el saló del cómic de Barcelona, y yo ya tengo los billetes, algún blendero va a acercarse? Ale.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Blendiberia 2006

Dirige tus quejas directamente a luisf y Jandro. Aunque para ello tendrás que venir a las jornadas porque últimamente no se prodigan mucho por aquí.
    ¿cómo que quejas? Mecagüen hasta en javier_belanche, que nosotros ya montamos un sarado y trajimos: a los creadores del corto de carboy, a los animadores y modeladores del cid, al creador de la guía de iniciación de Javier Belanche, al ¡creador de Blender, al Project manager de Elephant dreams, a dos profesores universitarios de ciudad real, al organizador de Blendiberia 2006, al mayor defensor de Teddy en España, a wybren van keulen, a uno de los modeladores de tetas grandes más famosos de apaña, a varios moderadores del canal #blenderadictos, al creador de Yafray, al creador de Fryrender, al presidente de la Blender foundation, al doble de Peter Jackson y a un portugués.

Después de tanto esfuerzo organizativo estamos saturados. Además, ya estoy yo solo aquí.

Haré todo lo posible por ir. Intentaré mandar una propuesta a Morcy, para que tenga que alguna que rechazar.

Que os den.

Luis.
    Hate keeps a man alive. It gives him strength.
    -------------------------------------
    YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)

Blendiberia 2006

Y si alguien tiene algo que objetar que manden la propuesta a luisf.

Blendiberia 2006

A uno de los modeladores de tetas grandes más famosos de apaña.
    Vaya, en éste me has despistado. ¿te refieres a Koex?
    Vente Luis, éste año el porcentaje fémino será mayor, piensa que nos mezclaremos con una party. Saludos.

Posdata: ¿Qué fue del manolo? ¿es posible un rencuentro con. Belanche?

Blendiberia 2006

Vaya, en éste me has despistado. ¿te refieres a Koex?
    Of course. Sé que la competencia es dura (con perdón) pero las de Koex son más grandes. Bueno, que extraña frase.
    Vente Luis, éste año el porcentaje fémino será mayor, piensa que nos mezclaremos con una party.
    Haré todo lo posible para levantar (vaya día) mi economía sumergida e ir a veros. Eso de chantajearme con la presencia femenina daña mi imagen, Tintín. Además, todos sabemos que las ondas macho de jb anulan toda posibilidad de éxito.
    Posdata: ¿Qué fue del manolo? ¿es posible un rencuentro con. Belanche?
    Ostras. Se me olvidó añadirlo a la lista. En Gijón tuvimos a manolo, en Barcelona ladrones de maletas y cafeterías que abrían y cerraban a nuestras espaldas, hostales para yonkis en Zaragoza. ¿Qué nos espera en ciudad real?

Blendiberia 2006

Esto, qué hay de lo mio? Hola luis_f.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Blendiberia 2006

Esto, qué hay de lo mio? Hola luis_f.
    Hola Elgordo. Yo si voy (espero que sí) lo haré desde Asturias. Tendríamos que ver si hay alguna posibilidad de algún punto de reunión intermedio, para hacer el camino más entretenido. Aún no tengo pensado el medio de transporte. Buf. Presion, pero si hay que quedar en Madrid, se queda.

Blendiberia 2006

Vente Luis, éste año el porcentaje fémino será mayor, piensa que nos mezclaremos con una party.
    ¿insinúas que las féminas sólo aparecen cuando hay fiesta? ¿es que quieres atraerlas a toda costa en todos los hilos en los que escribes?
    Tendríamos que ver si hay alguna posibilidad de algún punto de reunión intermedio.
    Punto medio en Barcelona. Y desde allí se toma el tren, Belanche: organiza ya.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2006

Punto medio en Madrid. Pues sí es factible, aunque tendremos que revisar fechas y horas. Por cierto, esta vez no hay que dormirse en mirar transporte, porque esas fechas son malísimas para viajar.
    ¿Insinúas que las féminas sólo aparecen cuando hay fiesta? ¿es que quieres atraerlas a toda costa en todos los hilos en los que escribes?
    ¿se me nota? Saludos.

Posdata: Elgordo, ¿Qué días vienes a Barcelona? Podríamos quedar para ir al salón.

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo