Imagen comercia de edificios o urbanización super compleja.3 o 4 horas de render, 1 hora de Photoshop, y te llega el cliente y te dice, puedes mover la cámara un poco a la derecha, total son 5 minutos, ¿no?
Imagen comercia de edificios o urbanización super compleja.3 o 4 horas de render, 1 hora de Photoshop, y te llega el cliente y te dice, puedes mover la cámara un poco a la derecha, total son 5 minutos, ¿no?
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Aja, no tiene pelo. Siguiente día este tampoco tiene pelo. Siguiente no tiene pelo. Siguiente tiene pelo, pero no tiene piernas.
Siguiente tiene pelo, y piernas, pero no hay suelo, no se puede mantener en pie.
Siguiente las sombras están mal pintadas, ¿no?
Siguiente no sé, no parece de verdad, por que no dejas de jugar y nos vamos al cine?
Siguiente otro bicho de esos ¿no? Vas a pasarte toda la vida pintando cosas de esas?
Cuando algo consiste en emplear tiempo (exageradamente para los que no entienden de CG), pero sin obtener beneficios, es hacer el tonto. Y a mí me gusta el 3d como hobbie, así que, mejor ya no enseño nada de lo que hago.
A mí me los puedes enseñar siempre que quieras.Cuando algo consiste en emplear tiempo (exageradamente para los que no entienden de CG), pero sin obtener beneficios, es hacer el tonto. Y a mí me gusta el 3d como hobbie, así que, mejor ya no enseño nada de lo que hago.
Lo peor para mí es cuando te dicen, ponle esto, lo otro y lo otro, cambia eso de color.
Vaya, es mi render y me lo llevo.
Esta de poca madre este hilo. Estoy que:gajes del oficio.
Última edición por Bodhisattva; 29-06-2006 a las 02:51
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
El otro día me dice un conocido, déjame el programa ese que utilizas, que mi hija se quiere cambiar los muebles y queremos ver cómo queda antes para hacernos una idea, y yo le digo, se necesita bastante tiempo para simular un comedor, no creas que se hace con dos clicks, tu traemelo que a mí me gusta mucho probar todos los programas.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Vamos que son todos unos frikis que se pasan el día entero frente al ordenador jugando a hacer casas, monos y cosas raras.
¿Esa maqueta las hecho tú?
Bueno yo cuando empecé con los programas de 3d, creía que con un trozo de textura de madera, podía texturizar todos los muebles. Algo, así como que el ordenador lo hacía todo.
O con sacar una fotografía a un trozo del tronco de un árbol, el programa me texturizaría el tronco la mar de bien.cosas de principiante supongo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Yo lo que hago es mostrar un trozo de código de algo que programo, y como ven muchas letras y números se sorprenden.
No es lo mismo a lo que buscáis, pero parecido: Productor/a con el cliente (sin consultar con nadie de CGI): No, eso ya lo haremos en 3d.
Vaya, no hay un smilie de con dos cojones, lo siento.
Sokar ¿cómo hobbie? La leche.
Ese conocido tuyo sin que me digas el nombre se llama ignorante.El otro día me dice un conocido, déjame el programa ese que utilizas, que mi hija se quiere cambiar los muebles y queremos ver cómo queda antes para hacernos una idea, y yo le digo, se necesita bastante tiempo para simular un comedor, no creas que se hace con dos clicks, tu traemelo que a mí me gusta mucho probar todos los programas.
Esos son los tipos de personas que no valoran el trabajo de nosotros.
Aquí en mí país hay mucho de eso ignorantes y unos son mis jefes.
No diferencian estre un 2d y un 3d (y son japoneses) piensan que solo es.
De soplar y hacer botellas.
Muerte a los estúpidos.
Que el 3d los acompañe
Cuando vi por primera vez el corto de Daniel Lara, el de Pepe en una mesa, pensaba que habían rodado una mesa, y que en un momento dado el personaje lo habían cambiado por uno 3d. Cuando me dijeron que la mesa era 3d y el software Arnold me cambió el chip del 3d.
No. Cultura a los ignorantes.Muerte a los estúpidos.
Estamos haciendo un corto y queremos un previo del corto entero en 3d, más que nada para ver cómo queda. No te pagaríamos nada porque nos hemos dejado el presupuesto con el carpintero que ha hecho los escenarios.