Caronte, dominas mucho los nodos, bueno que coj, lo dominas todo, porque no explicas su uso, y yo me encargo de su programación.
Caronte, dominas mucho los nodos, bueno que coj, lo dominas todo, porque no explicas su uso, y yo me encargo de su programación.
Porque yo no me desenvuelvo bien en tiemporeal, y por ello tengo que prepararme todo lo que voy a explicar muy bien y muy a fondo, ahora no tengo tiempo suficiente, puede que al mes que viene dispoga de algo de tiempo, pero no lo tengo claro, porque no depende solo de mí.Caronte, dominas mucho los nodos, bueno que coj, lo dominas todo, porque no explicas su uso, y yo me encargo de su programación.
Has de buscar tienpo de debajo de las piedras venga que seguro que puedes.
Pues me pilla lejos y después del percance del año pasado a la vuelta no sé si a mis padres les hará mucha gracia, pero, os mantendré informados.
Mi mama me mima (no podía escribir un mensaje serio, jod*r.
Se dj. Yo creo que si les dices que vas conmigo no habrá problema, o era al contrario?
Bueno, no sé, te tienes que venir tío, que seguro que para variar volveremos con un montón de anécdotas cachondas. Saludos.
![]()
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Dj. Vente hombre. Este año te cosemos la cartera, los billetes y hasta los cdeses a la piel y listo. Serás la versión blenderita de un hombre llamado caballo.
Además, mira el avatar de Pepius, hay que hacer algo y pronto. Saludos.
Esto, habéis pensado lo de hacer meting point en Madrid y después ir todos como una piña a ciudad real? Es que es posible que vuelva a ser el único gallego, y el vieje se hacer largo en soledad.
Vale, y lo siguiente es un of-topicazo de tres pares, pero en menos de 1 mes es el saló del cómic de Barcelona, y yo ya tengo los billetes, algún blendero va a acercarse? Ale.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
¿cómo que quejas? Mecagüen hasta en javier_belanche, que nosotros ya montamos un sarado y trajimos: a los creadores del corto de carboy, a los animadores y modeladores del cid, al creador de la guía de iniciación de Javier Belanche, al ¡creador de Blender, al Project manager de Elephant dreams, a dos profesores universitarios de ciudad real, al organizador de Blendiberia 2006, al mayor defensor de Teddy en España, a wybren van keulen, a uno de los modeladores de tetas grandes más famosos de apaña, a varios moderadores del canal #blenderadictos, al creador de Yafray, al creador de Fryrender, al presidente de la Blender foundation, al doble de Peter Jackson y a un portugués.Dirige tus quejas directamente a luisf y Jandro. Aunque para ello tendrás que venir a las jornadas porque últimamente no se prodigan mucho por aquí.
Después de tanto esfuerzo organizativo estamos saturados. Además, ya estoy yo solo aquí.
Haré todo lo posible por ir. Intentaré mandar una propuesta a Morcy, para que tenga que alguna que rechazar.
Que os den.
Luis.
Hate keeps a man alive. It gives him strength.
-------------------------------------
YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)
Y si alguien tiene algo que objetar que manden la propuesta a luisf.
Vaya, en éste me has despistado. ¿te refieres a Koex?A uno de los modeladores de tetas grandes más famosos de apaña.
Vente Luis, éste año el porcentaje fémino será mayor, piensa que nos mezclaremos con una party. Saludos.
Posdata: ¿Qué fue del manolo? ¿es posible un rencuentro con. Belanche?
Of course. Sé que la competencia es dura (con perdón) pero las de Koex son más grandes. Bueno, que extraña frase.Vaya, en éste me has despistado. ¿te refieres a Koex?Haré todo lo posible para levantar (vaya día) mi economía sumergida e ir a veros. Eso de chantajearme con la presencia femenina daña mi imagen, Tintín. Además, todos sabemos que las ondas macho de jb anulan toda posibilidad de éxito.Vente Luis, éste año el porcentaje fémino será mayor, piensa que nos mezclaremos con una party.Ostras. Se me olvidó añadirlo a la lista. En Gijón tuvimos a manolo, en Barcelona ladrones de maletas y cafeterías que abrían y cerraban a nuestras espaldas, hostales para yonkis en Zaragoza. ¿Qué nos espera en ciudad real?Posdata: ¿Qué fue del manolo? ¿es posible un rencuentro con. Belanche?
Esto, qué hay de lo mio? Hola luis_f.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hola Elgordo. Yo si voy (espero que sí) lo haré desde Asturias. Tendríamos que ver si hay alguna posibilidad de algún punto de reunión intermedio, para hacer el camino más entretenido. Aún no tengo pensado el medio de transporte. Buf. Presion, pero si hay que quedar en Madrid, se queda.Esto, qué hay de lo mio? Hola luis_f.
¿insinúas que las féminas sólo aparecen cuando hay fiesta? ¿es que quieres atraerlas a toda costa en todos los hilos en los que escribes?Vente Luis, éste año el porcentaje fémino será mayor, piensa que nos mezclaremos con una party.Punto medio en Barcelona. Y desde allí se toma el tren, Belanche: organiza ya.Tendríamos que ver si hay alguna posibilidad de algún punto de reunión intermedio.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Punto medio en Madrid. Pues sí es factible, aunque tendremos que revisar fechas y horas. Por cierto, esta vez no hay que dormirse en mirar transporte, porque esas fechas son malísimas para viajar.¿se me nota? Saludos.¿Insinúas que las féminas sólo aparecen cuando hay fiesta? ¿es que quieres atraerlas a toda costa en todos los hilos en los que escribes?
Posdata: Elgordo, ¿Qué días vienes a Barcelona? Podríamos quedar para ir al salón.