Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 333

Tema: Dc_project

Dc_project

Avísame si decidieras pasar por kyc. Posiblemente estaré en Madrid dos o tres días este mes con la family. Por si pudíéramos coincidir y ver si quieres programas de audio para grabar voces.
    (O material de estudio, multipistas, micros, etc). Saludos.

Dc_project

Gracias, Jam. Aunque yo realmente voy a intentar que se me trague la tierra este agosto. (A veces le pongo tu na a Olivia).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Dc_project

Échale un ojo a esto, Pit: plotbot, herramienta online de escritura de guiones de forma colaborativa.
    plotbot, herramienta online de escritura de guiones de forma colaborativa cyberfrancis

abrimos un proyecto, y dentro de el crearemos diferentes escenas, y dentro de cada una de ellas añadiremos elementos como diálogos y acciones, tanto en interiores como en exteriores, eso es lo que nos ofrece plotbot.
    plotbot es una herramienta online de desarrollo colaborativo de guiones donde bien podemos sumarnos a proyectos públicos existentes o crearnos el nuestro, invitando a otros miembros para su participación en caso de ser privado o pudiendo colaborar cualquiera en su desarrollo.

Este tipo de herramienta está más bien orientado a escritores de novelas, guionistas de cine y televisión, publicistas u otro tipo de escritores que precisen de este tipo de herramientas tva acompañada de un pequeño blog que permite estar al tanto de las novedades del proyecto, de monitor de actividad básico, de canal rss y de la posibilidad de dejar comentarios, tanto en la escena en su conjunto como en cada uno de los elementos de la escena.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas favicon.gif   Plotbot.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 12-04-2008 a las 00:25

Dc_project

Échale un ojo a esto, Pit.
    Ni caso, colega. Lo tenemos vencido.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Nyc: manhattan helada

Hay unas pruebas del ambiente helado de manhatan que me ha servido para decirle a Mesh cómo es mi idea de esa parte del mundo Deep City.

Están metidos efectos de nieve y sonidos de ventisca, así como el fondo musical de uno de los temas que nos ha hecho Juanmax (gracias).

Son solo ideas, un test, pruebas de lo que luego terminara definiendo Mesh:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MANHATTAN_01.jpg  
    Última edición por esmarquez; 22-07-2013 a las 12:19 Razón: El enlace ya no funciona
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Dc_project

Una pregunta para los que uséis After Effects. El vídeo anterior esta postproducido con Combustion, pero ante las sospechas más que infundadas del estancamiento que sufrirá este programa, me he puesto a mirar postproducción con After.

La duda viene cuando he intentado buscar algo parecido a los efectos de partículas que tiene Combustion y no he encontrado nada.
    ¿Para hacer humo o polvo en After Effects, tengo que tomar prestadas herramientas de otros sitios, ya sea partículas de 3ds Max, Houdini o el viejo Combustion?
    ¿Conocéis un plugin que incluya efectos de partículas para After Effects?

Dc_project

No, pero ahora que lo comentas, cuando vi el vídeo pensé que la antorcha no debería estar encendida, o en su defecto, algo que ya os comentaré otro rato, por privado.

Dc_project

Que la antorcha esté encendida es algo que decidí por impulso, a veces la ponía a veces no, es el toque inquietante de la ciudad desierta.

Dc_project

Otra prueba, esta con After Effects. La música vuelve a ser el tema de Juanmax: Saludos.
    Última edición por esmarquez; 22-07-2013 a las 12:18 Razón: El enlace ya no funciona

Dc_project

¿Alguien recuerda este proyecto? Seguimos trabajando en él, en serio. Solo que como somos unos matados, vamos lento, muy lento.

Para muestra, un botón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tuneles_concept01.jpg  

Dc_project

¿Alguien recuerda este proyecto? Seguimos trabajando en él, en serio. Solo que como somos unos matados, vamos lento, muy lento.

Para muestra, un botón.
    Muy sugerente, Drakky.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Dc_project

No había vista nada de este proyecto hasta que leí referirse a el y menos mal que me he enterado. Me gustan mucho los diseños que lleváis hasta ahora. Los edificios tubulares son una idea genial y le da un ambiente bastante original a la ciudad, y la idea de la estructura de los hangares y los ventiladores también me ha gustado mucho.
    Ánimo seguid así.

Lástima que el maldito rapidshare me limita como usuario dde gratis y no me ha dejado ver todos los videos, a ver si luego me deja.

Dc_project

Yo si lo sigo y con gran interés.

Dc_project

De momento solo he visto el video con Combustion y está bastante bien, cuando me deje rapidshare me bajo el siguiente.

Dc_project

Mira que nos alegra que sigáis con interés todo esto. Gracias. Y cualquier comentario o sugerencia o lo que se os venga a la cabeza nos será de gran ayuda.

Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo